Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meriton

Hola menageros. Soy novato en el tema del Android y ando buscando una una aplicación GPS para el móvil.
¿Qué app me recomendais?
a ser posible que sea gratis.
Gracias a todos.

agus_s16

no te viene ninguna app en tu android?? yo llevo el Navigation que venia con el movil y va de fabula ;)

Damatas

Sygic mobile.

Tienes un hilo expreso de android.

;-)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

Cita de: Damatas en 11 de Febrero de 2013, 20:45:28
Sygic mobile.

Tienes un hilo expreso de android.

;-)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

correcto, combinado :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meriton

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

sanm1122

javitomalaga

bueno retomo el tema ya que en una o dos semanas tendre el s3 nuevecito, ya estoy frito por meterle mano que tengo una par de roms descargadas que van de lujo

Raw

Cita de: javitomalaga en 13 de Febrero de 2013, 23:23:39
bueno retomo el tema ya que en una o dos semanas tendre el s3 nuevecito, ya estoy frito por meterle mano que tengo una par de roms descargadas que van de lujo

Jajaja, pues que quieres que te diga. Yo con la Rom oficial, y las actualizaciones al dia, me va de lujo!

dumy_xxl

Igual. A mi el S3 me va bien con la rom de serie. De momento no le quiero meter mano . Poco a poco :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

malaga3ws

Señores, un problemita con el telefono de la sobri. Al encender se reinicia la pantalla de inicio.
iene control parental absoluto, no puede descargar cosas ni instalar, programas no se le han instalado ppr lo que descarto que sea el motivo. Es un vodafone smart II you.

xarly130dci

Si no arranca no te va a quedar mas remedio que hacer un hard reset, pulsando encendido + bajar volumen. Es posible que haya algun archivo corrupto que impide el arranque. a mi me pasó exactamente lo mismo en el Optimus Sol. Estas son las maravillas de android...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

malaga3ws

FUNE

Cita de: dumy_xxl en 14 de Febrero de 2013, 00:41:56
Igual. A mi el S3 me va bien con la rom de serie. De momento no le quiero meter mano . Poco a poco :)

Cita de: dumy_xxl en 14 de Febrero de 2013, 00:41:56

¿Los vuestros son de los de la muerte súbita? El de mi mujer si. Ya le instalé la última rom a ver qué sucede....

Salu2

Por cierto, nueva versión wasap con interfaz Holo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

malaga3ws

Cita de: malaga3ws en 16 de Febrero de 2013, 14:46:16
Señores, un problemita con el telefono de la sobri. Al encender se reinicia la pantalla de inicio.
iene control parental absoluto, no puede descargar cosas ni instalar, programas no se le han instalado ppr lo que descarto que sea el motivo. Es un vodafone smart II you.

Cita de: xarly130dci en 16 de Febrero de 2013, 15:00:35
Si no arranca no te va a quedar mas remedio que hacer un hard reset, pulsando encendido + bajar volumen. Es posible que haya algun archivo corrupto que impide el arranque. a mi me pasó exactamente lo mismo en el Optimus Sol. Estas son las maravillas de android...

Nada...Si lo hago después de encenderlo no hace nada, sigue con el bucle.
Si lo hago encendiendo y pulsando el boton de volumen se queda con el android en pantalla todo el rato

:-k  :-F  :-F

andelha

Malaga creo que en ese telefono para entrar en el recovery mode es con los botones de volumen+ y power.
Una vez que entres supongo que ya tendras la opcion de reset factory.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bicicletossss

A ver si me podeis ayudar con el movil de la parienta. Tiene un galaxi ACE y la esta dando un problemilla. El movil dice que tiene la memoria llena, pero ni esta llena ni na. No puede hacer fotos, ni recibir sms, ni bajar aplicaciones ni na de na.

Tiene alguna solucion? Ella tiene el movil asegurado, asi que la ultima opcion va a ser darle un baño.

malaga3ws

Cita de: andelha en 17 de Febrero de 2013, 10:41:53
Malaga creo que en ese telefono para entrar en el recovery mode es con los botones de volumen+ y power.
Una vez que entres supongo que ya tendras la opcion de reset factory.
Un saludo.

premio !!
vuelta a 0 en todo. Toca meterle los contactos cercanos, el control parental de nuevo y...configurarle la wifi. Ésto lo he hecho de entrada, reconoce la señal pero no llega a conectar, lo miro más tarde.
Gracias tio!

andelha

Me alegro de que lo hayas podido solucionar!