Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda problema con mi CARPC

Iniciado por Raw, 09 de Marzo de 2011, 21:53:52

Raw

Bucle. Jumper en A puesto. Eso Lo puse después de hacer la foto. Voy a probar Lo del j9

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ivimail

raw tio tira eso a tomar por culo y acabas antes, menudo toston

Raw

Cita de: RaW87 en 11 de Marzo de 2011, 15:08:18
Bucle. Jumper en A puesto. Eso Lo puse después de hacer la foto. Voy a probar Lo del j9

No se, salio bucle solo en el teclado de la desi xD. A ver

Con el pulsador en J9, nada arranca solo antes de darle, y durante el proceso, sigue igual. Tengo la pantalla del CARPC enchufada y pone no signal. Voy a probar la fuente grande.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

con la fuente grande como arranco la placa?

PeRi

tienes que meterle un pulsador de arranque como en el pc de casa
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

Obviamente. PEro en esta placa donde?

PeRi

pufff espera que busco por arriba el pdf
mi coche:

ivimail

a ver, recuerdas donde iban conectados los dos cables que hemos dado vueltas si estaban bien o mal? pues desconectalos y con un destornillador toca esos dos pines, el ordenador arrancara

PeRi

mi coche:

ivimail

eso es, puentea el 6 y el 8 con un destornillador. es solo tocarlos y el ordenador deberia arrancar

Raw

Cita de: ivimail en 11 de Marzo de 2011, 17:05:51
a ver, recuerdas donde iban conectados los dos cables que hemos dado vueltas si estaban bien o mal? pues desconectalos y con un destornillador toca esos dos pines, el ordenador arrancara

Correcto. Arranca pero seguimos en las mismas......

PeRi

joder macho estoy a esto, a lso gps, al niño jajaja no se puede estar en todo!!
mi coche:

ivimail

pues buscate una grafica pci, es lo unico que te queda por probar (creo). reseteaste la bios?

Raw

Cita de: ivimail en 11 de Marzo de 2011, 17:09:57
pues buscate una grafica pci, es lo unico que te queda por probar (creo). reseteaste la bios?

si lo he hecho bien si, resetee la bios (desconectar todo, incluso corriente, mover el jumper una posicion, dejarlo 1 minuto, volverlo a poner en su posicion y enchufar todo)

Solo me queda saber, la pila de la bios. Con un polimetro se puede testear?

ivimail

Raw

ivimail

lo pones para medir CC, y mira la tabla de wikipedia a ver el voltaje que deberia dar: http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_de_bot%C3%B3n

tienes que poner las puntas del polimetro cada una por una cara

Raw

con la pila quitada tambien se resetea la bios no? xDD

Por cierto, el polimetro puesto en "DC" (Corriente continua) en posicion "10" y un polo a cada lado, se sube hasta 70 mas o menos. ¿como interpreto esto? jajajaja

ivimail

buff me tienes aburrido jajaja, espera a ver si encuentro un polimetro y me entero de lo que me dices

Raw

coño para resumir, es que la aguja se mueve al conectar + y - de la pila