Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

sanm1122

el honor 6 es uno de mis pendientes, se lo recomendé a javito, lo que he leído y visto de el es buenísimo, por cierto lo tienes en amazon y no sube mucho de precio comparado con china y encima tienes aquí la garantia

ah decir que lo del programa de windows lo he hecho desde un pen otg directamente al note

eso con un iphone se puede hacer si tienes jailbreak e ifile instalados en el, ademas del camera kit que vale 13€ mas.

diferencia mas que notoria, se hacerlo en ambos sistemas, pero en uno tienes que saber hacerlo y gastar 13€, en el otro es conectar y copiar.  :-T

youness

Ahora paso por amazon aver que tienen.  Gracias sam

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Damatas

Cita de: FUNE en 20 de Enero de 2015, 14:42:36
con nomedia va que chuta.... :lol:

A ver quien me explica .......

He hecho al prueba, dentro de la carpeta MEDIA del Whatsapp, he creado con el ES FILE EXPLORER un archivo llamado .nomedia

Y efectivamente han desaparecido todas las fotos del whasapp de la galeria.

Hasta ahí bien.

Pero despues de hecha la prueba, he borrado ese archivo .nomedia , pero las fotos siguen sin aparecer. Estan en su carpeta de whatsapp, estan en los mensajes de whasapp, pero no aparecen en la carpeta WHATSAPP IMAGES dentro de la galeria, solamente me van apareciendo las fotos de los ultimos whatsapp que me han llegado desde hace un rato.

¿ Como coño hago para que sean visibles de nuevo en la galeria esas fotos ??

S2
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 23 de Febrero de 2015, 18:22:01
Cita de: FUNE en 20 de Enero de 2015, 14:42:36
con nomedia va que chuta.... :lol:

A ver quien me explica .......

He hecho al prueba, dentro de la carpeta MEDIA del Whatsapp, he creado con el ES FILE EXPLORER un archivo llamado .nomedia

Y efectivamente han desaparecido todas las fotos del whasapp de la galeria.

Hasta ahí bien.

Pero despues de hecha la prueba, he borrado ese archivo .nomedia , pero las fotos siguen sin aparecer. Estan en su carpeta de whatsapp, estan en los mensajes de whasapp, pero no aparecen en la carpeta WHATSAPP IMAGES dentro de la galeria, solamente me van apareciendo las fotos de los ultimos whatsapp que me han llegado desde hace un rato.

¿ Como coño hago para que sean visibles de nuevo en la galeria esas fotos ??

S2

Puede que al aplicar el .nomedia haya establecido como una tabla desde ahi hacia atras no? vamos digo yo!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Comentar, que se me había olvidado, que también he  reiniciado el teléfono por si las moscas

FUNE

Tienes que borrar la base de datos de medios y reiniciar el terminal para forzar un re-escaneo de medios. Ajustes -> Aplicaciones -> pestaña Todas -> Almacenamiento de medios (a mi me sale multimedia). Das a borrar datos, reinicias y en teoría tendría que salirte.

De todas maneras cuando das a galería y te salen las carpetas con las imágenes, mantén pulsado la carpeta que quieras y te saldrá la opción de "ocultar" además de "borrar" y demás. Ya no necesitas el .nomedia.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

Cita de: FUNE en 23 de Febrero de 2015, 20:07:28

Tienes que borrar la base de datos de medios y reiniciar el terminal para forzar un re-escaneo de medios. Ajustes -> Aplicaciones -> pestaña Todas -> Almacenamiento de medios (a mi me sale multimedia). Das a borrar datos, reinicias y en teoría tendría que salirte.

¿ Y no se puierden las fotos ?  Sale no se que aviso de :

¿Eliminar datos de la aplicacion?
Todos los datos de esta aplicacion se eliminaran de forma permanente. Esto incluye todos los archivos, la configuracion, las cuentas, las bases de datos, etc.
CANCELAR           ACEPTAR

Cita de: FUNE en 23 de Febrero de 2015, 20:07:28

De todas maneras cuando das a galería y te salen las carpetas con las imágenes, mantén pulsado la carpeta que quieras y te saldrá la opción de "ocultar" además de "borrar" y demás. Ya no necesitas el .nomedia.

Sera en Android L, no ??

En KK no me aparece esa opcion  :-F

Damatas

Nada, he pulsado ACEPTAR y he reiniciado, ya estan las fotos en su sitio. :mrgreen:

FUNE

Damatas

Cita de: FUNE en 24 de Febrero de 2015, 19:04:29
Valienteeee. Y yo tengo 4.4.2 no L
Yo tengo la 4.4.4 y no me sale la opcion de ocultar carpeta.

¿Sera tema de terminal y no de software?

Raw

Help meeee!!!

Un familiar, me ha traido el movil, un Xperia SP el cual se le mojo sin darse cuenta, inmediatamente lo secó y demás. El caso es que lo he intentado encender, pero no enciende la pantalla. Las pruebas que le he echo son:
- Encenderlo: Enciende un led naranja, y al medio minuto, empieza el led blanco a parpadear (pero pantalla sigue apagada)
- Cargando: Se pone en carga el led rojo, vamos que carga perfectamente
- PC: al enchufarlo al pc, lo detecta perfectamente, e instala los controladores, y me aparece en mi pc.
- Boton de apagado: Al no tener batería, he mirado tutoriales de como reiniciarlo y demás. Sigue sin salir nada en pantalla

Pero en todos los casos la pantalla sigue apagada. ¿alguna solucion? ahora estoy bajando el PC Companion a ver si se actualiza el SW y pueda ser de eso...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

sanm1122

lamentablemente si lo encendieron mojado se habrá jodido la placa. toca llevarlo a algún técnico a que lo abra y vea si tiene oxido la placa y demás.

FUNE

Pozi. Suena a corto interior. No siempre funciona lo de secarlo con arroz y demás.

Raw

Damatas

javitomalaga

Buenas estoy intentando que me activen las llamadas en whatsapp si lo consigo lo pondré por aquí y gustosamente  me mandáis un privado con vuestro numero he iré activando el servicio eso si hay que tener la última versión para que cuando OS llame desde whatsapp y descolguéis se quede activo el servicio y así podéis ustedes también activar le el servicio a quien queráis a. No ser que alguno ya lo tenga y haga el favor de activar me lo

sanm1122

a mi me han llamado unas 10 veces un amigo y nada no se activan no se que pasa, supuestamente tengo la ultima versión y todo esta correcto pero no va