Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

LIMITE 110!!!

Iniciado por BITURBA, 25 de Febrero de 2011, 15:05:02

Raw

Sencillamente se lo estan poniendo a huevo a P. Navarro : Ahora maquillaran las cifras de los fallecidos, diran que es mas optimo y seguro viajar, y de aqui en adelante, a 100 por la autovia, ya vereis....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: RaW87 en 28 de Febrero de 2011, 19:35:16
Sencillamente se lo estan poniendo a huevo a P. Navarro : Ahora maquillaran las cifras de los fallecidos, diran que es mas optimo y seguro viajar, y de aqui en adelante, a 100 por la autovia, ya vereis....

Pues dejare de pasar por el peaje e ire a 100 por general...visto lo visto

ivimail

Y veras como vuelve a salir el tontoloscojones del Zapatero y todo su séquito de pasmaos analfabetos

kimiko

Si con razon el burro esta protegido, estan todos en la Moncloa...
Asfalto en las venas

raulgc

detector de radares 200 pavos en el hipercor de pucela, segun se estan poniendo las cosas me pillare uno, lo unico es el helicoptero que tendre que poner un techo solar para poder verlo jejeje

R26R

Yo estoy deseando que pongan ya las señales porque como son de imán voy a tunear mi coche poniéndole un 110 en el techo tohhh wapohhh.

juanjpr

Cita de: raulgc en 01 de Marzo de 2011, 12:30:42
detector de radares 200 pavos en el hipercor de pucela, segun se estan poniendo las cosas me pillare uno, lo unico es el helicoptero que tendre que poner un techo solar para poder verlo jejeje
No me hagas mucho caso, porque no lo sé fijo, pero creo que no hay ningún radar homologado en España para helicoptero y que los helicopteros están solo para detectar otras animaladas, no los excesos de velocidad.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

ivimail

España, país tortuga: Holanda sube hoy los límites y el Reino Unido anuncia la posibilidad de elevarlos.

Pedro Javaloyes, 1 de marzo de 2011.

Mientras aquí estamos aún tirándonos de los pelos por la muy progresista medida de reducir los límites de velocidad de 120 a 110, llegan hoy dos noticias que demuestran, una vez más, que vamos para atrás, como los cangrejos: Holanda implanta un aumento hasta los 130 en autopistas, y Reino Unido anuncia su intención de elevar los límites hasta las 80 mph, para "acortar los viajes y ayudar a la economía".

Según informa ABC, Holanda ensaya desde hoy un aumento del límite máximo de velocidad hasta los 130 kilómetros por hora en algunos tramos de autopista, con el objetivo de extenderlo a otras vías durante los próximos meses.  La primera fase de estas pruebas se efectúa en la autopista A7 entre Wognum y Zurich (norte del país), según informa la agencia ANP. El plan del Gobierno es aplicar la nueva velocidad máxima en un tercio de las autopistas holandesas -hasta ahora limitadas a 120 kilómetros por hora- a lo largo de la actual legislatura.

El Ejecutivo espera que la medida no suponga un aumento de los accidentes, sino que, al contrario, los reduzca. Además, ha advertido en los últimos días de que se perseguirá con severidad a los conductores que superen el nuevo límite.

Durante los próximos meses, Holanda tiene previsto también revisar al alza las velocidades máximas en otras vías, elevando algunos límites de 80 a 100 y otros de 100 a 120.

Por su parte, el Reino Unido, de acuerdo con lo publicado por Daily Mail está considerando elevar el límite de velocidad en autopista a 80 mph (128 km/h), desde las 70 mph actuales (112 km/h) "para acortar los tiempos de viaje y ayudar a la economía", ha dicho hoy Philip Hammond, secretario de Transportes, quien añadió que "es necesaria una radical revisión de la política de seguridad vial".

El político británico dijo estar preocupado por las campañas contra los automovilistas, "que han usado la seguridad vial como una excusa de conveniencia el evitar tanto que se suban los límites en autopista de 70 mph como implementar un límite de 20 mph en zonas urbanas". El Reino Unido tiene uno de los sistemas de carreteras más segur0s de Europa y, dentro de las autopistas, las más seguras, de lejos.

http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/129/reftab/40/Default.aspx

Dj_Nick

Cita de: juanjpr en 01 de Marzo de 2011, 13:49:54
Cita de: raulgc en 01 de Marzo de 2011, 12:30:42
No me hagas mucho caso, porque no lo sé fijo, pero creo que no hay ningún radar homologado en España para helicoptero y que los helicopteros están solo para detectar otras animaladas, no los excesos de velocidad.
http://www.motorpasion.com/seguridad/el-helicoptero-radar-de-la-dgt-aun-no-puede-sancionar-no-esta-homologado

La razón real, homologarlo cuesta otro porrón de €, y el centro Metrológico, aun siendo propiedad del Ministerio de Industria, trabaja de manera muy independiente, y no ha querido "hacer el favor" de homologar algo que no está homologado en Europa para fines civiles.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

peyasgt

Cita de: ivimail en 01 de Marzo de 2011, 14:57:23
España, país tortuga: Holanda sube hoy los límites y el Reino Unido anuncia la posibilidad de elevarlos.

Pedro Javaloyes, 1 de marzo de 2011.

Mientras aquí estamos aún tirándonos de los pelos por la muy progresista medida de reducir los límites de velocidad de 120 a 110, llegan hoy dos noticias que demuestran, una vez más, que vamos para atrás, como los cangrejos: Holanda implanta un aumento hasta los 130 en autopistas, y Reino Unido anuncia su intención de elevar los límites hasta las 80 mph, para "acortar los viajes y ayudar a la economía".

Según informa ABC, Holanda ensaya desde hoy un aumento del límite máximo de velocidad hasta los 130 kilómetros por hora en algunos tramos de autopista, con el objetivo de extenderlo a otras vías durante los próximos meses.  La primera fase de estas pruebas se efectúa en la autopista A7 entre Wognum y Zurich (norte del país), según informa la agencia ANP. El plan del Gobierno es aplicar la nueva velocidad máxima en un tercio de las autopistas holandesas -hasta ahora limitadas a 120 kilómetros por hora- a lo largo de la actual legislatura.

El Ejecutivo espera que la medida no suponga un aumento de los accidentes, sino que, al contrario, los reduzca. Además, ha advertido en los últimos días de que se perseguirá con severidad a los conductores que superen el nuevo límite.

Durante los próximos meses, Holanda tiene previsto también revisar al alza las velocidades máximas en otras vías, elevando algunos límites de 80 a 100 y otros de 100 a 120.

Por su parte, el Reino Unido, de acuerdo con lo publicado por Daily Mail está considerando elevar el límite de velocidad en autopista a 80 mph (128 km/h), desde las 70 mph actuales (112 km/h) "para acortar los tiempos de viaje y ayudar a la economía", ha dicho hoy Philip Hammond, secretario de Transportes, quien añadió que "es necesaria una radical revisión de la política de seguridad vial".

El político británico dijo estar preocupado por las campañas contra los automovilistas, "que han usado la seguridad vial como una excusa de conveniencia el evitar tanto que se suban los límites en autopista de 70 mph como implementar un límite de 20 mph en zonas urbanas". El Reino Unido tiene uno de los sistemas de carreteras más segur0s de Europa y, dentro de las autopistas, las más seguras, de lejos.

http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/129/reftab/40/Default.aspx

Manda huevos, igualitos que nosotros...

thunder_mrx

Os paso unos calculos....

Diesel 100 CV a 110 y 120 – 5 y 5.3 litros
Diesel 150 CV a 110 y 120 – 6 y 6,3 litros
Diesel alta potencia (3 litros de cilindrada) a 110 y 120 – 6.5 y 7 litros
Diesel alta potencia blindado o todo terreno a 110 y 120 – 9 y 9.5 litros
Diesel alta potencia blindado usease coche oficial a 160/170 – unos 14 litros
Falcom del presidente que lo usa hasta para ir a cagar -> 1200 litros/hora.

Esto es el 15% que dicen que ahorraremos en combustible estos hijos de puta?

Es que tiene huevos... que tendra que ver lo que gastamos "NOSOTROS" de nuestros bolsillos con la economia del pais? Alemania en algunas autobhans no tienen limite de velocidad... y precisamente son los que van a la cabeza de europa...
Si esque en fin...

thunder_mrx

Vamos a ver, quién está dando maletines a las televisiones? Ahora han sacado una prueba, con el siguiente resultado.

A 120 km/h el consumo es de 6 litros a los 100.
A 110 km/h el consumo es de 4.6 litros a los 100.

:roto: :roto:

Tan aborregados nos tienen? Es simple y llanamente alucinante!!!
Hay algun inutil que se trague esto??

.sEbAs.

Cita de: thunder_mrx en 03 de Marzo de 2011, 15:55:35
Vamos a ver, quién está dando maletines a las televisiones? Ahora han sacado una prueba, con el siguiente resultado.

Al algun inutil que se trague esto??

Yo lo he visto y no daba credito...

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

Cita de: thunder_mrx en 03 de Marzo de 2011, 15:55:35

Al algun inutil que se trague esto??

yo lo tengo comprobado eeee

y es que...

a 120 km/h gastas lo mismo, y encima llegas antes!!!!

no ahora en serio, el otro dia prove en recta a 80 y a 100 (no se podia mas) y el consumo, una vez la velocidad era constante, era el mismo....

PD: por cierto... entonces a 80 que gastas??? 1L????????? amos no me jodas..
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Mpower

No has podido ponerlo mejor, thunder  :ok:

er_miki_0

yo me hago una pregunta, los coches que tienen 6ª se supone que esta optimizada para ir a 120 km/h, por lo tanto supongo , y digo supongo porque el mio solo tiene 5, que en 6ª a 110 el coche irá ahogado y en 5ª irá muy revolucionado por lo tanto seguramente para esos coches con 6ª marcha el consumo sea mayor ir a 110 que a 120 no?

.sEbAs.

correcto miki... ese es el gran problema que actualmente la gran maxoria de coches ya vienen con 6ta marcha y consumen mas a 110 que a 120

Numeritoss

Cita de: sebas83 en 03 de Marzo de 2011, 16:58:24
correcto miki... ese es el gran problema que actualmente la gran maxoria de coches ya vienen con 6ta marcha y consumen mas a 110 que a 120

algo de bueno que tenian que tener nuestros meganes :roto:
Mi Megane

.sEbAs.

Cita de: megane160016v en 03 de Marzo de 2011, 17:02:12

pos el mio no tiene sexta

Numeritoss

Cita de: sebas83 en 03 de Marzo de 2011, 17:03:30
Cita de: megane160016v en 03 de Marzo de 2011, 17:02:12

pos el mio no tiene sexta

a eso me refiero, al no tenerla, no gastara mas el nuestro :roto:
Mi Megane