Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Raw

yo lo tengo activado.

Tienes que descargar la app desde la pagina de whatsapp (http://www.whatsapp.com/android/) e instalarla. Despues una llamada de 10 segundos y normalmente se activan ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

javitomalaga

Tío si no te importa echarme una mano a activar lo te lo agradeceria

Raw

Cita de: javitomalaga en 16 de Marzo de 2015, 15:35:23
Tío si no te importa echarme una mano a activar lo te lo agradeceria
no se si tengo tu tlf, anda pasamelo por MP. Pero primero actualiza con el enlace que te dejé ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Fcocano

No se yo si vale la pena eso de las llamadas por whatsapp, lo tienes que usar conectado a un wifi porque sino consumes megas de tu contrato. Lo normal es que se acaben antes los megas que los minutos y eso sin usarlo demasiado jajajajja
Y llamar desde el wifi de casa es una tontería, la mayoría de compañías telefónicas tienen llamadas gratis desde el fijo.

Puede ser útil en llamadas desde fuera de España por ejemplo, conozco muchos camioneros que llaman por el Line cuando están por ahí haciendo internacional.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

sanm1122

la voz ip apenas consume datos en 3g y depende de la tarifa que tengas porque yo con los 5gb de yoigo ya puedo llamar ya...

en el gimnasio escucho siempre máxima fm online y en 1 hora y media consumo unos 170 mb por esa regla de 3 con 1 gb de datos salen unos 600 minutos de llamadas y la voz ip me consta que consume menos que internet en el telf, ósea que valer vale la pena

http://www.adslzone.net/2014/07/14/cuanto-gastan-las-llamadas-voip-con-1gb-tenemos-para-1-800-minutos/

pongamos 1000 min con 1gb le quito 800 jajaja ósea que valer vale la pena

no va a ser ninguna revolucion, line lo tiene desde hace la tira y no lo usa casi nadie "en Europa" en Asia es un boom¡¡
esto lo que va a ser es el cambio de las tarifas que ya estan empezando a verse tarifas coherentes precio/datos 19€ de 5gb  y 29 la de 20gb de yoigo sobre todo

Fcocano

Visto asi...
Aunque tambien hay que tener en cuenta el tema de la cobertura, que en muchos sitios es bastante mala la recepción de datos. Cuando veo un "3G" en la cobertura de mi movil me extraño y todo jejejejeje

Yo desde luego no lo voy a usar, tengo un bono de 200 minutos en mi tarifa y siempre me sobran mas de la mitad.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Raw

javitomalaga

Mi suegro se lo acaba de sacar y va bastante bien y es finito no pesa apenas y hace buenas fotos

isra_14

El proximo mio el mes que viene Raw, pero el hermano mayor sin la s, dicen que va fino filipino.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

Damatas

Joder, he activado y probado ayer las llamadas por WhatsApp y son acojonantes.

No tienen nada que ver con Viber, Line y compañia, que se cortaban, hacian eco, etc.....

Estas se oyen como si fuese una llamada normal.  Impresionante lo bien que funciona.

He leido que una llamada de 5´por ejemplo no consume muchos datos, solo unos 150 o 200 Kb, menos que una foto,  ¿ sabeis si es cierto ?

EDIT :

Otra cosa curiosa que me ha pasado, a ver si sabeis de que puede ser.

He hecho llamadas para activar el servicio y bien, pero he hecho una llamada a mi hermana que tiene un telefono Samsung de operadora, y al hacerle la llamada se le ha bloqueado el tfno.

¿Sabeis porque puede ser?

¿¿ Puede ser porque tenga capadas las llamadas VoIP ?? Descartado porque usa la misma operadora que yo, Orange, asi que no creo que sea eso.

¿¿ o porque el tfno no este liberado  ??

Lo he intentado varias veces y cada vez que le llamo se le bloquea y tiene que reiniciar el tfno.

:-F   :-F   :-F   :-F
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xander

Chicos....alguno sabe como va el tema de las nuevas actualizaciones de los terminales samsung a 5.0???? Ando como loco casi todos los dias dando a la actualizacion del telefono y sigue sin aparecer y yo quiero ya la 5.0 o siguientes!!!  Tengo un Samsung Note 3 de orange!!

Damatas

Hasta que no te aparezca, me da que nada.

A no ser que encuentres la ROM por algun foro y lo hagas tu manualmente.

De todas formas a mi me lleva saltando la actualizacion 5.0.2 en mi motorola hace un monton y todavia no lo he actualizado hasta que salga la 5.1

Tienen que pulir algunas cosillas.

INRA

chicos tengo un xperia m2 y ha dejado de funcionarme la cámara, alguna solución o App de cámara sin mucha publicidad y buena? tengo android 4.4.4 kit kat

sanm1122

Cita de: Damatas en 26 de Marzo de 2015, 08:43:16
Joder, he activado y probado ayer las llamadas por WhatsApp y son acojonantes.

No tienen nada que ver con Viber, Line y compañia, que se cortaban, hacian eco, etc.....

Estas se oyen como si fuese una llamada normal.  Impresionante lo bien que funciona.

He leido que una llamada de 5´por ejemplo no consume muchos datos, solo unos 150 o 200 Kb, menos que una foto,  ¿ sabeis si es cierto ?

EDIT :

Otra cosa curiosa que me ha pasado, a ver si sabeis de que puede ser.

He hecho llamadas para activar el servicio y bien, pero he hecho una llamada a mi hermana que tiene un telefono Samsung de operadora, y al hacerle la llamada se le ha bloqueado el tfno.

¿Sabeis porque puede ser?

¿¿ Puede ser porque tenga capadas las llamadas VoIP ?? Descartado porque usa la misma operadora que yo, Orange, asi que no creo que sea eso.

¿¿ o porque el tfno no este liberado  ??

Lo he intentado varias veces y cada vez que le llamo se le bloquea y tiene que reiniciar el tfno.

:-F   :-F   :-F   :-F

tiene al ultima version de whatssap???
puede que sea eso

Cita de: xander en 26 de Marzo de 2015, 10:48:11
Chicos....alguno sabe como va el tema de las nuevas actualizaciones de los terminales samsung a 5.0???? Ando como loco casi todos los dias dando a la actualizacion del telefono y sigue sin aparecer y yo quiero ya la 5.0 o siguientes!!!  Tengo un Samsung Note 3 de orange!!

aqui a españa todavia no ha llegado via ota la actualización a tu modelo pero hay muchas rom oficiales de samsung que ya están en 5.0 te dejo aquí el repositorio oficial de samsung  como ves para tu modelo hay bastantes en 5.0 yo por ejemplo tengo la rom de alemania (suelen llevar todas el español) en el edge
solamente es descargartela y meterla con odin. ademas con esto ganaras que no te saldrá nada de orange por ningún lado si esque te aparece algo
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N900/

sanm1122

Cita de: INRA en 26 de Marzo de 2015, 12:47:35
chicos tengo un xperia m2 y ha dejado de funcionarme la cámara, alguna solución o App de cámara sin mucha publicidad y buena? tengo android 4.4.4 kit kat

formatealo a ver que hace

sanm1122

Cita de: Damatas en 26 de Marzo de 2015, 11:25:26
Hasta que no te aparezca, me da que nada.

A no ser que encuentres la ROM por algun foro y lo hagas tu manualmente.

De todas formas a mi me lleva saltando la actualizacion 5.0.2 en mi motorola hace un monton y todavia no lo he actualizado hasta que salga la 5.1

Tienen que pulir algunas cosillas.

dani hoy he tocado uno como el tuyo en lollipop y es android puro actualiza que mola y mucho

Raw

Cita de: INRA en 26 de Marzo de 2015, 12:47:35
camera fv-5

Javimegane

Chavalería una pregunta :
He adquirido un android tv box exactamente el 3188 Q7
Y he probado varios teclados wireeles y algunos simbolos como ? : etc... No me los reconoce alguien tiene este artilugio y me puede decir q teclado buscar
He probado 1 logitech k400 y me pasa lo.mismo.
O que debo hacer.

Damatas

Sam, si tiene la ultima version. Le he dado los pasos para que lo hiciera. No sé ya le echare yo un vistazo cuando este con ella.

Sobre lo de Lollipop....... El que si hemos actualizado es el de mi mujer, el Moto G 2013, estaba hasta los wevos de el mensajito y al final acepto :-D.

He visto que han variado algunas cosillas.

Como tarde mucho al final "Aceptaré"  :-D

xander

Gracias chicos lo mirare!!! Haber que encuentro! Porque ando como loco!!