Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

MasterMegane

Esto me huele a que están acojonados con la fuga de usuarios hacia line y otros y habrán reculado..... a ver para mayo cuando me toque a mí pasar por caja....
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

lien

juego guapo: draw something
de que trata?
te dan una lista de palabras, eliges, dibujas, el otro tiene que adivinar, el otro te dibuja, te toca adivinar, y asi sucesivamente.
disponible idioma castellano

Creative

Me da a mi que esto alfinal sera de pago total, vamos , a la gente esta q le jode pagar 0.80 centimos, ""RATASSSSS"""" jejeje , es lo que hay chatas , aunque no sea 100% fiable y bueno el wassap , porlomenos no pagamos llamadas ni cosas de esas

corcubion81

Yo desde el dia q lo instale,pague los 90centimos.vale la pena por 2 años.ahora en agosto me caduca y vere si me lo quedo.o dejo solo el line.q aun no me acaba de convencer.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Creative

A mi parecer el LINE es bonito , pero lo veo demasiado complicado en el sentido de que tiene un millon de chorradas que no las utilizas y yo necesito un programa para hablar y punto nada mas. Aunque a saber si la gente se decanta alfinal por Line y no pagan el wassap. El tiempo lo dira

perolis22

al final el wassap no hay que pagarlo, tan solo esperar unos 3 o 4 días y se vuelve a activar solo.

David15

Cita de: Creative en 24 de Marzo de 2013, 18:36:58
A mi parecer el LINE es bonito , pero lo veo demasiado complicado en el sentido de que tiene un millon de chorradas que no las utilizas y yo necesito un programa para hablar y punto nada mas. Aunque a saber si la gente se decanta alfinal por Line y no pagan el wassap. El tiempo lo dira
El line lo tengo de plan B :D
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

freakish

Cita de: perolis22 en 29 de Marzo de 2013, 20:05:40
al final el wassap no hay que pagarlo, tan solo esperar unos 3 o 4 días y se vuelve a activar solo.

Yo no he podido aguantar más de medio día...  :pro:

agus_s16

Cita de: freakish en 30 de Marzo de 2013, 21:27:59
Cita de: perolis22 en 29 de Marzo de 2013, 20:05:40

Yo no he podido aguantar más de medio día...  :pro:

Esk eres un visiaooo al guazaaa jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Repoker

Bueno pues tras dos días de whatsapp caducado, me han renovado la licencia un mes más. La segunda vez que me caduca y la segunda vez que me dan sólo un mes. Estos días me ha dado para tirar con el LINE y no va mal.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

jdoextreme

Falete

javitomalaga

Yo llevo con la licencia caducada desde enero y siempre me renuevan un mes mas solo me deja un día sin servicio y al día siguiente ya tengo wasapeo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

javitomalaga

Con 89 céntimos se pueden hacer muchas cosas:o:PO0

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

mamuttes

Funcionar, funciona. Yo lo hice y tengo la ampliación hasta abril del año que viene.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jdoextreme

galelir

battery doctor.
recomendable para saber el estado de la batería, a parte te permite de forma fácil y rápida deshabilitar funciones que te consumen batería. también te muestra el tiempo que te queda de batería y el tiempo que es necesario cargarlo para que esté al 100%

un saludo

jdoextreme

sanm1122

miraros para aquellos que no lo conozcais power toggles muy bueno