Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

LIMITE 110!!!

Iniciado por BITURBA, 25 de Febrero de 2011, 15:05:02

BITURBA

Pues ahora mismo viendo las noticias.........

el gobierno acaba de aprobar esta medida... se reduce la velocidad en 110 km/h en las autovias!!! a partir del dia 7 de Marzo....

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/espana/1298641194.html
AKI Y AHORA!!!

Mapman

enfin.......... sin comentarioss!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

PeRi

valiente mancha de hijos de puta y lo que se van a ahorrar "en combustible" se lo van a gastar en señales de 110??? aparte claro de recalibrar los putos radares de los cojones pa follarse a mas conductores no? es que no tendre nunca la suerte de hecharme a un soplapolla de estos a la cara pa poder desquitarme a gusto a leñazos con el
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

chapista

Entre unas cosas y otras al final vamos a tener que ir en bici a todos los lados................. porque hemos pasado de ir a 50km/h por ciudad a 30Km/h que lo han puesto y de los 120 km/h a 110 km/h........... ya solo falta que para los que somos de Madrid nos obliguen ir a 50km/h por los tuneles.....
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

cerezal

Empezare a sacar mas la bici,vamos a correr igual y nos va a gastar menos !!!
En fin..........!!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Mapman

Cita de: chapista en 25 de Febrero de 2011, 15:15:27
Entre unas cosas y otras al final vamos a tener que ir en bici a todos los lados................. porque hemos pasado de ir a 50km/h por ciudad a 30Km/h que lo han puesto y de los 120 km/h a 110 km/h........... ya solo falta que para los que somos de Madrid nos obliguen ir a 50km/h por los tuneles.....

trankilo chapiss..... que esta en cursoo, ya lo veras!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

naxo11

lo acabo de ver tambien en antena 3, estamos tontos o que pasa?? vamos no me jodas, en vez de ir para alante, estamos retrocediendo, esque con las carretras que tenemos, y los coches y tecnologia que tenemos, 110km/h es una puta mierda, es de risa.
para ahorrar combustible?? venga hombre, donde se gasta combustible es en la ciudad, tragando atascos por el puto trafico no por carretera.
ademas que coño vamos a ahorrar en combustible bajando 10km/h?? que limiten la potencia de los coches y listo, eso si que es ahorrar no te jode.
ya me han tocado las pelotas.

JaviMlG

que no saben como sacar dineros y ahora hacen esto para sacar mas todavia y el gasoil lleva dos dias seguidos subiendo 1 centimo por dia los radares no hay que recalibrarlos ellos ponen la velocidad a la que quieren que les salte para multa eso me ha dicho el padre de mi novia que lleva uno en la zona de antequera.
Como escuche el otro dia en la radio que no dejen en ESPAÑA entras a mas tontos que con los que hay ya tenemos bastantes

naxo11

propongo una kedada para destrozar radares

Mpower

No escarmientan despues de ver la cagada que hicieron en barcelona bajando la velocidad en la zonas cercanas a la capital, que lo hacian con miras a reducir la contaminacion y lo unico que conseguian eran mas atascos y por consiguiente mas contaminacion.......ademas de como bien habeis dicho, que ahora a poner señales de 110.......  :roll:

Definitivamente no podemos hacer mas el ridiculo

andelha

Cita de: JaviMlG en 25 de Febrero de 2011, 15:27:44
que no saben como sacar dineros y ahora hacen esto para sacar mas todavia y el gasoil lleva dos dias seguidos subiendo 1 centimo por dia los radares no hay que recalibrarlos ellos ponen la velocidad a la que quieren que les salte para multa eso me ha dicho el padre de mi novia que lleva uno en la zona de antequera.
Como escuche el otro dia en la radio que no dejen en ESPAÑA entras a mas tontos que con los que hay ya tenemos bastantes

Supongo que a lo que se refieren los compañeros es que ahora tendrán que hacer una calibración de los radares en la medida de 110 km/h. No bastará con cambiar "el punto en el que saltan", sino que tendrán que estar calibrados para medir a esa velocidad.

De verdad que me parecen increibles las soluciones que damos para los problemas en este país. Matando moscas a cañonazos... Esto es vergonzoso.

Numeritoss

madremia... bueno, aqui nos acaban de quitar los limites de 80, ya podemos ir a 100-120... por fin!

naxo, me apunto! vente para aki, asi de paso destrozamos peajes... que esta plagado esto!!!!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

malaga3ws

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/reduce/velocidad/maxima/autovias/autopistas/110/kilometros/hora/elpepuesp/20110225elpepunac_21/Tes

Rubalcaba anunció que la medida implica cambiar señales de tráfico y el sistema de multas, aunque no afectará al carné por puntos. Industria considera que no hay que modificar todas las señales, sino que con los luminosos y avisando en puntos clave será suficiente.
...
El uso privado supone el 15% de la energía total que se consume

y yo me pregunto...que cojones le importa a Rubalcaba lo que gasto en combustible si lo voy a pagar yo, no el gobierno.

Venga, y ahora a sacar para gastar el triple en cambiar cosas, menos los guardarrailes y socavones de autovías, limpiar arcenes y adecentar y asegurar las secundarias, y luego para volver a ponerlas todas bien...que lo dudo.

Como siempre...por donde les guste más.

ivimail

Esto es igual de fácil que con lo del precio del carburante. Manifestaciones en todas partes y a tomar x culo. Cortemos vías de acceso en horas punta, gasolineras, autovias...

.sEbAs.

Esto es seguro??? Xq yo no me fio un pelo de biturba xDDD

Ahora en serio, yo no me he enterado de esto, ya es seguro?? Esque a 110... dentro de nada estara prohibido pasar de cuarta...

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jinjinato

Lo veo absolutamente indignante, patético, bochornoso é inutil. Nos dicen que quieren ahorrar combustible... ¡¡¡y una mierda!!! No váis más que en busca de las multas fáciles.

Lo siento pero voy a decirlo, estoy hasta los cohones de Zapatero, Rubalcaba, Blanco... y toda la madré que los parió!!!! Soys una banda, una jodida banda... NO VALÉIS MÁS QUE PARA RETRASAR EL PAÍS y ahora si lo que váis a hacer más.

Otra cosa, que posíblemente no habrán caído... ¿cuánto cuesta sustituir una señal de 120 a 110???? Porque habrá que cambiar miles y miles, y luego no son capaces de arreglar los putos guardarrailes para los moteros ....

Me han dado el día señores, me lo han dado.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Numeritoss

esto pasara como en barna... que si a 80, que si velocidad regulable... y luego, lo volveran a quitar!
vamos, que nos habran tocado las narices, habremos gastado y contaminado exactamente lo mismo y el estado se habra gastado una pasta en cambiar señales, paneles etc... para nada!!! luego ves el estado de las carreteras y... es para llorar!!!! que necesitaremos 4x4 dentro de poco, pk hay agujeros en medio de la carretera!!!!

La verdad que en las generales... no se a quien coño voy a votar!!!! si es que solo hay desgraciados y ladrones!!!!!

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

naxo11

a este ritmo, me nacionalizo andorrano, y me bajo para españa otra vez, así no llegan las multas, por que no me jodas

jinjinato

Yo quiero saber quien es el dueño de la empresa que se va a dedicar a sustituir dichas señales... verás, verás....
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.