Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

elculon

Os dejo un juego de shooter que es una pasada y con muchos niveles

Asesino a sueldo: zombies

https://market.android.com/details?id=com.glu.android.zombsniper

Si vuestro mobil no e smuy potente puede ser que se os cale entre pantallas o bien ni funcione (en un galaxy S le cuesta tirar, en el mio va perfecto pero en el ACE ni llegó a funcionar)

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

elculon

djsny

mende

Alguien ha probado android 4.0 que esta en la pagina de android ya. Y otra cosa para ponerlo en el mvl...sabeis como va? Bajas el instalador y lo pones en el mvl o es otra manera?

Un saludo

djsny

freakish

Yo no lo he probado. En la tablet sigo con Froyo hasta que veo una Honey que sea verdaderamente fluida y tenga todas las funciones sin presentar cuelgues y en el Desire Z tengo el 2.3 que venía de serie

R26R

Cita de: mende en 19 de Octubre de 2011, 13:33:45
Alguien ha probado android 4.0 que esta en la pagina de android ya. Y otra cosa para ponerlo en el mvl...sabeis como va? Bajas el instalador y lo pones en el mvl o es otra manera?

Un saludo

Enlace de descarga por favor. Llevo tiempo buscando una versión limpia de Android y no encuentro nada. A ver si alguien me puede echar una mano.

elculon

Cita de: R26R en 19 de Octubre de 2011, 17:23:35

Un saludo

Enlace de descarga por favor. Llevo tiempo buscando una versión limpia de Android y no encuentro nada. A ver si alguien me puede echar una mano.

Eso em interesa, que estoy arto de la versión manipulada de vodafone

Franmalaga

mende

En la pagina de android lo vio un amiguete...estaba en  clase y no pude ojearlo mucho

alf_de_melmak

Cita de: R26R en 19 de Octubre de 2011, 17:23:35

Un saludo

En la pag 16 puedes encontrar info sobre este tema, tiene ya un tiempo pero puede que te sirva de ayuda
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

jdoextreme

Pero por lo que lei ayer eso solo valdra para algunops moviles no???

alf_de_melmak

Pues la verdad es que no sabria que decirte, yo toda la info la he ido sacando de foros para galaxy s, que movil tienes tu?

jinjinato

¿Sabéis cual es el enlace de descarga del Android 4.0??? No doy con él y como tampoco enreo mucho...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

djsny

alf_de_melmak  valdria para el galaxy s scl? y para un htc hd2? esque el htc hd2 lo tiene mi suegro y creo que no trae android

mende

Cita de: alf_de_melmak en 20 de Octubre de 2011, 12:43:13
Pues la verdad es que no sabria que decirte, yo toda la info la he ido sacando de foros para galaxy s, que movil tienes tu?
para el galaxy s vale?

alf_de_melmak

Cita de: jinjinato en 20 de Octubre de 2011, 13:49:40
¿Sabéis cual es el enlace de descarga del Android 4.0??? No doy con él y como tampoco enreo mucho...
Cita de: djsny en 20 de Octubre de 2011, 14:10:55
alf_de_melmak  valdria para el galaxy s scl? y para un htc hd2? esque el htc hd2 lo tiene mi suegro y creo que no trae android
Cita de: mende en 20 de Octubre de 2011, 14:53:56
Cita de: alf_de_melmak en 20 de Octubre de 2011, 12:43:13
para el galaxy s vale?

Aqui podeis leer algo sobre el tema, se ve que aun no esta para que lo descargue la gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278183

En cuanto al movil de tu suegro no va con android, lleva windows.

En ese foro podreis encontrar toda la info sobre vuestros telefonos, es la santa biblia de los smartphones

freakish

acabo de ver una noticia de que el android 4.0 es para el último telefono galaxy nexus...

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-presenta-oficialmente-ice-cream-sandwich-para-alimentar-al-nuevo-galaxy-nexus

Hasta que nosotros lo podamos usar todavía quedará tiempo y a ver que requisitos de hardware necesita...

djsny