Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No se si soy un poco friki o es que me hago mayor!

Iniciado por alf_de_melmak, 25 de Marzo de 2011, 22:33:47

alf_de_melmak

Mirad que chuli esta web, quien no ha tenido alguna vez una de estas ?
Espero que os guste, dadle tiempo a que cargue y se pueden jugar!!!!  :-G

http://www.pica-pic.com/#/ncha_bycha/

Yo tenia la de mickey&donald, dongkey kong jr y algunas mas que no aparecen aqui, me encantaba una de tiro al plato, doble pantalla y una rueda para girarla y apuntar con la escopeta, que tiempos!!!!  :-C
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ALM

Ya te digo, de echo la que sale de doble pantalla de mickey y donald y una como la segunda pero de snoopy todabia las conservo funcionando, incluso esta última con su caja e instrucciones.

PeRi

Cita de: ALM en 25 de Marzo de 2011, 22:51:12
Ya te digo, de echo la que sale de doble pantalla de mickey y donald y una como la segunda pero de snoopy todabia las conservo funcionando, incluso esta última con su caja e instrucciones.

eres un coleccionista los power ranger las maquinitas jeje, tienes de to.

yo tenia algunas de estas recuerdo la de coches, que de tiempo!!!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Damatas

Cita de: alf_de_melmak en 25 de Marzo de 2011, 22:33:47
Yo tenia la de mickey&donald, dongkey kong jr y algunas mas que no aparecen aqui, me encantaba una de tiro al plato, doble pantalla y una rueda para girarla y apuntar con la escopeta, que tiempos!!!!  :-C

Joer, pues ahora que lo dices, creo..... que por el trastero tengo dos de pantalla doble, una de Donkey Kong (color naranja) y otra de Zelda (de color verde), salian guerreros y fantasmas....

EDITO : He encontrado las fotos :mrgreen: :

Eran la lecheeeeeeeeeee  :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

sunkaku

no veas... jejeje, un amigo mio del colegio (que fuerte, hace 20 años ya) tenia una de dick tracy que se jugaba por los lados, en un lado eras dick escondido dretras de un coche o algo asi, y en la otra eras el malo asomado a una ventana... a ver si encuentro alguna imagen y la pongo, me encantaba...
Megane II, 1.9dci 120cv

saul83

Bueno chicos, pues resulta que ayer le estube enseñando a mi novia lo que era un coco crash, ese puzzle 3d de goma-espuma que teniamos algunos de pequeños y del cual ella nunca habia oido hablar, lo cual me llevo a bucarlos por internet, haber si podia encontrar alguno a buen precio, yo tube varios, me acuerdo que me los regalaban comprando jamón york.

Luego me acorde, de los famosos muñecos de pressing catsh (wwf) de principios de los 90, de los cuales tengo 7, y he estado mirando para adquirir alguno mas por internet y me pregunto, ¿alguno tubisteis muñecos de este palo? y todavia lo teneis tirados por casa, ACEPTO DONATIVOS.

Mas tarde os subo fotos

BITURBA

madre miaaaaaaaaaaa!!!! ayer fue dia de recuerdos!!!!!!!!! yo tuve coco crash!!!!! jejeejejeje

edito!!!! al ver la foto!!! los tenita todos!!! jejejejeejje

en cuanto a los muñecos....... yo tenia ponys!! jeejejejej  lo siento
AKI Y AHORA!!!

meganedci20

joe yo tenia uno rubio de wwf...el julk hogan ese (nose como se escribe) y en la ultima mudanza me lo tiro mi vieja :-. :-. tambien me tiro los playmobil..madelman... el telesketch que estaba nuevo...yo soy como tu, ojala y pudiera tenerlo todo de nuevo jejje

saul83

Con el tiempo se hundio mi barco pirata de play mobil, en el castillo debió de entrar la peste, el fuerte lo invadieron los indios y asi un montón de desastres hata que todos desaparecieron de casa! jejeje

Lo que nunca tube fue tortugas ninja y mira que molaban! jajaja

Por otro lado, he ido "adquiriendo una gran colección de coches en escalas 1/24 y 1/18.

karoll_

tengo los 6 coco crash en mi casa ademas los compre hace unos 4 años en mi antiguo trabajo...y los tengo en un cajon muertos de risa!!!

saul83

Cita de: karoll_ en 16 de Noviembre de 2011, 17:26:02
tengo los 6 coco crash en mi casa ademas los compre hace unos 4 años en mi antiguo trabajo...y los tengo en un cajon muertos de risa!!!

Karoll, esas cosas, no se pueden tener muertas de risa, que menos que en una vitrina! APADRINO COCOCRASH

karoll_

charli86

yo tengo por mi casa todos los juguetes guardados.tengo algun power ranger(uno de ellos cojo,perdio una pierna en una batalla contra action mans)jajajaja,tenia la moto de los poweranger,creo que 3 action man con la bala roja,la moto del DrX,el husky y el trineo.un cubo lleno de TENTE.LEGO y los playmobil,tenia el circo y muchos sueltos.gracais a dios esta todo guardado en casa ya que hace unos 10 años se separaron mis padres y mi padre guardo todo en el armario ya que yo alli no duermo nunca.seguroq eu tengo muchos mas juguetes,aparte de una gran coleccion de coches a escala 1/87. y la conocida coleccion que tengo de escala 1/18 que esa esta conmigo en casa,jejejeje.cualquier dia voy a casa y como un crio los saco y se me llenara el coco de recuerdos nostalgicos,jajajajajajja.
perdon por el tocho pero esque casualmente vi el otro dia un reportaje de LEGO y me acorde de todos mis juguetes y lo que era la infancia antes ya que yo no tenia consolas,jajajaja

Wawanko

alaaa!!! como molaban colega!!! jejejejejeje yo tambien he tenido unos cuantos...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

karoll_

los niños de ahora solo juegan con la mierda de las consolas.....claro que si no las tuvieran no jugarian y se dedicarian a jugar mas con juguetes....!!!

charli86

la verdad que me da pena,yo a veces me cojo mis maquetas y echo un ratito maniobrando,jajajajaja.sobre todo con el diorama

BITURBA

yo juego con los sobrinos de karoll!!!! jejejejeje y un dia me pegaran por quitarles los juguetes!!! jajajajaja
AKI Y AHORA!!!

ErJulito

Yo colecciono coches de scalextric, también acepto donativos  :ok:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

saul83

Cita de: ErJulito en 17 de Noviembre de 2011, 00:05:11
Yo colecciono coches de scalextric, también acepto donativos  :ok:

Que buena, la de los coche de scalextric, yo le compre unas pistas a checa, para ampliar un circuito de hace 20 años y la cosa acabo como acabo, como el rosario de la aurora!

juagarb4

Hostias el Scalextric...que grande. Yo tengo uno, con un montón de pistas, la curva peraltada (como esa de Nurburgring), un badén que por debajo pasa un río, barreras, linea de meta, tengo la pista que hace que se cambien de carril..bufffmenudas liabamos en mi habitación. El Scalextrix venía con 2 renault 5, de los viejos, jejejeje, pero tengo un formula 1 (rebentao), un Lancia delta, otro formula 1 de los que tienen 2 ruedas delante y la trasera es supergorda, tengo un corvete, ...yo que sé, madre mía. Está todo en un armario en casa de mi abuela.

Oye, y nadie tuvo GI-GOE??????? Yo tenía el "General" que era el vehículo más grande que había. Te cabían más de 30 gi-goes ahí metidos.

Los coco crash me acuerdo de ellos, el morado era el chungo no?

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]