Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

emilio_dci

Cita de: Damatas en 26 de Marzo de 2015, 16:05:40
Sam, si tiene la ultima version. Le he dado los pasos para que lo hiciera. No sé ya le echare yo un vistazo cuando este con ella.

Sobre lo de Lollipop....... El que si hemos actualizado es el de mi mujer, el Moto G 2013, estaba hasta los wevos de el mensajito y al final acepto :-D.

He visto que han variado algunas cosillas.

Como tarde mucho al final "Aceptaré"  :-D
Mi Moto G 2013 va de maravilla con la 5.0.2. Se han añadido novedades interesantes tanto en lo estético (parece que iOS ya no nos lleva tanta ventaja) como en lo funcional. En ningún momento he notado ningún retardo, aunque es cierto que me gusta llevar el móvil "ligero". El único error que he detectado que en alguna ocasión, al acceder a  Whatsapp desde una notificación en la pantalla de bloqueo no sale el patrón de desbloqueo, y hay que darle a atrás para entrar de manera normal. Es algo totalmente menor, y contando con que pasa muy de vez en cuando (menos de una vez al día), que es en una funcionalidad nueva (y por tanto menos probada) y que tiene fácil solución (en menos de un segundo), pues creo que no supone mucho problema.

En la Nexus 7 2012 tengo desde hace unas semanas la 5.1 y no noto mucho cambio, tan sólo un pelín más de agilidad (o menos pereza, que el cacharro tiene su tiempo) y las novedades menores como la selección de Wifi o Bluetooth desde el menú de ajustes rápidos.

Damatas

:ok:

No, si al final tendre que actualizarlo, porque llegas a acabar hasta los wevos de el mensajito :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Fcocano

Cita de: Damatas en 27 de Marzo de 2015, 09:05:57
:ok:

No, si al final tendre que actualizarlo, porque llegas a acabar hasta los wevos de el mensajito :-D

Yo lo actualicé al primer aviso que me llegó, porque estaba deseando que llegara  :mrgreen:

Pero mi parienta, que tiene el mismo móvil, pasa un poco mas del tema y no se preocupa por esas cosas, ella es mas "práctica". Lo acabó por actualizar porque estaba harta del mensajito de aviso cada dos por tres.

Yo personalmente estoy contento, es cuestión de adaptarse a los cambios y funciona muy bien.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

javitomalaga

sanm1122

esta activadas desde el lunes que yo sepa, yo las tengo desde el lunes y e ido activando a amigos esta semana sin problema

javitomalaga

Cita de: sanm1122 en 27 de Marzo de 2015, 14:23:27
esta activadas desde el lunes que yo sepa, yo las tengo desde el lunes y e ido activando a amigos esta semana sin problema
Te importaría llamarme a ver si se me activan

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

sanm1122

djsny

sanm1122

si, ademas es compañero de trabajo, a ver si coincido con el en turno estas pascuas y le  pregunto mas a fondo

djsny

Para las llamadas de wasap no hay que hacer nada no? Me a llamado mi primo y desde la aplicación sin hacer nada

djsny

Cita de: sanm1122 en 29 de Marzo de 2015, 12:42:54
si, ademas es compañero de trabajo, a ver si coincido con el en turno estas pascuas y le  pregunto mas a fondo
Vale, muchas gracias

jdoextreme

a mi me a saltado una actulizacion en el galaxy s5 que ya lo tengo a 5.0, a ver lo que es

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jdoextreme

nuse lo que se me actuliazo la verdad por que me sigue poniendo 5.0 y no le noto nada diferente al telefono

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Raw

He quitado CM11 de mi s3, y he instalado la OmniRom y la verdad, no hay color! ole por los desarrolladores 

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

INRA

nada, se habrá jodido la cámara, no me va ninguna App, ni restauración de sistema y como cambie la pantalla fuera de garantía ya no tengo

javitomalaga

Bueno gente mi mujer a reventado el iphone 5 y ya le he dicho que no le cambio mas la pantalla y li he vendido por 170 € y me a quitado el moto g en orange por hacernos canguro por 64 € nos dan 2 p7 que os parece tambien tenos la opcion de el g7 algo mas barato