Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

alf_de_melmak

No se si alguna vez habreis flasheado un smartphone pero quizas cuando empeceis a ver las movidas que hay que hacer para flashearlo quizas se os quiten las ganas, yo desde luego ya no cambio mas, ni de coña a no ser que sea estrictamente necesario
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

xarly130dci

Cita de: alf_de_melmak en 21 de Octubre de 2011, 14:34:12
No se si alguna vez habreis flasheado un smartphone pero quizas cuando empeceis a ver las movidas que hay que hacer para flashearlo quizas se os quiten las ganas, yo desde luego ya no cambio mas, ni de coña a no ser que sea estrictamente necesario

+1

Fuí a hacerlo y al ver la que había que montar dije "Venga que flasheo el movil ahora mismo"
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

freakish

Yo le he hecho en mi tablet. Y en el teléfono tardaré mucho en hacerlo (si lo llego a hacer). Yo cuando lo hago es porque el aparato se me queda corto como está y necesito otras funciones o aplicaciones que con el sistema actual no puedo poner....sino paso de lios.

Tengo una HTC Tattoo que no uso esperando para ponerle froyo y solo por el jaleo que hay que montar ahí sigue...

djsny

Mi suegro tiene el el htc hd2 y tiene windows y quiere ponerle android pero de momento..

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

FUNE

Ayer me dejaron una Transformer nuevita para trastearla. No puedo ver las series on-line (una de las cosas para la que la quiero) y así poder conectar el hdmi a la tv para verlas. Por mucho que doy a ver en megavideo o similares no arranca.... ¿No se supone que tiene flash player y demás mandangas? Lleva 3.2.1.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

samu_megane

una pregunta, un post de este estilo para el iphone hay ??¿?¿

saludos

alf_de_melmak

Cita de: FUNE en 25 de Octubre de 2011, 20:05:22
Ayer me dejaron una Transformer nuevita para trastearla. No puedo ver las series on-line (una de las cosas para la que la quiero) y así poder conectar el hdmi a la tv para verlas. Por mucho que doy a ver en megavideo o similares no arranca.... ¿No se supone que tiene flash player y demás mandangas? Lleva 3.2.1.

Prueba a instalarle el navegador "opera" que tiene soporte flash que el que trae por defecto android no lo tiene, a mi al menos si me rulan con el opera

freakish

Yo uso dolphin y también va muy bien, es muy parecido al Opera aunque me he acostumbrado mejor a este

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jdoextreme

Tengo un problemilla con el movil aver si sabeis como se soluciona. El movil marca casi siempre que me queda poco espacio.
Las aplicaciones que se pueden pasar a la tarjeta las tengo en la tarjeta, pero aun asi me lo marca y no se como ostias hacer. Con el astro e probado a despejar espacio, con el App 2 sd pro a desinstalar aplis que no utilizaba pero me sigue marcando poco espacio y muchas aplis con me deja instalarlas

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jdoextreme

PiRuLo_013

Una cosita!!! Me obligais a leerme 38 páginas a ver si encuentro el TAPATALK con "trampa" o algún almita caritativa....me lo "apone" por aquí en caso de tenerlo?

Zankius!

jdoextreme

elculon

Citaren el black market lo tendras
Lo confirmo xD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

cerezal

Ayuda si es posible, en mi Galaxy S se me ha quedado pillado un SMS, al intentar abrirlo me pone: DIRECCION NO VALIDA. CORRIJA LOS DESTINATARIOS O NO RECIBIRAN EL MENSAJE.
Y hay esta al lado del mensaje el numero 1 con que tengo un mensaje, no molesta, pero incordia hay verle siempre !!! jeje  Que tengo que hacer ???

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

PiRuLo_013

Es que a mí no me va la aplicación de aplanet ni black mark

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

alf_de_melmak

Cita de: PiRuLo_013 en 28 de Octubre de 2011, 14:05:35
Es que a mí no me va la aplicación de aplanet ni black mark

El acabo de probar y si que va, prueba tambien el aptoide es otro de lo mismo a ver si ese si te va