Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

charli86

muchas gracias,va de lujo,me descargue uno en su dia pero me preguntaba cosas raras.pero este va de lujo

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

charli86

djsny

Acabo de comprobar que el Sygic me va con el wifi de casa y en la calle no me va sin wifi, alguna solucion? muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

djsny

Bueno tengo tarifa de datos de internet pero no tengo el movil comfigurado, aver si me podeis ayudar a comfigurarlo poque no tengo ni papa como comfigurarlo, nose si en esta web lo hacen bien:

http://www.xatakandroid.com/operadoras/primeros-pasos-con-android-principales-apn-para-configurar-los-moviles

Mi compañia es Movistar

Muchas gracias

freakish

Yo no tengo mucha idea pero desde la web de movistar móvil no puedes enviarte un mensaje con un link que al abrirlo te configura el terminal?? Me suena que en vodafone y orange lo hay, podrías mirar a ver....

djsny

Creo que no, nose.. o si no hacercarme a la tienda que me lo confiiguren no? esque no tengo hue... hacer funcioanr el sygic en la calle, en mi casa va perfecto con el wifi y nose si sera por eso..

jinjinato

Hola amigos, os voy a hacer una pregunta sobre una conversación que hemos tenido en el trabajo.
¿Existe de verdad un programa "espia" que le diga a un móvil donde está otro móvil???
Un compañero mío de trabajo no se fía de su hijo y me dice que estaría dispuesto a ponérselo ¿Es verdad que existe???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meganedci20

pues en mi desirehd con el sense puedes entrar en una web y localizar el movil desde el pc, pero tienes que tener el movil minimo con 3g o gps activado

xarly130dci

Cita de: jinjinato en 15 de Noviembre de 2011, 23:12:44
Hola amigos, os voy a hacer una pregunta sobre una conversación que hemos tenido en el trabajo.
¿Existe de verdad un programa "espia" que le diga a un móvil donde está otro móvil???
Un compañero mío de trabajo no se fía de su hijo y me dice que estaría dispuesto a ponérselo ¿Es verdad que existe???

Si que existe, es más, si quiere puede ponerselo al chaval pero no se muy bien en qué condiciones legales. Unos amigos de los padres de mi novia que andan bastante bien de pasta, se lo tienen puesto a su hijo y con un programita en el iPhone saben en todo momento vía GPS donde está el chaval.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

jinjinato

Cita de: xarly130dci en 15 de Noviembre de 2011, 23:47:33

Si que existe, es más, si quiere puede ponerselo al chaval pero no se muy bien en qué condiciones legales. Unos amigos de los padres de mi novia que andan bastante bien de pasta, se lo tienen puesto a su hijo y con un programita en el iPhone saben en todo momento vía GPS donde está el chaval.

Eso es lo que me comentaban. Entonces existe el programita!!! A ver si averiguamos como se llama, por curiosidad.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

xarly130dci

Cita de: jinjinato en 15 de Noviembre de 2011, 23:49:03
Cita de: xarly130dci en 15 de Noviembre de 2011, 23:47:33

Eso es lo que me comentaban. Entonces existe el programita!!! A ver si averiguamos como se llama, por curiosidad.

Pues eso yo ya no te lo puedo decir, porque esto fue hace ya tiempo y en un iPhone
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

.sEbAs.

Sin ir mas lejos hoy ha salido en las noticias una empresa de reparación de ascensores que tienen puesto un programa de estos en los moviles de empresa de sus empleados y los tienen controlados en todo momento e incluso suena una alarma en la central cuando el movil está quieto durante más de 10 minutos.

Ya han tomado acciones legales y tal que no vienen al caso.

Pero sí que se puede hacer y no hace falta que sea un iPhone, los moviles que enseñaron en la tele que lo tenian no lo eran.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

peyasgt

Yo uso el latitude con la familia, va bien, lo unico que a veces tarda en actualizar la posicion.

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

frankwolf

Conoceis alguna aplicacion de android para porder ver los emails y sincronizar la agenda de .

Merci!!
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

corcubion81