Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No se si soy un poco friki o es que me hago mayor!

Iniciado por alf_de_melmak, 25 de Marzo de 2011, 22:33:47

Damatas

Ein ??????????????   :roto:   :roto:   :roto:

¿Se han mezclado dos temas ??????

Yo lo postee en el de : Que recuerdos!!!!!!!!!!!

Y ahora esta en el de : No se si soy un poco friki o es que me hago mayor!

:-{   :-{   :-{
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

dormeg

Cita de: d_ggomez en 27 de Abril de 2012, 12:49:45
en forocoches he visto algunos bricos que te caes para atras! la gente se fabrica en madera unas maquinas recreativas que flipas!! y luego con un pc normalito le instalan el mame u otros elmuladores que hay y les queda perfecta. la unica pega con esto es el espacio, a ver donde lo metes en casa. pero una tarde con los colegas y cervezas tiene que estar muy gracioso...

Yo tengo una.... la compre en una tienda de recreativos  (Bueno compre 2 porque hicimos entre dos colegas una para cada uno) no se si me costo 50 €, le meti un pentium salchichero con el mame32 y los adaptadores para los mandos, etc..... en un fin de semana estaban montadas y despues de 5 años aun echo buenos ratos con ella....

dormeg

Lo chulo chulo, es conservar el monitor, los mandos, todo igual que las que les echabamos los 5 duros.... lo unico que no conserve fue el mondero, pero me hubiera gustado dejarle uno de 5 duros....

PAra el sonido le meti un subwoofer con dos altavoces y suena que te cagas....

Cuando arranca el juego, no sabes qeu estas jungando a un ordenador, te crees que es la maquina original. A ver si le echo una foto en marcha que la veais.

Damatas

Joer, que recuerdos..........  y que ruina !!!!!!!!!!!!!!!!   :-E

A mi alguna vez ya me toco salir por patas de algun que otro bar y salon recreativo.  :pill:  :pill:

Desmontaba el piezoelectrico de los mecheros estos de chispa para encender las cocinas de gas, y al meterle una chispazo/descarga en alguna zona metalica de la maquina   :-Y   :-H  , habia algunos modelos de maquinas que te contabilizaban partidas, pero habia otras que se volvian locas al recibir la descarga y tocaba salir por patas......  :-E

Estos son los mecheros

Y esto lo que desmontabamos

dormeg

Hombre claro, los llamabamos los magiclicks.....

dormeg

TAmbien tengo una petaco o pinball, de esa no tengo fotos, ya echare alguna y la publicare.... esa si que hace 2 o 3 años que no la toco, esta para repararle la electronica....

Esa nos echaban de los recres por pegarle puñetazos al cristal....

Damatas

Yo los magiclicks al final los usaba en los bingos de los bares, porque daban tela en metalico, y lo mismo, marcaban partidas menos cuando se volvian locas y tocaba salir por patas del bar xddddd.

Eran estas :

:-E   :-E  :-E   :-E

dormeg

Que recuerdos esas maquinas.... por cierto seguro que tenian imanes..... pues la bola hacia unas cosas rarisimas, yo con 20 años y una maquina de esas me meti una fiesta de 100 pavos...... y era la primera vez que la tocaba...

dormeg

esta es la mia, la he encontrado por inet:

Lo que pasas es que mi madre en una limpieza me tiro la pieza de acerinox de pegarle los toquecitos, la que sujeta el cristal abajo...

Damatas

Bueno, pero esa pieza no sera dificil encargarla en una metalisteria, lo mismo de Inox que de aluminio.

dormeg

Pues sí, el problema es que esta plegada y soldada por dos lados, si te fijas tiene la forma... en aluminio, casi que no pues con los golpes que recibe a saber lo que duraria..

dormeg

Y ademas tiene unas garras que bloquean la maquina para no poder abrirla, lo mejor es que me de alguna vuelta por una tienda de por aqui a ver si me venden la pieze de desguace creo que es igual en todas las maquinas.

saul83

Cita de: Damatas en 29 de Junio de 2012, 10:24:41
Ein ??????????????   :roto:   :roto:   :roto:

¿Se han mezclado dos temas ??????

Yo lo postee en el de : Que recuerdos!!!!!!!!!!!

Y ahora esta en el de : No se si soy un poco friki o es que me hago mayor!

:-{   :-{   :-{

esta mañana, me he dicho, si el hilo este de si me estoy hacieno mayor o un poco friki creo que lo inicié yo!