Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda problema con mi CARPC

Iniciado por Raw, 09 de Marzo de 2011, 21:53:52

ivimail

aaaaah que es de aguja. a ver, en el selector deberas indicarle que rangos quieres medir. si tenemos en cuenta que una pila de esas no da mas de 4V, tendras que elegir una posicion en la que el maximo este un poco por encima de lo que vas a medir.

se que el tuyo no se parece al de la foto, pero para que te hagas a la idea, en el de la foto tendrias que poner el selector en la parte de arriba a la izquierda, donde pone, por ejemplo, 20

Raw

si pero el mio es de los chinos, funciona "bien". Por lo que carga me da, carga tiene. Voy a introducirla a ver si despues de 5 minutso se ha reseteado.... Estoy negado ¿puede ser la placa base?  aunque los ventiladores arrancan TODOS......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Nada, seguimos en la misma..... Y para colmo la tarjeta que tengo no me vale :S por si era la grafica

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ivimail

pues ya me empieza a atufar la cosa. dani o tu habeis visto funcionar el bicho alguna vez?

Raw

Dani si. Lo unico que el fundio la M2 y tuvo que comprar esta...

ivimail

me temo que esa fuente vieja se ha llevado por delante tambien la placa base

Raw

Joder....... Al final.... en fin.

Lleva el pc media hora ahi encendido "por si acaso" pero vamos...... que no. La pantalla funciona en perfectas condiciones aqui en mi portatil, ambas!

jinjinato

Tío yo lo llevaría a algún sitio especializado. Déjalo ya que no damos con la tecla.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

si la m2 vieja se quemo lo mismo como dice ivimail se ha llevao por delante esta
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

d_ggomez

raw, tienes la posibilidad de probar la placa en casa?? como si fuera una placa normal de un pc de mesa normal. Yo no se si la fuente se a llevado la placa por delante pero es posible como decis. Has quitado la pila?? un colega de la uni la quitaba, la dejaba unas horas o una noche entera y luego tiraba bien, yo esto lo haría como ultima opción, ya que para resetear es mejor con los jumpers...si puedes prueba la placa de tu pc en el coche, para ver si la fuente efectivamente funciona correctamente.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

ivimail

Cita de: d_ggomez en 11 de Marzo de 2011, 18:27:13
raw, tienes la posibilidad de probar la placa en casa?? como si fuera una placa normal de un pc de mesa normal. Yo no se si la fuente se a llevado la placa por delante pero es posible como decis. Has quitado la pila?? un colega de la uni la quitaba, la dejaba unas horas o una noche entera y luego tiraba bien, yo esto lo haría como ultima opción, ya que para resetear es mejor con los jumpers...si puedes prueba la placa de tu pc en el coche, para ver si la fuente efectivamente funciona correctamente.

llegas un pelin tarde, ya hemos probado todo eso :(

d_ggomez

a vale, perdon...me he leido todo el post y no lo he visto. Lo siento
entonces tiene pinta de que la placa a muerto...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Dj_Nick

Queda probar si es problema de configuración gráfica de la BIOS, para lo cual hace falta una gráfica PCI, (no confundir con PCI-e) que no va a ser fácil encontrar.

Por lo demás, desde que se reseteó la BIOS, y no da ni un pitido, ya me huele a un fallo en la placa. Podría tratarse de la propia BIOS, pero para comprobarlo, hay que usar una como conejillo de indias, y que sea sólo eso, porque si está probada y se quema en la prueba, toca pargarla igualmente.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

danimegane

dios mio de mi vida!!! si el ordenador arrancaba a la perfeccion!! lo primero fundir la placa base no la pude fundir porque despues de recalentar la m2 probe el ordenador en mi casa y se veia perfectamente!!

yo digo que la bios se a desconfigurado totalmente y que no a sistema de arranque!! as probado a cambiar la pila raul?

si ya no es la pila tio! se va de mis conocimientos con lo que hable contigo anoche!

un saludo tio!

Raw

Cita de: danimegane en 11 de Marzo de 2011, 20:05:19
dios mio de mi vida!!! si el ordenador arrancaba a la perfeccion!! lo primero fundir la placa base no la pude fundir porque despues de recalentar la m2 probe el ordenador en mi casa y se veia perfectamente!!

yo digo que la bios se a desconfigurado totalmente y que no a sistema de arranque!! as probado a cambiar la pila raul?

si ya no es la pila tio! se va de mis conocimientos con lo que hable contigo anoche!

un saludo tio!

La pila la he probado con un polimetro y tiene corriente. Pero no he probado alguna nueva.... ;-) Dices que con la nueva M2 funciono perfectamente?

ivimail

er_miki_0

Cita de: Dj_Nick en 11 de Marzo de 2011, 13:32:59
Estoy mirando opciones de configuración por jumpers en la placa base, pero quitando el reset de la BIOS, y una configuración para usar el RCA de la placa como salida de vídeo compuesto, o audio SPDIF, no tiene más sustancia.

Se supone que la BIOS está preparada para tarjetas gráficas AGP, pero la gracia es que la placa no dispone de ese slot, y muy probáblemente, la tarjeta que tengas tirada será AGP. Ya digo que las PCI hace ya la tira que se dejaron de hacer.

Sigo pensando en lo de la gráfica y en esto que puso nick,  si pudieras poner la placa para que el video lo saque por RCA y probar con una pantalla de video que tenga entrada de RCA, puede que funcione o puede que no pero por probar.. no se pierde nada.

Raw

Cita de: er_miki_0 en 12 de Marzo de 2011, 12:41:06
Cita de: Dj_Nick en 11 de Marzo de 2011, 13:32:59
Estoy mirando opciones de configuración por jumpers en la placa base, pero quitando el reset de la BIOS, y una configuración para usar el RCA de la placa como salida de vídeo compuesto, o audio SPDIF, no tiene más sustancia.

Se supone que la BIOS está preparada para tarjetas gráficas AGP, pero la gracia es que la placa no dispone de ese slot, y muy probáblemente, la tarjeta que tengas tirada será AGP. Ya digo que las PCI hace ya la tira que se dejaron de hacer.

Sigo pensando en lo de la gráfica y en esto que puso nick,  si pudieras poner la placa para que el video lo saque por RCA y probar con una pantalla de video que tenga entrada de RCA, puede que funcione o puede que no pero por probar.. no se pierde nada.
sí me decís como....

er_miki_0

en la página 27 del pdf de la placa que puso nick, viene comop ponerlo, pero mejor que te diga él si entra que lo sabrá mas seguro, un saludo

danimegane

con la m2 nueva funciono!!! te lo aseguro!!!