Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

alf_de_melmak

Cita de: djsny en 28 de Octubre de 2011, 14:08:10
El  TAPATALK ese para que sirve? muchas gracias

Es para ver los foros en su version para moviles en lugar de verlo en estilo clasico que es como lo ves cuando entras desde un pc.
A mi no me convence, tal y como lo instale lo quite, me quedo con la vista clasica que es a la que estoy acostumbrado
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

elculon

El� TAPATALK ese para que sirve? muchas gracias

Es para ver los foros en su version para moviles en lugar de verlo en estilo clasico que es como lo ves cuando entras desde un pc.
A mi no me convence, tal y como lo instale lo quite, me quedo con la vista clasica que es a la que estoy acostumbrado
Para esar rato leyendo y tal no es muy comodo pero te ajorra tiempo de conexiones y trafico que en un smartphone se agradee

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

elculon

Por cierto alguien sabe de alguna app o manera de sincronizar la cuenta hotmail con el smartphone?

djsny

Vale gracias, amos que nos quedamos mejor con la forma tradicional no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

.sEbAs.

Cita de: elculon en 28 de Octubre de 2011, 15:06:24
Por cierto alguien sabe de alguna app o manera de sincronizar la cuenta hotmail con el smartphone?

a mi el gestor de email que trae el movil me lo hace eso

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

alf_de_melmak

Cita de: .sEbAs. en 28 de Octubre de 2011, 16:33:25

+1

Aqui tienes como se hace: http://4ndroid.com/como-configurar-hotmail-en-android/

freakish

Cita de: .sEbAs. en 28 de Octubre de 2011, 16:33:25

+1

alf_de_melmak

Cita de: cerezal en 28 de Octubre de 2011, 13:20:18
Ayuda si es posible, en mi Galaxy S se me ha quedado pillado un SMS, al intentar abrirlo me pone: DIRECCION NO VALIDA. CORRIJA LOS DESTINATARIOS O NO RECIBIRAN EL MENSAJE.
Y hay esta al lado del mensaje el numero 1 con que tengo un mensaje, no molesta, pero incordia hay verle siempre !!! jeje  Que tengo que hacer ???

Que cosas te pasan macho, entre lo de la memoria y ahora esto ....... a saber que perrerias le haces al telefono :p
Reinicia el telefono a ver que pasa, si todo sigue igual prueba a apagarlo y quitarle la bateria 5 min a ver que pasa.

jdoextreme

alf_de_melmak

jdoextreme

A mi me falla la bateria y la memoria, pero lo voi sobre llevando jajajajaj

jdoextreme

me han aconsejado que lo rootee y que le cambie la rom que asi seguramente se solucionaran los problemas, que opinais

alf_de_melmak

Cita de: jdoextreme en 29 de Octubre de 2011, 21:30:22
me han aconsejado que lo rootee y que le cambie la rom que asi seguramente se solucionaran los problemas, que opinais

Pues ........... si que podria eso solucionarte algo o no, no tengo ni idea, lo de rootearlo y cambiarle la rom ira en funcion de tus conocimientos en esto de la informatica.
Que es lo que yo haria si fuese tu para no tener que andar con muchas movidas.
Conecta el telefono al pc, abre el samsung kies y mira si hay actualizaciones de android, si encuentra alguna aplicala y a correr.
Todo esto es muy bonito peeeeeeeeero no podia ser todo tan facil, cuando actualizas el telefono borra toooooda la info, eso quiere decir: aplicaciones instaladas, configuraciones como claves wifi, notas, alarmas y los contactos que hayas guardado en el telefono y no en la sim, asi que antes de nada tendrias que copiar lo que quieras y despues restaurarlo.
Hay programas que te hacen un backup de las aplicaciones y de mas cosas, pero ya hay que instalarle el "superusuario" y eso no es como instalar una aplicacion y listo.

En fin, que como yo digo esto empieza como el que va a comprarse una TV de 22" y termina saliendo con una de 42", a cada pasito que des veras que hace falta instalar tal o el programa cual y la pelota cada vez mas gorda.

Suerte y ya nos contaras

jdoextreme

buf me puesto y al final e desistido, no e coneguido mas que dejar el telefono de fabrica y perder todo

alf_de_melmak

Cita de: jdoextreme en 30 de Octubre de 2011, 16:00:46
buf me puesto y al final e desistido, no e coneguido mas que dejar el telefono de fabrica y perder todo

Bueno es una jodienda pero asi ahora te servira para filtrar programas que quizas tenias instalados y que no usabas, salvando esa putada ......... funciona ya el telefono bien al 100%?

charli86

jdoextreme

Cita de: alf_de_melmak en 31 de Octubre de 2011, 10:48:17
Cita de: jdoextreme en 30 de Octubre de 2011, 16:00:46

Bueno es una jodienda pero asi ahora te servira para filtrar programas que quizas tenias instalados y que no usabas, salvando esa putada ......... funciona ya el telefono bien al 100%?

Creo k si funciona bien, pero esta mas vacio....

djsny

Algun navegador para llevarlo en el movil? para cuando valla en el coche, muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

freakish

Sygic, pero yo uso la aplicación de navegación del google maps y va bastante bien...