Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

URGEENTE: Rotura de taqué motor duda

Iniciado por AcuaticoGt, 21 de Julio de 2011, 01:59:10

jinjinato

Si ese motor no es un K9K 732  NO TE VALE COMPI, no llevan el mismo sistema de inyección y no te irá bien.
¿Quieres que te lo busque yo??? Eras de Málaga verdad??? Desde luego es mucho dinero 2500 €
¿Cuánto es de mano de obra y cuánto de piezas???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

AcuaticoGt

En mano de obra son 24 horas x 36€/hora unos 836 euros, claro te hablo de la que sería si comprara las piezas y te reparara el que tengo. Si me encuentras un motor me harías un rey. No bajan de los 1300€ por no decir más.

Oye entonces mi motor ¿¿es un k9k P7 32??

Es que no me dijeron los 2 ultimos dijitos.

Saludos y no sabré como agradecertelo.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

jinjinato

Hasta el Lunes no podré verte nada, pero casi seguro que encuentro alguno... ten paciencia.

McKi

Cita de: AcuaticoGt en 05 de Agosto de 2011, 11:04:01
Bueno señores el precio que me pone el taller por el arreglo se pasa de los 2500 €.

Comenta el taller que me ha conseguido el cigüeña nuevo por menos de la mitad y la biela que se me ha roto, no como vende REnault el juego completo. Por otro lado el cambio de aceite y filtros van a su cargo, tampoco es mucho pero bueno.

Piezas que voy a necesitar:

Cigëñal
Casquillos Bancada
Casquillos Biela
Casquillos axiales de cigüeñal
Juego de bielas ( o una sola en mi caso)
Junta culata
Juego de Juntas motor

O la opción de encontrar un motor a mejor precio y sustituirlo por el que tengo.

Saludos

Al final es lo q te habia dicho... Q era una pasta, por eso te habia comentado lo de otro motor, pero bueno 1500 euros me parece una pasta la verdad. Yo me acuerdo q me movian en un rango 700 a 1200 q era por el q mas le pedian (estaba en Valencia) claro q habia bastantes unidades del motor e igual no es el caso del tuyo. De todas formas, con 2500 euros q te piden te llega para comprar los motores de segunda mano, yo desde luego no pago esa pasta por un arreglo pudiendo evitarlo y siempre aparecen cosas, ademas por otro lado, si te casca el turbo, inyectores.y demas siempre puedes utilizar los del motor q tienes ahora... Bueno es decision de cada uno pero creo q Jinjinato se ve un tio q controla y se sabe mover en el mundillo del motor, si tienes un poco de paciencia seguro q te encuentra algo.

Q haya suerte.

Franmalaga

joder tio no sabia nada de esto como anda algo desconectado, puff lo siento ruben pero que gran putada has mirado en los desguaces de aqui de malaga? as ido a navarro hermanos que tienen contactos con los desguaces y consiguen hasta motores?

AcuaticoGt

Fran pues a navarro hermanos no he ido. PEro por los de málaga el taller me ha dicho que no hay ninguno.

Sobre los precios me estan pidiendo minimo 1300 e el que no más y alguno hasta que le entregue el que tengo. Imaginate el chollazo para el que lo vende quedarse con mi motor que está al 95% bien de todo... Me parece imcreible.

Saludos y esperando noticias.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

R26R

AcuaticoGt

Mil gracias por la aportación no sabía que por milanuncios también podía encontrar cosas así...

Sobre el video... Alucinante... Mal de muchos consuelo de tontos...

Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv

charli86

Joder me acabo de quedar a cuadros.esperoque consigas algo y te vaya bien.lo de tuenti lo veo mañana.un abrazo

AcuaticoGt

Gracias por todo Jinjinato.

Hoy tengo muchas dudas la verdad... Porque los motores que encuentro no bajan de 1300e. He encontrado uno por 1110 pero uff!! No me dicen ni de donde es ni kms ni nada. Sólo me dan 1 año de garantía y viene sin turbo sin inyección... Viene pelado... Sólo el precio y que me dan un año de garantía. Ese me llamo Central de desguaces España creo recordar y no te dicen nada de kms ni nada porque siempre los desguaces van a decirte menos y no se fía de darme ese tipo de datos.

No tengo idea. Tengo un mar de dudas porque no encuentro ningun motor así barato, o a buen precio, y con pocos kms.

Hoy me han dicho que por 1300 e me venden uno con 6 meses de garantía que le entra hoy o mañana... Esto es un sin vivir.

Gracias por leerme.

Otra duda que me acaba de surgir. El motor que me han dicho que les entra entre hoy o mañana me han dicho que me lo venden con iva o sin iva como quiera pero que en ambos casos me dan 6 meses de garantía. De esto entiendo poco. Pero ¿cómo se sabe que no es robado? ¿Algun justificante me darán no? Lo tenía que haber preguntado lo se.

Gracias de nuevo.
Dinamique 1.5 dci 105cv

AcuaticoGt

Ahora después de una discusión con mi padre. LA cosa está en que igual vale mejor la pena deshacerme del coche y buscarme otra cosa. Porque 3 000€ en arreglo es mucha pasta.

¿Qué opináis?
Dinamique 1.5 dci 105cv

Oliver

a ver yo en mi coche, me los gastaria. peor tu tienes que ver lo que haces, si te merece la pena comprarte uno neuvo o de segunda mano
pero eso ya es cada uno
Por mas que corras no me alcanzas

jinjinato

Raw

Cita de: AcuaticoGt en 09 de Agosto de 2011, 12:18:59
Ahora después de una discusión con mi padre. LA cosa está en que igual vale mejor la pena deshacerme del coche y buscarme otra cosa. Porque 3 000€ en arreglo es mucha pasta.

¿Qué opináis?
Yo repararia. Para que comprar otro coche desembolsando más dinero a la larga que el repararlo.... Yo Lo repararia. Suerte

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Freire87

Hola, a mi me pasó lo mismo,  hice el cambio de aceite con todos los filtros y al dia siguiente me fui de viaje y a unos 100km de aver recorrido y al llegar a un pueblo empece a escuchar un cla cla cla y decidi para y sonaba igual que en el video y habia sido algo del cigueñal que no le habia llegado sufucuente aceite, y no tuve mas remedio que cambiar de motor de desüace que me salía más varato . El mio es en 1.5 dci 100cv año 2004. Saludos.
(8) MNG

AcuaticoGt

jinjinato eres mi angel. jajaja!! Un abrazo enorme.

La cosa es que dependo de casa porque al estar parado imaginaos como se complica todo. Y mi padre lo pasa mal y la paga conmigo porque se pierde mucho de estos temas.

Raw ¿por qué dices que repararías? Sabes de sobra que corro el riesgo de que no quede bien. Eso me echa mucho para atrás.

Saludos y gracias por los ánimos.
Dinamique 1.5 dci 105cv

Raw

Cita de: AcuaticoGt en 09 de Agosto de 2011, 18:56:07
jinjinato eres mi angel. jajaja!! Un abrazo enorme.

La cosa es que dependo de casa porque al estar parado imaginaos como se complica todo. Y mi padre lo pasa mal y la paga conmigo porque se pierde mucho de estos temas.

Raw ¿por qué dices que repararías? Sabes de sobra que corro el riesgo de que no quede bien. Eso me echa mucho para atrás.

Saludos y gracias por los ánimos.
Como dice el dicho, si no arriesgas, no ganas (o pierdes).

Yo te digo que, un coche seminuevo no te va a bajar de los 6mil o mas euros. Si reparas o cambias motor, sabes como está el coche, y mas si te dan garantia, puedes "reclamar" ¿porque no te va a quedar bien? animo tio! por cierto desde el jueves al martes estaré por malaga ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

R26R

Yo repararía, se te quedaría el motor casi como nuevo y uno de segunda mano puede esconder muchas cosas. Yo trabajé en un concesionario y no quiero un coche de segunda mano.