Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda problema con mi CARPC

Iniciado por Raw, 09 de Marzo de 2011, 21:53:52

Dj_Nick

Ahora es cuando toca quitar la RAM y el disco duro. Si aún así no te gace ni un triste pitido, habría que probar con un monitor y una gráfica diferentes (en ese orden) pero indica que la BIOS no llega a cargar.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ivimail

que te vayas a probar con una fuente de alimentacion de pc, que ya me empieza a atufar a algun problema con la fuente esa que tienes. si confirmas que el problema esta en tu fuente, habra que ponerse a revisar la configuracion de jumpers esa que tiene

Raw

Cita de: Dj_Nick en 11 de Marzo de 2011, 13:05:55
Ahora es cuando toca quitar la RAM y el disco duro. Si aún así no te gace ni un triste pitido, habría que probar con una gráfica, pero indica que la BIOS no llega a cargar.

La grafica es INTEGRADA como ya sabes...... Ainss dios, voy a quitar la ram y el HDD y arrancare, a ver que dice/hace ......

Cita de: ivimail en 11 de Marzo de 2011, 13:06:32
que te vayas a probar con una fuente de alimentacion de pc, que ya me empieza a atufar a algun problema con la fuente esa que tienes. si confirmas que el problema esta en tu fuente, habra que ponerse a revisar la configuracion de jumpers esa que tiene
La M2 es nueva..... la he extrenado yo ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

er_miki_0

una preguntilla, la pantalla por que conectores lo tienes al carpc? no tienes posibilidad de probar con otra pantalla de ordenador?

PeRi

rulo has dejado la m2 sin jumpers??? yo la mia la primera prueba que hice no puse ni un solo jumper fuera de los que trae ya puestos y en el paquetito traia 3 mas para un temporizador y algo mas, por descartar algo mas
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

Por partes.

- Desconecte RAM y HDD, arranque y todo igual, ni un pitido, ni una imagen en la pantalla
- Conecte RAM y energia, y mas de lo mismo
- Con todo conectado, IDEM

Cita de: er_miki_0 en 11 de Marzo de 2011, 13:08:25
una preguntilla, la pantalla por que conectores lo tienes al carpc? no tienes posibilidad de probar con otra pantalla de ordenador?
Lo tengo enganchado a la pantalla de casa. La del CARPC la tengo pero tengo los botones en el coche ^^  de todas formas son los mismos sintomas

# PERI: El jumper lo estoy probando en el "A" que es el que recomienda el manual. Pero sigue todo igual

Yo lo que veo es que la placa arranca pero ahi se queda..... no entiendo mas

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

La M2 sin jumpers, actua como una fuente de PC normal, enciende, y apaga cuando le das a Win > Apagar sistema.

Se puede instalar una gráfica externa en el slot PCI junto a zumbador, y de ahí mirar si es problema de BIOS, pero tendrás el problema de encontrar una gráfica PCI a estas alturas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 11 de Marzo de 2011, 13:16:09
La M2 sin jumpers, actua como una fuente de PC normal, enciende, y apaga cuando le das a Win > Apagar sistema.

Se puede instalar una gráfica externa en el slot PCI junto a zumbador, y de ahí mirar si es problema de BIOS, pero tendrás el problema de encontrar una gráfica PCI a estas alturas.

Por segundamano no es problema. Tengo una PCI por casa creo. de todas formas mirare detenidamente. Lo que si nick, por descartar algo mas ahora ¿que me recomiendas?

PeRi

tienes una fuente de pc normal por ahi guardada?? es que asi te ahorras... mil, no vaya a ser cualquier pijada estupida de la m2 y asi es que haces descarte al 100% de todo lo demas
mi coche:

Raw

Cita de: PeRi en 11 de Marzo de 2011, 13:17:48
tienes una fuente de pc normal por ahi guardada?? es que asi te ahorras... mil, no vaya a ser cualquier pijada estupida de la m2 y asi es que haces descarte al 100% de todo lo demas

Me tocara ir al piso  a desmontar la de mi ordenador. Que pereza en serio...... pobrecillo. Tendre que despiezarlo porque vamos..... Tambien me traere la RAM

PeRi

yo cuando conecte mi carpc toda la m2 la deje de origen ignorando todo lo de los papeles, como dice nick asi funciona como una de casa, y cuando eso funcionase bien me pasaba a poner los jumpers para el temporizador y el hibernado
mi coche:

jinjinato

Madre mía Raul en la que te has metido, sigo el hilo en silencio.
Mira que tenía ganas de poner una cosa así pero viendote...

Suerte amigo y ¡¡¡ Ánimo !!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Cita de: jinjinato en 11 de Marzo de 2011, 13:21:28
Madre mía Raul en la que te has metido, sigo el hilo en silencio.
Mira que tenía ganas de poner una cosa así pero viendote...

Suerte amigo y ¡¡¡ Ánimo !!!

Yo estoy hasta los......

Dj_Nick

Estoy mirando opciones de configuración por jumpers en la placa base, pero quitando el reset de la BIOS, y una configuración para usar el RCA de la placa como salida de vídeo compuesto, o audio SPDIF, no tiene más sustancia.

Se supone que la BIOS está preparada para tarjetas gráficas AGP, pero la gracia es que la placa no dispone de ese slot, y muy probáblemente, la tarjeta que tengas tirada será AGP. Ya digo que las PCI hace ya la tira que se dejaron de hacer.

PeRi

Esta se la dedico a jinji para que se autoenrede jejeej con tu permiso rulo

y ale no desvio mas el tema
mi coche:

jinjinato

Cacho cabrón jajajaja.... No me tientes que creo que tengo todo lo necesario...   :-k :-k :-k

Crea un post y averigua que componentes exactamente se necesitan jajajajaj. Así no ensuciamos.

Saludos
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeGaSo32a

Raw, no sé si lo has probado, porque no me ha dado tiempo a leérmelo todo (vais demasiado rápido cabrones!!!).

Prueba a desconectar el microprocesador y volverlo a poner.

Muchas veces hay alguna patilla que no hace un contacto perfecto y no procesa el ordenador.

Me pillas un poco lejos, pero si quieres, vente para Salamanca y te garantizo que vuelves con él funcionando!!

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Dj_Nick

No, mucho no has leído. En concreto, la primera página.

Es una placa ITX. El procesador está integrado en la placa, por lo que no hay probabilidad de quitarlo para comprobar.

PeGaSo32a

Jajajajaja, es verdad!!!

Esa opción se me ocurrió cuando esta a medias de la página 2.

No tienes a mano una tarjeta de diagnóstico PCI...

Yo por lo que decís, más que un fallo de la gráfica, veo que el ordenador no está procesando, por eso pensé en esa opción.

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Dj_Nick

Estoy revisando el PDF de la fuente M2.  Estoy mirando fotos, y no veo el jumper en el "A" como comentas arriba. Si no está puesto, funciona como un PC normal, para lo que necesita un pulsador que active el encendido. Según el manual, se puede colocar uno adicional en el J9 de la placa, que está conectado en paralelo al J8.

Comfirmame que tienes el jumper en "A", y si no, prueba a hacer contacto entre los pines del J9, a ver si conseguimos que haga algo.