Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

charli86

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

alf_de_melmak

Bueno gente este el ultimo juego que he instalado desde el market totalmente gratis, se llama "Drag Racing"
Hay muchos coches a elegir, 2 distancias de carreras (1/4 y 1/2 milla)
Se puede competir online con otra gente compitiendo con tu propio coche o con uno a elegir por el juego y ambos corren en las mismas condiciones.
En fin os dejo algunas fotos, es adictivo, probadlo y si quereis podeis ir poniendo aqui los nicks que usareis en el juego por si coincidimos, no se puede elegir contra quien competir pero si se ve el nick contra el que compites.
Las mejoras de los coches se compran tanto por dinero como por puntos de respeto, pronto descubrireis que la mejor forma de conseguir puntos de respeto sera jugando online o comprando a los creadores del juego los puntos.
Repito: es TOTALMENTE GRATIS

PD: la imagen de la linea de salida se ve que es de una version anterior porque yo lo tengo desde hace una semana mas o menos y han cambiado a la chica por el tipico semaro XP
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

freakish

Cita de: peyasgt en 10 de Noviembre de 2011, 19:40:29
Os dejo un enlace que me ha parecido conveniente ponerlo en este post, es sobre si los Task Killers son realmente utiles o no.

Yo llevo unos dias sin usarlo, y la verdad es que el movil funciona igual, lo unico que la bateria dura mas.

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles

Yo hice la prubea en mi anterior HTC y no me fué nada bien, asique no lo he vuelto a poner...

meganedci20

Cita de: peyasgt en 10 de Noviembre de 2011, 19:40:29
Os dejo un enlace que me ha parecido conveniente ponerlo en este post, es sobre si los Task Killers son realmente utiles o no.

Yo llevo unos dias sin usarlo, y la verdad es que el movil funciona igual, lo unico que la bateria dura mas.

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles

Ese es el gran dilema, tras varias pruebas he llegado a la conclusion de que si es beneficioso (para la bateria) siempre y cuando se configure correctamente, si lo tienes para que te cierre siempre todo resulta que a la larga consumira mas bateria reabriendolos..pero si se configura bien y se ignoran procesos pesados que siempre se abren y cierras los que no usas al final acabas ahorrando...mi desiHD dura dia y pico la bateria con uso moderado (correo, wasa, comunio, 4 ratos por merkamarket y una media hora de conversaciones en total) y sin el taskiller me dura 4 o 5 horas...todo con 3g, apenas uso wifi ni gps...

charli86

yo la verdad qeu estoy contento con los resultados y mi novia tambien
y ella lo nota mas por que no le da mucho uso.y al principio yo lo tenia puesto y ella no  y le dabamos el mismo uso incluso yo ams y me duraba mas la bateria

charli86

chicos tengo una peticion.
camara de papel  es una aplicacion para hacer fotos y en el acto te las cambia con efectos.pero es de pago y pro mas que busco o la pillo que no va o que mande mi num para darme un codigo o yo que se.aver si teneis alguien la apli gratis.

por cierto aparte del blakmark hay alguna apli del estilo????

cerezal

Tambien me interesa la Camara de Papel, me gusta lo que he visto !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

meganedci20

en merkamarket esta y es una aplicacion por el estilo y va de lujo

charli86

como descargo el merkamarket???pasame un link de descarga o algo

elculon

Llevo unos dias trastenado con gestores por voz con el optimus y os los dejo aqui ya que me parecen bastante interesantes. Para que nos entendamos viene siendo lo mismo que el Siri pero para Android.

Para comenzar tenemos el Vlingo
https://market.android.com/details?id=com.vlingo.client&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52bGluZ28uY2xpZW50Il0.

Funciona mas que bien, puedes des de abrir aplicaciones del mobil, llamar y redactar mensajes o actualizar el FB entre otros. Muy curioso y util para cuando vas conduciendo ya que lo puedes utilizar sin tocarlo y te va leyendo los emalis y mensajes entrantes.

Luego tenemos el Skyvi
https://market.android.com/details?id=com.bluetornadosf.smartypants&feature=related_apps

Mas completo que el anterior pero de momento solo en ingles, a ver si haciendo presión conseguimos ya la traducción xD. Tus funciones son mas amplias que Vlingo pero al no tener traducción muchas veces no te reconoce bien la orden o no traslada bien la voz a texto.

Hay muchas mas apps pero estas son las mas populares y al menos una de ellas en español.

Un saludo

freakish

Interesante.... Creo que voy a probar el vingo, a ver si tira en mi desire

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cerezal

Cita de: alf_de_melmak en 28 de Octubre de 2011, 19:13:29
Cita de: cerezal en 28 de Octubre de 2011, 13:20:18
Ayuda si es posible, en mi Galaxy S se me ha quedado pillado un SMS, al intentar abrirlo me pone: DIRECCION NO VALIDA. CORRIJA LOS DESTINATARIOS O NO RECIBIRAN EL MENSAJE.
Y hay esta al lado del mensaje el numero 1 con que tengo un mensaje, no molesta, pero incordia hay verle siempre !!! jeje  Que tengo que hacer ???

Que cosas te pasan macho, entre lo de la memoria y ahora esto ....... a saber que perrerias le haces al telefono :p
Reinicia el telefono a ver que pasa, si todo sigue igual prueba a apagarlo y quitarle la bateria 5 min a ver que pasa.

No me metas lo de la memoria jajajajja  El SMS sigue igual, no molesta que me e acostumbrado, pero me gustaria quitarlo jeje !!!

cerezal

Os comento, para todos aquellos que en el Galaxy S al menos os dure poco la bateria o menos de un dia, yo probe hace una semana a dejar toda la noche el movil apagado y sin bateria, me dijo algo mi hermano que habia escuchado y lo hize y durar dura mas, luego tengo instalado el Advanced Task Killer y de lujo, ahora me dura casi los dos dias, estando en Whatsapp todo el dia y mirando Twitter y tal, la verdad que lo he notado mucho !!!

charli86

Yo uso en el galaxy el task killer u el dr batery y me dura eso casi los dos dias dandole un uso normal

FUNE

Yo tenía entendido que a partir de las 2.2 los programas tipo de los que habláis no merecían la pena. El propio sistema android gestionaba muy bien la memoria. De hecho yo lo quité porque no notaba nada de nada. Me compré una batería de casi el 50% más de capacidad y ahí si que lo noté. Fueron 12€ creo y me dura casi 3 días apenas tocando y dos tocando. Htc Wildfire.

Por cierto, ando jugando en la Asus al: stupid zombies.....no digo más, jaja
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Raw

Cita de: alf_de_melmak en 10 de Noviembre de 2011, 22:07:49
Bueno gente este el ultimo juego que he instalado desde el market totalmente gratis, se llama "Drag Racing"
Hay muchos coches a elegir, 2 distancias de carreras (1/4 y 1/2 milla)
Se puede competir online con otra gente compitiendo con tu propio coche o con uno a elegir por el juego y ambos corren en las mismas condiciones.
En fin os dejo algunas fotos, es adictivo, probadlo y si quereis podeis ir poniendo aqui los nicks que usareis en el juego por si coincidimos, no se puede elegir contra quien competir pero si se ve el nick contra el que compites.
Las mejoras de los coches se compran tanto por dinero como por puntos de respeto, pronto descubrireis que la mejor forma de conseguir puntos de respeto sera jugando online o comprando a los creadores del juego los puntos.
Repito: es TOTALMENTE GRATIS

PD: la imagen de la linea de salida se ve que es de una version anterior porque yo lo tengo desde hace una semana mas o menos y han cambiado a la chica por el tipico semaro XP

Lo puse en los primeros hilos :-P es un vicio ehhh

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Hola buenas me e bajado el Sygic en mi samsung galaxy s scl vale? pues una vez ya descargado los mapas de españa me salia abajo que no estaba activado el gps del movil, lo active y todo perfecto pero mi pregunta es, no trae el movil alguna opcion de poner el gps interno? vamos para utilizar el gps del movil (gratis, como los nokias que creo que traia una opcion) o ya lo trae asi? aver si me podeis ayudar, muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk