Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

LIMITE 110!!!

Iniciado por BITURBA, 25 de Febrero de 2011, 15:05:02

Raw

Las autovías Extremeñas son toooooodas rectas. Se puede ir tranquilamente a 140........ en cambio, algunos tramos de Sevilla-málaga se las trae.... es cuestión de adaptarse a cada vía no creeis?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Claro, les costaria menos poner ALGUNAS señales de 120 con pegatinas de 130 o 140, que poner TODAS las de 120 con 110.

Ademas en rectas como esas que aburren y cansan, al ir mas rapido vas mas atento.....al menos eso me pasa a mi jejej

kaiserinsane

Cita de: freakish en 26 de Junio de 2011, 10:39:08
La verdad es que no estaría mal un límite de 130 o 140 en algunas autovías (en particular las de la meseta por ejemplo que son rectas largas en las que a 110 te entra un sueño que te mueres...) y luego un límite menor para autovías más normalitas (y las que son de montaña o cosas así pues a 80 o lo que estén... Pero no lo veo yo muy probable...

Tienes toda la razon, pero mientras se conduzca como se conduce aqui en españa esto no cambiara mucho.
Cuantos de vosotros vais por el carril derecho como toca? Cuantos señalizais  los cambios de direccion? Cuantos respetais la distancia de seguridad?
No se puede poner un limite de 140 mientras se conduzca de esta forma, me veria pegando frenazos cada 5 kilometros o bajando mi velocidad por ver tios en el carril de la izquierda circulando a 120 porque su coche no da para mas, mientras que el carril del medio esta totalmente petado y el de la derecha totalmente vacio...

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

ivimail

Mismamente ayer entre palencia y Valladolid podía haber ido mas de 20km adelantando gente por el carril derecho porque están los típicos que se acoplan al carril izquierdo y no hay forma de que se aparten

Sent from my iPhone using Tapatalk

bicicletossss

Os imaginais que se os cruza un animal a 140? Antes de pensar en subir la velocidad maxima hay que acondionar las carreteras para eso y no me refiero al asfalto, que tambien. Ademas, si se sube el limite a 140, en 2 meses pediremos que se suba a 160 (los mas "pilotos" diran que deberian ser sin limite, como las alemanas). Demos gracias a los 120 y cuando aprendamos a conducir ya veremos.

Necleman

120kph???? Me cago en la DGT y la madre del topo!!!

Resulta que en la A4.... en todo el tramo que yo hago, antes tenía en un buen trozo la limitación a 120, que bajaron a 110, y que ahora en vez de volverla a poner a 120.... LA HAN BAJADO A 100!!!

Que pongan una de 60 y ya lo arreglamos del todo!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1