Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda problema con mi CARPC

Iniciado por Raw, 09 de Marzo de 2011, 21:53:52

er_miki_0

tendria que estar desplazado uno mas arriba
que queden 2 pines por donde queda 1 y 4 por donde quedan ahora 5

er_miki_0

lo extraño es que te arrancaran los ventiladores según está conectado jeje

Dj_Nick

Cita de: Dj_Nick en 11 de Marzo de 2011, 12:14:32
El problema radicaría en que en el primer instante, enciende la placa,pero al siguiente, al meterse la señal del LED por un pin que debe recibir corriente "0", puede volverse loca la placa al hacer un corto. Espero que no haya tenido ninguna consecuencia mayor.

Puede que sea sólo eso, o no...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 11 de Marzo de 2011, 12:41:08
Según está la última foto, un pin para arriba.

Arranca pero la pantalla sigue =

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

er_miki_0

de todas maneras probaria a resetear la bios también

ivimail

quita la ram y vuelve a montarla asegurandote que quede bien encajada, resetea la bios, y si con todo esto no te funciona, prueba con una fuente de alimentacion de pc, y si puedes conecta una grafica pci y a ver si ahi ves algo

Dj_Nick

Ni un pitido, ni ná de na?

Cita de: ivimail en 11 de Marzo de 2011, 12:46:21
y si puedes conecta una grafica pci y a ver si ahi ves algo

Es el segundo paso que tengo pensado, ya que en la BIOS se puede configurar desde qué gráfica inicia, y si no detecta pantalla, puede quedarse colgado en el primer instante.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 11 de Marzo de 2011, 12:47:46
Ni un pitido, ni ná de na?

Cita de: ivimail en 11 de Marzo de 2011, 12:46:21
y si puedes conecta una grafica pci y a ver si ahi ves algo

Es el segundo paso que tengo pensado, ya que en la BIOS se puede configurar desde qué gráfica inicia, y si no detecta pantalla, puede quedarse colgado en el primer instante.

No tiene zumbador. Voy a quitar la ram y a ponerla de nuevo. ¿como reseteo la bios?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

A ver, que leo manual, que tiene procedimiento...

ivimail

te lo he explicado en un post en la pag.2

Raw

Cita de: ivimail en 11 de Marzo de 2011, 12:50:38

Voooooy. lo vi pero pense que era para la EPIA

ivimail

todas funcionan en este aspecto de manera muy similar

edito: segun la fotaza que he puesto en la pag.1 el jumper esta junto a la pila

Raw

Cita de: RaW87 en 11 de Marzo de 2011, 12:51:17
Cita de: ivimail en 11 de Marzo de 2011, 12:50:38

Voooooy. lo vi pero pense que era para la EPIA

o esta muy escondida o no lo veo

NICK: tiene un zumbador negro integrado en la placa pero NO HACE ningun PII al iniciar

Dj_Nick

Desconecta toda la alimentación de la placa, HDD y demás (desenchufa el conector de la fuente y listo).

Junto a la pila, tienes un jumper rojo. Desplázalo hacia el pin que tienes libre, espera 1 minutejo o así, y vuelve a dejar el jumper en la posición anterior.

Por cierto, debes tener zumbador. Es un cilindo negro con un agujero encima al lado del slot PCI blanco grande.

Dj_Nick

La pila está junto al E-SATA. El jumper, en paralelo a éste.

Raw

A ver nick & cia.

He desconectado todo, como me has dicho. He cambiado el jumper, lo he dejado mas de un minuto, y he vuelto a conectarlo todo. He arrancado y sigue tooodo igual......

ivimail

pues vete ya a probar la fuente de alimentacion!!

er_miki_0

llamarme cabezón si quereis pero me sigo decantando por el tema de la gráfica ,jeje

Raw

Cita de: ivimail en 11 de Marzo de 2011, 13:02:40
pues vete ya a probar la fuente de alimentacion!!

¿comoo? no te entiendo

Cita de: er_miki_0 en 11 de Marzo de 2011, 13:03:01
llamarme cabezón si quereis pero me sigo decantando por el tema de la gráfica ,jeje
Cabezon no, pero puedes llevar tu razon. Lo que me "mosquea" es que el disco duro, APARENTEMENTE no aranca...

er_miki_0

pero si es un disco duro de 2.5 no suenan casi nada, ademas aunque no arranque el disco duro deberia salir imagen o por lo menos hacer amago, revisa las conexiones de la pantalla aver si al pasar el cable o algo se ha soltado de algun lao, o se ha partido o algo