Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un poquito de gastronomia y salsas , que os parece ???

Iniciado por samu_megane, 20 de Mayo de 2011, 02:15:06

samu_megane

Cita de: Damatas en 23 de Mayo de 2011, 19:14:42
Cita de: samu_megane en 23 de Mayo de 2011, 18:56:26
Damatas si haces de primero el solomillo de segundo los huevos de codorniz y para terminar ese postre tus chavales estaran muy contento contigo eh jajjaaja noveas xDDD

Los huevos de aperitivo junto con alguna otra cosilla
Las trenzas de solomillo de 2º (plato fuerte)
La copa Arralde de postre.

;-)

Tengo en formato Word bastantes recopilaciones de recetas y de tapas/entrantes para triunfar ;-) , a ver si no se me olvida, lo comprimo en un ratillo y lo subo a Megaup para los que os interese, suelo recopilar recetas ricas pero sencillitas de hacer.

ole ole se agradeceee  :ok:  :o:

PeRi

Cita de: samu_megane en 23 de Mayo de 2011, 19:22:56
Cita de: Damatas en 23 de Mayo de 2011, 19:14:42
Cita de: samu_megane en 23 de Mayo de 2011, 18:56:26
Damatas si haces de primero el solomillo de segundo los huevos de codorniz y para terminar ese postre tus chavales estaran muy contento contigo eh jajjaaja noveas xDDD

Los huevos de aperitivo junto con alguna otra cosilla
Las trenzas de solomillo de 2º (plato fuerte)
La copa Arralde de postre.

;-)

Tengo en formato Word bastantes recopilaciones de recetas y de tapas/entrantes para triunfar ;-) , a ver si no se me olvida, lo comprimo en un ratillo y lo subo a Megaup para los que os interese, suelo recopilar recetas ricas pero sencillitas de hacer.

ole ole se agradeceee  :ok:  :o:

+1, yo no tengo ni papa de cocina pero podria intentarlo ajaja, y sino ya cuando me meto en la cocina a hacer algo de comer se viene mi novia detras a vigilar asi que.,...lo mismo acaba ella dandome dos patas y haciendolo ella
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

charli86

a ver que os parece.
PASTEL DE SALMOREJO
ingredientes para 2 personas:
-350ml de salmorejo de mercadona
-50ml de agua
-5 laminas de cola de pescado(gelatina neutra)
-4 lonchas de jamon
-1 huevo

pasos:
poner en un bol con abundante agua fria las laminas de cola de pescado a remojo unos 5 min.
en un cazo poner los 50ml de agua y unos 50ml de salmorejo,a hervir y cuando hierva, añadir la gelantina y disolverla,despues añadir esto a el resto del salmorejo que tendremos en un recipiente y mezclamos perfectamente.
lo pasamos al molde en el que queramos presentarlo y dejamos enfriar minimo 7horas.

despues de desmoldar este es el resultado

cocemos un huevo

hacemos con el jamon un crujiente
es facil.en una placa de horno ponemos papel para horno y las 4 lonchas de jamon y cubrimos con papel y ponemos otra placa de horno o alguna bandeja de horno para que pese encima y lo metemos al horno precalentado a 180º y lo dejamos 20 min.

sacamos y troceamos el huevo y el jamon al gusto. y presentamos
este es un ejemplo no muy currado pero es la primera vez que hago esta receta ya que es medio inventada porque por internet lo que rula es gelatina de gazpacho

espero qeu os guste

a los mamones que critican mis recetas aqui teneis una tipo damatas,jajajajajjajaja

samu_megane

PeRi

mi coche:

charli86

señores una recomendacion ya que es la 1º ve que hago esta receta,si la haceis,usar como moldes una cubitera o algo asi para que quede la receta en plan aperitivo,porque como plato empacha bastante.me entendeis???no sabia yo eso asi que os aviso

samu_megane

Cita de: charli-megane en 24 de Mayo de 2011, 15:28:10
señores una recomendacion ya que es la 1º ve que hago esta receta,si la haceis,usar como moldes una cubitera o algo asi para que quede la receta en plan aperitivo,porque como plato empacha bastante.me entendeis???no sabia yo eso asi que os aviso

te lo acabas de cmer no mamon ? jajaja

charli86

se nota no???y ma jartao mucho,como aperitivo tipo bocados esta bien pero como plato no

PeRi

jjaajja charli-embotado jajajaja, es bueno saber que solo vale para entremeses de picoteo
mi coche:

samu_megane

es que es un plato fuerte como para comerlo ami me jartá una peshá cuando me lo como.

Esta bien poner si es para primero o segundo o entremeses como es el caso jajajaja

Ahora el tumbizaping y siesta lo mejor viva andalucia jajajajaja

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

¡¡¡que hambre!!! Damataaas, esas trencitas, que gusto no? ufff

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: RaW87 en 24 de Mayo de 2011, 16:57:10
¡¡¡que hambre!!! Damataaas, esas trencitas, que gusto no? ufff

Ya te digo, prueba prueba, hombre y si no quereis liaros tanto con el tema del horno (pero que realmente es una gozada porque mientras el horno esta cocinando tu estas con otra cosa), pero vamos, que si no quereis, las haceis bien fritas con unas patatitas o unos pimientitos y el aspecto final es el mismo.

;-)

Damatas

Bueno aqui os dejo una primera recopilacion que he ido haciendo de recetas, salsas, tiempos de coccion, etc.....

Otra GRAN RECOPILACION de recetas de Karlos Arguñano, son casi todas las que salen en la TV, las que mas me han gustado o llamado la atencion.

Estas que os comento, vereis que estan guardadas como "pagina web completa", esto es, cuando las descomprimais, vereis la receta por duplicado, una carpeta con el nombre de la receta (que es la que contiene los datos y las imagenes) y otro icono del Mozilla con el mismo nombre de la receta y que es el que tendreis que pinchar para que se abra la receta en una pagina web.

Mi intencion es ir pasando todas esas recetas a formato .pdf para despues poder guardarlas, imprimirlas y encuadernarlas, pero eso ya con tiempo.......

Si teneis cualquier duda, preguntar al chef Monsieur D'amatas   :-E   :-E  e intentare resolveros lo que buenamente pueda  :-P

Salu2,  ;-)

samu_megane

Muy bien explicado el unico problema que no van los enlaces tio jajajaj xDD

Damatas

Si van, los probe ayer al subirlos y acabo de probar ahora mismo los dos.

Prueba a ver o mira a ver si tienes algo capado.

;-)

samu_megane

Cita de: Damatas en 25 de Mayo de 2011, 08:21:53
Si van, los probe ayer al subirlos y acabo de probar ahora mismo los dos.

Prueba a ver o mira a ver si tienes algo capado.

;-)

Ahora si... jeje vaya bombazo de recetas gracias :)

Damatas

Numeritoss

enga, lo que hice ayer por la mañana  :-Y :-Y :-Y

Consiste en comprar masa de hojaldre, cortarla en 9 porciones i lo que sobra ponerlo en los bordes, pa k tenga relleno.

luego al horno unos 15 minutos

dejamos enfriar, lo cortamos en dos trozos y metemos nocilla o melmelada en medio.

y luego por encima kiwi, platano, melocoton en almibar, piña en almibar... o lo que mas os guste!

y a la nevera! ya teneis un postre sano, muy fresco, y que entra que no veas xDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

samu_megane

buen postre ahora pal veranitoooo !!!!

Pero fresco fresco una granizada eh jajaja