Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

sanm1122

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

sanm1122

Jajajajaja. El normal, después de probar el note edge no le veo los 100 leuros de mas por ningún lado. Es más bonito pero tampoco es una cosa que lo valga. Este es precioooooso

Enviado desde mi SM-G920F

Damatas

A ver, como te lo digo, .......... :mrgreen:

Que si un dia te aburres de S6 y dices....... coño voy a tener un detallin con Dani....... se lo voy a regalar......

Pues que aqui estoy..... Ya tienes mi numero ....... :mrgreen:

:-D  :-D  :-D

sanm1122

cuenta con ello dani

:sinfotos:

unas tiradas para que veais lo que hace  :-T

sin marearme poner y tirar por supuesto sin retocar

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

JaviMlG

yo tambien lo tengo y es una pasada se nota la diferencia con el galaxy s5!

xander

tema combinado (error actualizacion android s4 a lollipop 5.0)

Bueno chicos...pues eso!!! Mi chica tiene un samnsung S4 y le salto hace varios dias la actualizacion a lollipop 5.0 y resulta, que me descargue el paquete y lo instale, mientras que se estaba instalando, dio error (no tenia memoria interna y necesitaba unos 3GB y tenia 1,97Gb libres), total, la quito toooodas las fotos, videos y demas y consigo dejarla casi 6Gb de memoria libre.
Me dispongo a bajarme de nuevo el paquete...le doy a instalar y al rato, me vuelve a salir error con el android panza arriba y la puerta abierta....

Me podriais dar una solucion??? Porque da error si mi chica no tiene root ni nada!! Mi chica no es mucho  de moviles, soy yo el que quiere la actualizacion para ir trasteandola antes de que me llegue a mi note 3 jaja

Javimegane

Alex
Tienes algun servicio tecnico cerca
Por ejemplo the phone house que pertenezca a samsung por ponerte lo bien no te cobran nada.

sanm1122

bajate de aqui el firmware que sea el exacto al modelo que tiene la parienta
http://www.sammobile.com/firmwares/

buscate en internet odin 3.09

una vez tienes las dos cosas conectas el telf en modo download al pc. vol bajo+encendido+home

metes en ap el firmware y asegurate que no tienes puesta partición

apañao¡¡¡

• Extract (unzip) the firmware fileDownload Odin v3.09Extract Odin ZIP fileOpen Odin v.3.09Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)Connect phone and wait until you get a blue sign in OdinAdd the firmware file to AP / PDAMake sure re-partition is NOT tickedClick the start button, sit back and wait few minutes

xander

Javi...tengo un the phone house cerca que ademas es servicio tecnico....asique si veo que lo de sanm no consigo solucionarlo...lo llevare...haber que remedio!!

sanm1122

quiza sea el momento de un hard reset, sacarle todas las fotos y cosas que quiera guardar y meterle la rom limpia limpia

xander

Cita de: sanm1122 en 28 de Mayo de 2015, 14:49:28
quiza sea el momento de un hard reset, sacarle todas las fotos y cosas que quiera guardar y meterle la rom limpia limpia
tambien puede ser...haber que hacemos...pero quiero ya esa rom jajajaj

xander

Buenas chicos!!! Ya tengo solucionado lo de la jefa y ya tiene en su S4 lollipop en el movil!!!

Al final....mire por kies y no habia pelotas... me descargue el software como bien me digo e indico el compañero sanm y lo hice con odin, pero para colmo, cuando arranca el movil, veo que el SO resulta ser el 4.4.2!!! Miro en la pagina arriba indicada y exacto, me descargue el mismo firmware.

Con las mismas, procedo a probar a descargarme la actualizacion desde el movil (previa descarga del 5.0 desde el ordenador, para ir adelantando) y resulta, que al final desde el mismo movil, me lo descargo, actualizo y voila!!! 5.0 en el s4 de la jefa!!! Asique detengo la descarga desde el ordenador y finalizao!!! Yo creo que antes de la nueva descarga del software, al darme error la primera vez (por falta de espacio interno) me daba siempre....imagino que al haber metido de nuevo el SO y estar "virgen" si que me a dejado a la primera!! Pues eso!! Gracias a todos por la ayuda!!

Raw

Lo puse en el otro hilo de las paginas interesantes, pero lo dejo aqui tambien:

Cita de: Raw en 28 de Junio de 2015, 18:11:05
Para android:
- http://es.apkhere.com/ descargar todas las apks gratis... tipo aptoide, pero este te da el archivo apk directamente desde el pc o android

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

sanm1122

Cita de: xander en 28 de Junio de 2015, 21:02:01
Buenas chicos!!! Ya tengo solucionado lo de la jefa y ya tiene en su S4 lollipop en el movil!!!

Al final....mire por kies y no habia pelotas... me descargue el software como bien me digo e indico el compañero sanm y lo hice con odin, pero para colmo, cuando arranca el movil, veo que el SO resulta ser el 4.4.2!!! Miro en la pagina arriba indicada y exacto, me descargue el mismo firmware.

Con las mismas, procedo a probar a descargarme la actualizacion desde el movil (previa descarga del 5.0 desde el ordenador, para ir adelantando) y resulta, que al final desde el mismo movil, me lo descargo, actualizo y voila!!! 5.0 en el s4 de la jefa!!! Asique detengo la descarga desde el ordenador y finalizao!!! Yo creo que antes de la nueva descarga del software, al darme error la primera vez (por falta de espacio interno) me daba siempre....imagino que al haber metido de nuevo el SO y estar "virgen" si que me a dejado a la primera!! Pues eso!! Gracias a todos por la ayuda!!
al igual el archivo enlazado estaba mal y descargaste kitkat pero la suerte que tuviste es que la que metiste ya ha recibido lollipop por lo automaticamente te entro la actualización
Cita de: Raw en 29 de Junio de 2015, 00:43:11
Lo puse en el otro hilo de las paginas interesantes, pero lo dejo aqui tambien:

Cita de: Raw en 28 de Junio de 2015, 18:11:05
Para android:
- http://es.apkhere.com/ descargar todas las apks gratis... tipo aptoide, pero este te da el archivo apk directamente desde el pc o android
no la conocía voy a ver

xander

Siii....efectivamente, despues de usar odin y meter el nuevo SO vi que el que me descargue era el 4.4.2 que era el que ya tenia puesto la jefa...pero me vino bien, ya que asi, si que pude hacerlo desde el movil, ya que anteriormente me daba error!!! Gracias sanm de todas maneras!!

Raw

¡¡Interesante!!

Tras enredar en mi tlf, galaxy s3, estaba mosqueado porque no me funcionaba el NFC. Dando vueltas por internet, me he encontrado un video de un "conspirador" que dice encontrar un chip en la bateria el cual nos espian 8-O  yo flipando y sin creermelo, me puse a enredar.

Y da la casualidad que tengo 3 baterias adicionales a mi telefono que me regalaron. Pues bien, con la ORIGINAL funciona el NFC perfectamente. Pero con las otras nada de nada.

En resumen: En algunas baterias, viene el NFC incrustado

video del tipejo:

https://www.youtube.com/watch?v=qNHfm9UggVk

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Cita de: Raw en 01 de Julio de 2015, 16:33:18
¡¡Interesante!!

Tras enredar en mi tlf, galaxy s3, estaba mosqueado porque no me funcionaba el NFC. Dando vueltas por internet, me he encontrado un video de un "conspirador" que dice encontrar un chip en la bateria el cual nos espian 8-O  yo flipando y sin creermelo, me puse a enredar.

Y da la casualidad que tengo 3 baterias adicionales a mi telefono que me regalaron. Pues bien, con la ORIGINAL funciona el NFC perfectamente. Pero con las otras nada de nada.

En resumen: En algunas baterias, viene el NFC incrustado

video del tipejo:

https://www.youtube.com/watch?v=qNHfm9UggVk
Se la has quitado a la original?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk