Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

djsny

Pero yo dgo sin ulitilzar internet eh? el sygic va bien? donde lo puedo descargar? muchas gracias muchachos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

PiRuLo_013

Cita de: freakish en 01 de Noviembre de 2011, 12:03:41
Sygic, pero yo uso la aplicación de navegación del google maps y va bastante bien...

Hasta que empiecen a cobrar ;) saltó la noticia el otro día.

djsny

freakish

Cita de: PiRuLo_013 en 01 de Noviembre de 2011, 22:07:20
Sygic, pero yo uso la aplicación de navegación del google maps y va bastante bien...

Cuando empiecen a cobrar ya buscaré el sistema de usarlo gratis o instalaré otro...

El Sygic creo que lo tienes en HTCmania, con el tutorial para instalarlo y activar mapas

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

freakish

djsny

freakish tu dices que usas la navegacion del google maps no? tienes que tener el movil conectado?

alf_de_melmak

Cita de: djsny en 02 de Noviembre de 2011, 11:29:33
freakish tu dices que usas la navegacion del google maps no? tienes que tener el movil conectado?
Si

djsny

alf_de_melmak vale gracias la que hay que liar para descargarse el Sygic no?

PiRuLo_013

Cita de: freakish en 02 de Noviembre de 2011, 09:44:04

Cuando empiecen a cobrar ya buscaré el sistema de usarlo gratis o instalaré otro...

El Sygic creo que lo tienes en HTCmania, con el tutorial para instalarlo y activar mapas

Ok, era un simple comentario. Lo evitaré de aquí en adelante. Saludos!

freakish

Cita de: PiRuLo_013 en 02 de Noviembre de 2011, 12:32:32
Cita de: freakish en 02 de Noviembre de 2011, 09:44:04

Ok, era un simple comentario. Lo evitaré de aquí en adelante. Saludos!

No, no, no me malinterpretes.... Está bien saberlo, solo digo que de momento usaré ese y cuando sea de pago pues a buscar otra cosa que sea gratis...  :ok:

jdoextreme

por cierto en el mercamarket o como se escriba esta el sigyc gratis con los mapas y todo y no te tienes que matar tanto la cabeza en instalarlo como con el de htcmania

djsny

jdoextreme lo acabo de ver, pero me parece que es una prueba de 30 dias, me parece

alf_de_melmak

Cita de: djsny en 03 de Noviembre de 2011, 14:34:35
jdoextreme lo acabo de ver, pero me parece que es una prueba de 30 dias, me parece

Este tuto es el que use para instalar el mio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

djsny

Hola  buenas nose si me podreis ayudar per oaver, tengo el samsumg galaxy s vale? y arriba sale la bateria, la covertura y una especie de targetita con 2 flechas y una x, eso para que sirve? tiene que estar de color? muchas gracias

mende

eso es la tarifa de datos cristo..en el manual del movil lo puedes ver

djsny

peyasgt

Os dejo un enlace que me ha parecido conveniente ponerlo en este post, es sobre si los Task Killers son realmente utiles o no.

Yo llevo unos dias sin usarlo, y la verdad es que el movil funciona igual, lo unico que la bateria dura mas.

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

peyasgt