Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No se si soy un poco friki o es que me hago mayor!

Iniciado por alf_de_melmak, 25 de Marzo de 2011, 22:33:47

saul83

Cita de: juagarb4 en 17 de Noviembre de 2011, 00:59:50
Hostias el Scalextric...que grande. Yo tengo uno, con un montón de pistas, la curva peraltada (como esa de Nurburgring), un badén que por debajo pasa un río, barreras, linea de meta, tengo la pista que hace que se cambien de carril..bufffmenudas liabamos en mi habitación. El Scalextrix venía con 2 renault 5, de los viejos, jejejeje, pero tengo un formula 1 (rebentao), un Lancia delta, otro formula 1 de los que tienen 2 ruedas delante y la trasera es supergorda, tengo un corvete, ...yo que sé, madre mía. Está todo en un armario en casa de mi abuela.

Oye, y nadie tuvo GI-GOE??????? Yo tenía el "General" que era el vehículo más grande que había. Te cabían más de 30 gi-goes ahí metidos.

Los coco crash me acuerdo de ellos, el morado era el chungo no?

Yo tube un vehiculo submarino de los cobra, que tenia otros 5 vehiculos adheridos a el, que pasada, del general, me acuerdo, varios amigos mios lo tenian, joder necesitabas toda una cama para aparcarlo debajo, menudo trasto!

To tube de los gi-joe a uno que se llamaba, voltar, que venia con un aguila, a boger, bolas, toro, sobra... joder que recuerdos.

charli86

Joder q rexuerdos.esq to lo que leo me trae recuerdos.aqui se le.conoce a los palulus como paladu.pero es que todo es como decis.la tele desde temprano,los.muñecos joder todo.jajajajaja

juagarb4

jejeje, y no tuvisteis los He-man del universo??? Yo tenia a He-man, a Esquéletor, al tigre, el castillo de esquéletor, y recuerdo uno, que era una Mofeta, que el hijo de pu*a olía de verdad!!! EL día que me lo regalaron, lo tuve que dejar un día entero en el balcón de la peste que hacía....jejeje

Y los juegos reunidos?????
Operación??
Tragabolas???

jajajaj

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juanjpr

Cita de: saul83 en 16 de Noviembre de 2011, 16:29:57
Bueno chicos, pues resulta que ayer le estube enseñando a mi novia lo que era un coco crash, ese puzzle 3d de goma-espuma que teniamos algunos de pequeños y del cual ella nunca habia oido hablar, lo cual me llevo a bucarlos por internet, haber si podia encontrar alguno a buen precio, yo tube varios, me acuerdo que me los regalaban comprando jamón york.

Luego me acorde, de los famosos muñecos de pressing catsh (wwf) de principios de los 90, de los cuales tengo 7, y he estado mirando para adquirir alguno mas por internet y me pregunto, ¿alguno tubisteis muñecos de este palo? y todavia lo teneis tirados por casa, ACEPTO DONATIVOS.

Mas tarde os subo fotos
Gracias por recordarme que voy viejuno. Yo no he visto ninguno de esos cacharros, pero no porque sea demasiado joven. Más bien todo lo contrario. Me he criado durante los 80 y los juguetes que tenía eran Tente's, algún playmobil pequeño (nada de castillos ni barcos ni nada de eso. Sólo alguno de los muñecos)y el "No va más" era el típico coche tele-dirigido que iba siempre recto y si querías girar tenías que darle para atrás y siempre giraba hacia el mismo lado. También había los coches típicos del tamaño de los Hot Wheels y plastilina. El resto me lo tiré partiéndome el cráneo con la bici por aquí y por allá. Ayyyysssss!!! Que tiempos!!!! :roll:
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

juagarb4

Tente también tuve!! joder, como mola este hilo, jajaja.

Muñecos de presing cach sí que tuve. Los gemelos derrick, el tio aquel del pelo largo y rubio, que pegaba un puñetazo de lado, otro que tenía como una muesca en la espalda (a modo de chepa) y saltaba, jur jur jur.....

Pero todo eso lo regalé a un vecinillo de mi abuela.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

frankwolf

1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

karoll_

perdonarmeeeeee en madrid se llama palulu!!!!!! asique mi amiga lo ha puesto bien, para nosotros el regaliz es el negro y rojo de toda la vida

frankwolf

Pues sera de las pocas cosas en que os equivocais por alli porque no lo he encontrado con ese nombre por ningun lado...XD

karoll_

si pones palulu en imagenes del google te salennn los paloss!! estamos locas pero no nos inventamos las cosas ehhh!!

juanjpr

Cibeles, Torre-España......El oso y el Madroño, pero al llegar Agosto......

P.D.: Es pa'echarse unas risas. No me lo toméis a mal!!
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

karoll_

jajajajajajja si tenemos ............... artificiall pero la tenemos!!! jajajaja

volviendo al hilo, me encantaban mis barbies, y mi muñeco nenuco aun le conservo, y mi sobrina con un año no le suelta!!

Mpower

Lo mio siempre fueron los coches y sigo conservando algunos todavia, los otros los desmontaba por curiosidad y luego no habia manera de montarles....mis padres acababan hasta arriba! jajaja

El scalextric no podia faltar y hace muchisimo que no lo uso. El primero fue en el año 96, el mas simple de todos, el ovalo por decirlo asi, mis padres no podian permitirse mas y mirad cual era uno de los coches!  :-D

Y del que mas recuerdos tengo y mas me gusto es este: Un Dumper radiocontrol de Nikko del año 95, que era la caña! Incluso basculaba la parte de atrás, tenia suspensión y corría una barbaridad para ser de batería. La pena es que ahora no funciona por no se que narices, pero ojala algun dia pueda arreglarlo

naxo11

bicicletossss

Me habeis tocado vena  :-C

RC Nikko venus II, tenia boton de turbo, algo revolucionario de la epoca y que hacia que las pilas durasen lo mismo que un polvo con Anna Simon.

El AUTOCROSS TURBO!!!! Todo un mito!

El lanza discos de He Man, fue darle dos veces a mi padre con los discos y me lo escondio para siempre

La ballena (overcraft) de lo Gi Joe. Cabian como 20 muñecos, pero no flotaba.

Luego sigo que ahora voy a cenar jeje que tengo para rato con esto.

BITURBA

y quien no ha llorado...... porque su madre al ver qeu estaba lleno de bichos lo tiro a la basura.....????

PD. aqui se llaman palulus!! Tercos!! XDDD
AKI Y AHORA!!!

karoll_

bicicletossss

BITURBA

con que ilusion y ahinco!! rogabamos por ellos!! y en cuanto los tenias!! duraban cinco minutos!!! jeejejejejejejej

AKI Y AHORA!!!

frankwolf

El que se lo tire fuy yo a mi hermana, siempre que entraba en su cuarto se me quedaba mirando fijamente, hasta que un dia creo que tropezo y se cayo por la ventana......XD

karoll_

la ondamaniaa ( muellle de toda la vida )todavia existee!!! en ferias y demas suelen venderlo!!!!