Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

youness

Cita de: MasterMegane en 09 de Febrero de 2015, 15:40:35
Compañeros, aquí os dejo el Link de una APP sobre gasolineras a nivel nacional que ha desarrollado mi primo Nacho.   Espero que os guste y os sea tan útil como a mí.Os ruego máxima difusión para ayudar a que despegue la empresa de desarrollo software que ha puesto en marcha hace unos meses:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quadbits.smartrefueling

Un saludo!!!
descargada ,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

MasterMegane

Gracias gente!
Pues si despega el asunto no sería descabellado pensar en una ampliación de plantilla, a ver si hay suerte y pueden contar contigo en el futuro
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Damatas

Bueno, pues la tan esperada actualizacion a Android L, ha llegado.

Ya me esta saltando desde ayer en mi Moto G 2ª Gen continuamente el aviso de que actualice a 5.0.2

La pregunta es ..... ¿Merece la pena? ¿Se nota alguna diferencia?
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

sanm1122

el cambio es estetico lo que mas, yo ya no tengo el moto como ya sabes dani, pero lo estuve tocando el domingo con lollipop, la pantalla de bloqueo no me gusta ahora hay que hacer dos pasos para desbloquear... y en algunos casos se nota mas lento que con kitkat. por lo demás pues algo nuevo...

Damatas

Es que los temas esos de Material design, la verdad creo que no me van a ir mucho, no sé,

La gente en los foros comenta que va más fluido  :-F

Y el tema es..... En caso de que no gustase, ¿Se podria volver a KK o seria un peñazo hacerlo ?

d_ggomez

te cuento mi experiencia con mi S5.

Es más bonito, material design mola. En principio va como más fluido pero también creo da la sensación por como son las transiciones, porque a mi ahora se me queda alguna que otra vez pillado, cuando con KK nunca lo había hecho.

A parte de esto que bueno, tampoco es algo tan grave. A mi me esta dando un error con el wifi. Todo el rato está conectándose y desconectándose, con el gasto de batería que implica. Es un coñazo y estoy hasta las bolas. Antes la batería me duraba día y medio y ahora llego jodido a las 9 de la noche. El movil se calienta de cojones. Antes nunca lo había hecho..

Por mi parte pienso hacer downgrade a KK en cuanto pueda porque el movil iba de lujo en todos los aspectos...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

FUNE

Si es la 5.0.2 han solucionado los primeros problemas. Eso no quita que te funcione mal algo. Ya está en pruebas la 5.1.

Si te funciona bien ahora, espera y lee foros a ver qué tal le va a la gente.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

Pues he estado ojeando los comentarios de la version 5.0.2 sobre el Moto G 5" en HTCMania y uuuffffffffff.....

Creo que de momento lo voy a dejar estar. Hay gente que dice que bien y gente que dice que de pena....

Parece que todavia quedan bastantes cosillas por pulir. Y la verdad la version KK de momento va de cine.

FUNE

jdoextreme

Yo actualice el s5 a lollipop y me gasta max bateria y no tengo modo silencio, si lo se no lo actulizo

d_ggomez

Ya he arreglado lo del wifi y la bateria.

lo del modo silencio es una putada pero se soluciona poniéndolo en vibración y poniendo a nivel 0 la vibración. Es chapucero pero bueno...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

David15

Los xiaomi no se han lanzado oficialmente al 5.0 ... no se yo cuando querran...
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

sanm1122

desde esta tarde tengo lollipop en el note 4, lo de la wifi es una mmmmmmm gorda¡¡¡¡ al final buscando he encontrado en los ajustes de wifi el smart network ese de los co...nes y a  sido quitarlo y va de lujo¡¡¡¡ por si os sirve de algo.

el resto no puedo decir mucho, me gusta estéticamente bastante no es que cambie mucho pero en mi caso ya sabemos que es touch wizd o como se llame de samsung.

youness

Cita de: sanm1122 en 17 de Febrero de 2015, 21:51:21
desde esta tarde tengo lollipop en el note 4, lo de la wifi es una mmmmmmm gorda¡¡¡¡ al final buscando he encontrado en los ajustes de wifi el smart network ese de los co...nes y a  sido quitarlo y va de lujo¡¡¡¡ por si os sirve de algo.

el resto no puedo decir mucho, me gusta estéticamente bastante no es que cambie mucho pero en mi caso ya sabemos que es touch wizd o como se llame de samsung.
y cual te gusta más , el iphone 6 o note 4 ?.

sanm1122

siempre e sido de iphone la verdad, pero es que cuando el apple saco el iphone 4 no había nada que le hiciera sombra en android, el sistema operativo de apple era infinitamente mejor mas estable y guapo, pero desde kit kat y siempre que estemos comparando gamas altas, android me gusta ahora mismo mas, el sistema de ficheros que tiene android que apple no te da opción, mando a distancia en el telf (una chorreada pero yo cuando tuve el 6 lo eche en falta) descargar cualquier cosa al telf no se hay muchas cosas que con un iphone o no se pueden hacer o yo si las hago por que soy un friki pero hay que buscarse trucos, la mayoria de ellas va a asociada al  sistema de manejo de archivos.
por ejemplo para pasar libros al ipad tenia que pasar por dropbox

me encanta apple, os escribo ahora mismo desde un MBP retina pero ahora mismo kit kat y iOS siempre que hablemos de un dispositivo de gama alta prefiero android.

tengo 2 semanas una tablet samsung tab s, (tenia el ipad air) contentisimo, es megafina 3gb de ram, pantalla 2k... una pasada¡¡¡ meter una peli o verla desde el pen otg vale mas esa comodidad que tener pintado atrás una manzana¡¡¡

meter una peli al ipad, descargarte un video musica... es que son todo problemas, se puede hacer porque se puede peeeeero dando por c...o

youness

Ami es lo que más me hecha para atrás en ios es no poder bajar musica peliculas. Pero con iphone 6 me esta picando la curiosidad de probarlo.

sanm1122

El teléfono te encantará es muy guapo pero la verdad que el sistema operativo tiene carencias y algún valor también sobretodo si tienes un ordenador Apple,  hacer una foto y tenerla ya en el pc continuity y demás es un pason pero en Android tienes otras cosas ahora mismo me acabo de copiar un programa de Windows a la raíz del note para el viernes ponérselo a un amigo en su pc! Eso es literalmente imposible en iOS ya tienes que andar pensando y jugando con Dropbox usando datos y con historias

Me encanta iOS pero hoy por hoy veo con más opciónes Android, siempre que hablemos de un buen telf por supuesto

d_ggomez

youness

Pues entonces me quedo en andriod, hoy he estado mirando en ae honor6, y me ha gustado.  Pero la duda viene el tema de aduanas si cobran algo o no!. Porque ami ex en otra pagina de china en las aduanas pagó 50euros se la cobró la mensajería ups.

FUNE