Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No se si soy un poco friki o es que me hago mayor!

Iniciado por alf_de_melmak, 25 de Marzo de 2011, 22:33:47

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

BITURBA

si claro!!!!! el mio era rojo!!!!!! jeejejejejejejejejejejejje
AKI Y AHORA!!!

juagarb4

Va tía!!! jaja, pero si es el organillo que estuvo más de moda hace 20ypico años!!

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

BITURBA

si!!!! somos mayores!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

yo jugaba a la goma.......... hace que no veo eso....
AKI Y AHORA!!!

juagarb4

jajaja, joder eso es de muy mayor biturba!!! a eso jugaba mi hermana!!!!! (es coña ehh)

El mío tb era negro d_ggomez, Luego me compraron uno que tenía luces y le metias unos disketes, no sé si aún estará en el trastero.

Bueno, y coches teledirigidos he tenido...la tira.

BITURBA

oye!!! que tu y yo veiamos los mismos dibujos ehhhhh!!! jaajajajajajajaj

y el CinExin que????? ejejejejejej
AKI Y AHORA!!!

d_ggomez

Bueno aquello era de mi hermano mayor, yo con 23 añitos me quedo un poco lejanos. Yo era más de scalextric, power rangers, playmobil o action man..Aunque lo que más me hacia ilusión era un balón de reglamento!! jajaj
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

juagarb4

Si....joder...tuve un Cinexin. De Pluto y el pato Donald.

Yo me levantaba los fines de semana a ver la tele a las 8 de la mañana. La bruja avería, y más tarde cajón desastre.

BITURBA

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo tambien!!!!!!!!

cajon desastre!!!! salia un amigo mio!!!! buffff!!!!! comiamos palulus!!!!!! a mi no me gustan!! pero me viene ese recuerdo de mi hermano!!!! que en cuanto tenia un duro!! salia corriendo a por un palo!!! ajjaajajjaj
AKI Y AHORA!!!

d_ggomez

Cita de: juagarb4 en 17 de Noviembre de 2011, 01:22:42

Yo me levantaba los fines de semana a ver la tele a las 8 de la mañana. La bruja avería, y más tarde cajón desastre.
Ostia como podíamos hacer eso! sobre todo en verano, desde las 8 hasta las 12 viendo las mismas series..

juagarb4

Jajajaj. Define palulus. Ese era el nombre oficial en el kiosco???? Oye dame un Palulu!!jajajaj. Yo me acuerdo de los dulci-picas, de las lenguas, del frigopié, del drácula, del twisterchok...jajaja aunque hoy endía, algo de eso te sigues encontrando en el kiosco.

y la manoloca??????

juagarb4

Cita de: d_ggomez en 17 de Noviembre de 2011, 01:26:29
Cita de: juagarb4 en 17 de Noviembre de 2011, 01:22:42

Ostia como podíamos hacer eso! sobre todo en verano, desde las 8 hasta las 12 viendo las mismas series..

Si tio,mi madre se enfadaba siempre.jejejeje

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

juagarb4

jajaja, eso es regaliz no???? Esos dientes amarillos de después.....me encantaba.

Yo era más de arroz inflado, ganchitos y apetinas (que en mercadona aún venden, y aún me compro)

BITURBA

yo es que las xuxes que comia!! aun las venden y las sigo comiendo!! jejejeje

pero..... quien no se ha comido un boommer (no recuerdo ocmo se escribe) kilometrico??? ejejejejejej

AKI Y AHORA!!!

juagarb4

jeje, con ese sabor que duraba 10 segundos.

yo compraba chicles de peseta. Sólo habían de fresa.

PiRuLo_013

Cita de: BITURBA en 17 de Noviembre de 2011, 01:40:07
yo es que las xuxes que comia!! aun las venden y las sigo comiendo!! jejejeje

pero..... quien no se ha comido un boommer (no recuerdo ocmo se escribe) kilometrico??? ejejejejejej

DioZZ cuanto dinero tiré en esa mierda jajaja...no duraba ná y menos xD

meganedci20

jajja joe que recuerdos...os enseñare algo que guarde en favoritos de youtube hace años...

saul83

Cita de: BITURBA en 17 de Noviembre de 2011, 01:36:08

palulus!!

Comor? palulus, jejejee   en mi barrio toda la vida se llamaron regalices de palo!