Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

URGEENTE: Rotura de taqué motor duda

Iniciado por AcuaticoGt, 21 de Julio de 2011, 01:59:10

jinjinato

Compi, ¿como quedó todo??? ¿Tienes ya el coche ó no??? Y lo peor... ¿la broma cuánto ha sido???
Dinos algo amigo...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

AcuaticoGt

Jorge pues mira. La broma al final han sido 550€.

Dijo que me había hecho un descuento de la mitad de mano de obra. Cosa que no creo... Porque si no supo arrancarlo es su problema, pero bueno. Conseguí que me regalara el cambio de aceite, porque me dijo que me iba a regalar el de los 1000kms, cosa que le dije que me regalara los dos. Porque viendolo venir digo que me regale este que el siguiente se le olvida. A esto hay que sumarle una vatería nueva BOSH, 100e, y la factura con su correspondiente IVA, otros casi cien. Pues ahí tenéis los 550€.
Más o menos está bien. El mecánico Me hizo probarlo con él. El coche no va mal. Sólo me ha dicho que en ralentí tiene un poco de tironeo porque tendrá algo de suciedad dentro del motor que se irá quitando poco a poco con el uso. Que al principio también vibraba mucho en ralentí pero que cada vez va a menos.

Un buen amigo me dijo que estaba nuevo... Que lo había visto muy bien...

Andar anda bien sólo le escucho un leve sonido ronco cuando le levanto el pie del acelerador que supongo que perderá un poco de aire por algún lado... Es como cuando la gente de por aqui le cambia el filtro de aire por uno libre... ¿SAbéis el sonido que os digo?

Por lo demás bien. El embrague está muuuy suave, vamos más que cuando lo compré. Quiero suponer porque todo está nuevo.

No me ha dado tiempo a probarlo mucho. Ayer lo recogí y la verdad que sólo por tenerlo me relaje tanto que creo que todo el malestar que llevaba acumulado hizo que callera dormido.

Otra cosa que me gustó del mecánico es que me ha dicho que a los 1000kms vuelva y me hace el cambio de aceite y filtros por si queda alguna impureza que haya surgido por ahí quitarla y de paso hacerme una revisión. Así todos nos quedamos más tranquilos.

Le voy a hacer los kms en poco tiempo. JAJAJA!! ASí que todo lo que tenga que fallar lo haga cuanto antes. Ya pensaré donde me iré el sábado. Porque el domingo tengo planes con las piraguas. jejeje!! Ya puedo echarlas en la baca de mi MEgane. Por fin!! Que no he podido ir en todo el verano...

SAludos y gracias por todo.

PD: Yo no cerraría este post hasta que no hiciera la revisión a los 1000kms. GRacias de nuevo.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

malaga3ws

Me alegro Rubén. Ahora...observa el comportamiento, escucha el motor, siéntelo, y lo que notes, apúntalo.
Cerrarlo...por qué??? eso cuando tu quieras hombre, pero no se cerrará.

charli86

que bien ruben!!!!!me alegro que porfin ya puedas salir a tomar cafe con nosotros,jajajaja

R26R

Por fin!! Espero que tengas suerte con este motor y que todo marche bien. Cuelgate unas fotillos no? XD

jinjinato

Estupendo compi, me alegro de que esté todo bien.
Eso si, no descuides ese tironeo ni ese sonio de aire...

Saludos.

thunder_mrx

Me alegro que todo saliera bien!!

No he dicho nada durante todo el post, porque no he sabido aportar nada mas que los compañeros, pero he estado atento desde el principio.

Espero que te dure mucho!! :ok:

AcuaticoGt

Charlie dalo por hecho. Estaba pensando en subir el sabado a comer por alli... Tengo hacerle 1000kms para hacerle el siguiente cambio de aceite y un reajuste... Así que cuanto antes mejor...

Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

charli86

a comer te digo yo que no porque ando tieso,pero te podias venir por la mañana a la kdd,jejejeje.emos quedado a las 11 en el carrefour de camas,asi que ya sabes

Oliver

me alegro que todo se haya solucionado tio
Por mas que corras no me alcanzas

Javieee

me alegro mucho que ya haya pasao todo y ya disfrutes de tu coche, no es mala idea de que te vengas el sabado con nosotros a la mini que se va hacer en el carrefour de Camas
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

AcuaticoGt

No lo descarto... Ummm ¿sabré llegar? jajaja!! Creo que no he ido nunca por alli!! jajaja!!
Dinamique 1.5 dci 105cv

Javieee

hombre es muy facil llegar, si quieres me dices un punto donde sepas llegar y una hora y me paso a recogerte para qu eno te pierdas??
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

malaga3ws

Cita de: AcuaticoGt en 30 de Septiembre de 2011, 07:47:05
No lo descarto... Ummm ¿sabré llegar? jajaja!! Creo que no he ido nunca por alli!! jajaja!!
tu?? que vaaaaaa ;-)

Cita de: Javieee en 30 de Septiembre de 2011, 15:07:55
hombre es muy facil llegar, si quieres me dices un punto donde sepas llegar y una hora y me paso a recogerte para qu eno te pierdas??
javieee...es una coña tio, ruben está más que harto de ir a Sevilla aunque sea para ir a tomar un café con Lero, Carlitos etc... y volverse para Málaga esa misma tarde :ok: :o: :o: 
A ver si puede llegar el momento que puedo hacer eso...irme cuando quiera por ahí  :-(

Javieee

Cita de: malaga3ws en 30 de Septiembre de 2011, 16:23:27
Cita de: Javieee en 30 de Septiembre de 2011, 15:07:55
javieee...es una coña tio, ruben está más que harto de ir a Sevilla aunque sea para ir a tomar un café con Lero, Carlitos etc... y volverse para Málaga esa misma tarde :ok: :o: :o:  
A ver si puede llegar el momento que puedo hacer eso...irme cuando quiera por ahí  :-(

Lo habia entendido mal, me ha cogido en una hora mu mala

AcuaticoGt

Ante todo pediros disculpas por no escribir aqui en tanto tiempo. He estado probando el megane y lo cogí con muchas ganas.

Al final me perdí!! PAra llegar a camas. La falta de costumbre... Y para volver me perdi de nuevo jajaja!! Tiré dirección Merida. Sin comentarios... Señores un placer veros el sábado pasado.

Como bien os dije tenía que hacerle 1000kms para volver a cambiarle el aceite y dejarlo ya a punto hasta proxima revisión normal. El miercoles pasado se lo dejé al mecánico con 1230 kms jajaja!! Creo que había pasado una semana. Al mecánico le dije que se lo llevaría el mismo lunes pero no pude hacerlo.

Lo han visto algunos de Sevilla y Málaga3ws lo vió ayer tambíen en vivo y en directo. POr ahora lo noto diferente pero no le veo nada raro... Toquemos madera y que dure mucho.

Jinjinato gracias por todo. Parece que la cosa vuelve un poco a la normalidad.

Malaga espero noticias tuyas mencionando el problema de tu coche que me dejaste muy pillado ayer cuando te vi.

Un abrazo.

PD: hay que ver que no echamos ni una fotillo en Sevilla... Me di cuenta al irme. Qué fallo más grande.
Dinamique 1.5 dci 105cv

malaga3ws

Mira que perderte !! al final hemos queao mal  Ruben! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
El motor sonaba bien, el arranque también  :ok:, la batería, joder, pedazo batería ! 68 y 744 !!!  :ok: quizás un soporte que está jodido por la vibración que tenía (bieleta), los de arriba se veían perfectos, pero tal como lo ví... nada anormal .
Eso si, recuerda que tendrás que pedir que te pongan los kilómetros bien, que coincidan tanto en motor, uch y tarjeta. Es la duda que me queda para que  esté todo "legal",  :-k.

El problema del mio...de momento parece que es menos de lo que parecía...me estaba acojonando ya con el tema, pero el jueves que viene se queda hospitalizado unos dias, nada grave..un toque allí, un cambio aquí...mantenimiento y prevención. Ya te contaré.

jinjinato

Rubén me alegro que al final todo se haya arreglado. Un placer ayudaros.
Ahora a disfrutarlo, que por lo que veo yo te ha faltado tiempo jajajaja, juder 1230 kms jajajaja

Saludos.

AcuaticoGt

LA cosa no ha quedado ahí. ME ha hecho un par de veces un ruido metálico al arrancar... Creo que es el embrague... Cuando pueda lo llevo otra vez al taller a que me lo revisen.

Parece que nunca acaba esto aunque ya va creo por más de 2000kms. Dos subidas a Sevilla 2 semans seguidas. jejeje! No paro...
Dinamique 1.5 dci 105cv