Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

jinjinato

¿Alguien me puede explicar por qué me jode tanto pagar 0,89 céntimos para el Whatsapp??? ¿Cree alguien que necesito un psicologo??? jajajaj

Me caduca hoy, lo que se supone que mañana no me funcionará. Me da una rabia que no vean... El que me quiera algo, de momento por el Line o ChatOn...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

andelha

Jorge qué tal la batería al tener 3 programas de estos que están siempre activos instalados? Se nota mucha diferencia en la duración?

kaiserinsane

Cita de: jinjinato en 18 de Marzo de 2013, 21:50:53
¿Alguien me puede explicar por qué me jode tanto pagar 0,89 céntimos para el Whatsapp??? ¿Cree alguien que necesito un psicologo??? jajajaj

Me caduca hoy, lo que se supone que mañana no me funcionará. Me da una rabia que no vean... El que me quiera algo, de momento por el Line o ChatOn...

Pues realmente no lo entiendo, al instalarte el whatsapp y crearte la cuenta estaba escrito bien claro que era una prueba de un año, teniendo en cuenta lo que te has ahorrado en llamadas y mensajes 89 centimos anuales son una risa.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

CD-R

Cita de: jinjinato en 18 de Marzo de 2013, 21:50:53

A mi también me ha tocado este finde compi,  encima ni te llegan ni te deja enviar,  paga y olvidate!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

David15

Yo insisto .. no voy a pagar por un servicio que no me parece de calidad tropocientos fallos de seguridad (Upantaccion de identidad, ataques con cualquier snifer) y que alguna vez se sigue cayendo .. a su favor que cumple su cometido pero no estaría mal alguna novedad de vez en cuando.

Y habla una persona que si compra aplicaciones en el market
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

dumy_xxl

Yo lo pague en su dia y ahora le tengo de por vida. Tenia LINE y no le utiliza nadie. Le acabo de quitar . Ademas me quita mucha bateria. Whatssapp es el mejor . No me importaria pagar 89 centimos. Pensad un poco en lo que habeis ahorrado con esta app. No dudareis en pagar lo q piden. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

roeya

pues yo actualize a la ultima version directamente desde la web de whatsapp y me pone que caduca en marzo del 2014.. 8-O
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jinjinato

Cita de: andelha en 18 de Marzo de 2013, 22:13:07
Jorge qué tal la batería al tener 3 programas de estos que están siempre activos instalados? Se nota mucha diferencia en la duración?

Hombre, noto que la batería se me va pero quizás por el tema de que mi teléfono tiene ya más de 2 años. Actualmente le dejo cargando toda la noche (como he hecho siempre) y para finales de la tarde ya está avisando de batería baja, con el 20%.

Al final pagaré, no hay duda, pero me sigue jodiendo jajajajaj

dumy_xxl

sanm1122

creo que es irrisorio pagar 0,89 por una app que te ha hecho ganar miles si miles de euros en 2 años que no mandamos un cochino sms solo recordar las ultimas navidades sin wasap y pensar lo que gastasteis en mensajes chorras...

en lo de que se cae el servidor y demas estoy deacuerdo pero recordar que hasta ahora no se pagaba, ahora que si se paga se le pueden cantar las 40 a la empresa sobre el servicio que nos den, en cuanto a seguridad no se a que os refereis pero wasap solo pide el nº de telf line para empezar tiene tu mail y tu telf jejeje, a mi me gusta mas line por el tema de que lo uso en el pc, pero 0,89 es ridículo comparado con lo que hemos gastado en todos estos años antes.

pensad lo que vale 1 cafe pues esto vale menos y lo usas todos los días

Raw

Yo lo pagaria, SEGURIMO, no me costaria, con la cantidad de mensajes que he enviado (segun las estadisticas, 35mil desde que lo tengo....)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

freakish

Pues a mi me caduca el día 28 y a pasar por caja toca. Y es algo que no me importa, con el servicio que me da pago los 89 céntimos encantado, y si me dicen que 5€ los pago igual. He usado durante varios meses el Line y se bebe la batería, a parte de que los emoticonos y similar van a parte (no me molan las aplicaciones asi), el Viber lo quité porque no me funcionaba bien del todo. Al final para videollamadas uso skype y a diario el guasap, asique lo pago encantado.

.sEbAs.

De todas formas... las unicas personas que conozco que lo han pagado tienen iphone, con android no conozco a nadie, yo lo tengo hace años y la ultima renovacion fue a principios de marzo y lo tengo gratis hasta febrero de 2014

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Franmalaga

tema combinado proviniente de Ayuda urgente (ANDROID)

Hola señores, necesito vuestra ayuda lo antes posible, el caso es que tengo un samsung galaxy s2 y antes de ayer actualice a la ultima version que hay de samsung para este modelo, la version android 4.1.2
el caso es que cuando intento descargar aplicaciones del play store, me dan error diciendome "EL PAQUETE DE ARCHIVO NO ES VALIDO", asi hasta con las aplicaciones que ya tenia instaladas y que se tienen que actualizar.

sabeis cual puede ser el problema?

PD: he restaurado el movil y reinstalado pero ya no me deja instalar  ninguna aplicacion

roca26

intenta borrar los datos y del cache del play store....o bajarte la aplicacion de play store e instalarla...a mi me pasaba eso mismo en la tablet de mi hija, y asi se quito

Franmalaga

Franmalaga

Franmalaga

arreglado pff menos mal, lo e reinstalado el sofware por 3 vez

jinjinato

Señores, tras un día sin wasapp por estar caducado, ayer cuando me levanté empezó a funcionar. Hoy también funciona jejejeje y sin pagar.
En información de pago me pone que está caducado desde el día 18-03-2013, pero esto funciona perfectamente.

De momento no pago, ale!!!