Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

xarly130dci

Cita de: andelha en 17 de Febrero de 2013, 10:41:53
Malaga creo que en ese telefono para entrar en el recovery mode es con los botones de volumen+ y power.
Una vez que entres supongo que ya tendras la opcion de reset factory.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, perdón me equivoqué yo, es cierto es vol+ y encendido. Aunque ya veo que lo has solucionado.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

malaga3ws

Cita de: xarly130dci en 17 de Febrero de 2013, 22:57:13
Cita de: andelha en 17 de Febrero de 2013, 10:41:53
Malaga creo que en ese telefono para entrar en el recovery mode es con los botones de volumen+ y power.
Una vez que entres supongo que ya tendras la opcion de reset factory.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, perdón me equivoqué yo, es cierto es vol+ y encendido. Aunque ya veo que lo has solucionado.

na, era uno de los botones no?  ;-)
ahora estoy con las actualizaciones, que se ha quedao superdesfasado en lo que traía, y poniéndole de nuevo los angry birds y el localizador . Eso si que está tardando ya, es desesperante lo que tarda en cargar.

Damatas

Cita de: bicicletossss en 17 de Febrero de 2013, 12:35:06
A ver si me podeis ayudar con el movil de la parienta. Tiene un galaxi ACE y la esta dando un problemilla. El movil dice que tiene la memoria llena, pero ni esta llena ni na. No puede hacer fotos, ni recibir sms, ni bajar aplicaciones ni na de na.

Tiene alguna solucion? Ella tiene el movil asegurado, asi que la ultima opcion va a ser darle un baño.

Ese movil anda muy muy justo de memoria es un problema general de los Ace.

"Creo" que rooteando el movil puedes particionar la sd externa para instalar o pasar aplicaciones a la sd externa y liberar la interna.

Pasate por el foro de htcmania cre que ahi tienes algo del tema.

S2  ;-)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

David15

En mi xperia lo solucione haciendo una particcion EXT 4 en la tarjeta y cambiando el Kenel.
Se me olvidada... link2sd para el tema del script de arranque
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

jinjinato

Señores, el Wasap me dice que en 5 días me caduca, ¿lo ha solucionado alguien sin pagar???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

malaga3ws

pues solución no sé aunque algo leí que whatssap reculaba en empezar a cobrar  :
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2012/01/23/whatsapp-seguira-siendo-gratis-sera-pago/00031327346352397206922.htm

...pero a mi me funcionó en el galaxy desisntalarlo y volver a a instalar.  Todos los datos y conversaciones quedaron guardados, y a reinstalar pidió restaurarlo todo...cuando terminó miré la fecha y un añito más.

Damatas

Cita de: jinjinato en 15 de Marzo de 2013, 07:48:18
Señores, el Wasap me dice que en 5 días me caduca, ¿lo ha solucionado alguien sin pagar???

Yo "temporalmente".

Les acribille a emails a la direccion : [email protected]

Yo quise pagar, al fin y al cabo son 80 puñeteros centimos para 1 año, que te los gastas en cuatro smss.

Pero por mas que lo intente no hubo manera, ni por Google wallet, ni por paypal ni por la pagina web.

Se lo explique, me contestaban que habia formas, que si patatin y que si patatan.

En definitiva, llevaba 3 o 4 dias sin WhatsApp desde que me caduco, (mientras tanto estaba usando LINE) se me inflaron las pelotas y ya el ultimo mensaje les puse :

Vamos a ver, ya no se como explicaroslo y ya me estoy cansando de intentarlo y de escribir emails.

Os repito lo que ya os he escrito en varios emails:

Estoy intentando renovar la licencia desde hace 4 dias, y es imposible.

He metido varias veces los datos de la tarjeta de credito y me da un error y no me renueva la licencia.

Me descargue el apk de la ultima version vuestra directamente desde la pagina web y lo instale directamente en el telefono.

Lo intente hacer mediante Google Wallet, mediante Paypal y a traves de la pagina web, y no hay manera.

Como os comento es imposible renovar la licencia.

Sintiendolo mucho voy a buscar otra alternativa como LINE.

Un saludo,

El siguiente mensaje suyo me decia :

Hola,

Gracias por tu mensaje. De acuerdo a nuestra información, no fuiste cobrado por la suscripción de WhatsApp. Te pedimos disculpa por el inconveniente.

Si tu pago fue denegado, debes de haber recibido un correo electrónico detallando la razón de por qué fue denegado. Por favor contacta con el Soporte técnico de Google para más información.

Todavía estamos mejorando nuestros sistemas de pago para WhatsApp y tenemos planes de añadir más opciones para comprar la suscripción.

Acabo de ampliar tu periodo de prueba gratuita por seis meses. Cuando tu periodo de prueba caduca, por favor revisa las opciones de pago. Por favor avísanos en ese momento si todavía no puedes pagar con las opciones existentes.

Si tienes alguna pregunta o duda más, avísanos por favor. ¡Sería un placer ayudarte!

Jami T.

Equipo de Soporte de WhatsApp

Asi que de momento tengo seis meses mas.   :mrgreen:

Espero que en este periodo una de dos, o lo solucionen o decidan ponerlo gratuito. Otro problema que tienen son todos los chavales menores de edad que no tienen tarjetas de credito, va a haber una fuga en masa hacia LINE del copon de la baraja.

S2

Damatas

Cita de: malaga3ws en 15 de Marzo de 2013, 08:28:44

...pero a mi me funcionó en el galaxy desisntalarlo y volver a a instalar.  Todos los datos y conversaciones quedaron guardados, y a reinstalar pidió restaurarlo todo...cuando terminó miré la fecha y un añito más.

A mi no.

1º lo desinstale y lo volvi a instalar desde Google Play, y nada.

2º lo desinstale e instale la ultima version .apk desde la pagina de WhatsApp y nada

3º intente lo que encontre por la web, instale el Whatsapp en un Symbian con mi SIM y despues la pase a mi android, y nada de nada.

No hubo forma de ninguna manera.

Repoker

Yo también hice lo de desinstalarlo e instalarlo varias veces y nada, terminó caducando. Me caducaba el dia 1 de marzo. El mismo día 1 me aumento la licencia hasta el día 2. El día 2 caducó sobre las 3 de la tarde, volví a desinstalar e instalar y no funcionó, pero en menos de 24 horas se renovó solo sin avisarme ni nada 1 mes, hasta el día 2 de abril lo tengo gratis, en abril ya veremos....
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Damatas

Cita de: Repoker en 15 de Marzo de 2013, 13:20:43
Yo también hice lo de desinstalarlo e instalarlo varias veces y nada, terminó caducando. Me caducaba el dia 1 de marzo. El mismo día 1 me aumento la licencia hasta el día 2. El día 2 caducó sobre las 3 de la tarde, volví a desinstalar e instalar y no funcionó, pero en menos de 24 horas se renovó solo sin avisarme ni nada 1 mes, hasta el día 2 de abril lo tengo gratis, en abril ya veremos....

Antes de renovarme los 6 meses, cuando me caduco me dieron el mes ese, hasta abril.

Lo deben de hacer por norma.

Y despues de darles la chapa me han añadido 6 mas, hasta octubre.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Raw

A mi me han renovado por un año!! es la cuarta o la quinta vez ya jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PiRuLo_013

La pelea que os montais por 90 cent. Existen aplicaciones gratuitas y no llevan detrás suya tanta parafernalia.

malaga3ws

Cita de: Damatas en 15 de Marzo de 2013, 10:35:56
Cita de: malaga3ws en 15 de Marzo de 2013, 08:28:44

A mi no.

1º lo desinstale y lo volvi a instalar desde Google Play, y nada.

2º lo desinstale e instale la ultima version .apk desde la pagina de WhatsApp y nada

3º intente lo que encontre por la web, instale el Whatsapp en un Symbian con mi SIM y despues la pase a mi android, y nada de nada.

No hubo forma de ninguna manera.

Cita de: Repoker en 15 de Marzo de 2013, 13:20:43
:-F
pues a mi si me funcionó:

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

David15

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

malaga3ws

Cita de: jinjinato en 15 de Marzo de 2013, 21:44:45
Pero lo hicisteis antes o después del día que caduca???

Un dia antes cuando abría whatssap. Me salía una ventanita diciendo que el servicio iba a caducar, remitiéndome al pago. Al dia siguiente, el 26, ni lo miré. Esa mañana directamente lo desisntalé y volví al rato a instalarlo.

galelir

A mi no me salio nunca lo de pagar y se me actualizó solo hasta febrero del año que viene.
A la chavala se le ha caducado y no le amplían...creo que leí que si se aguantaba sin pagar, alfinal te lo ampliaban gratis...nose, probaremos...
ya os contare

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

jdoextreme

a mi me caduco, estube un dia sin wassap y me ampliaron un mes

Franmalaga

nueva actualizacion para los samsung galaxy s2, yo ya la tengo y esta muy wapa va mucho mas rapido, gan mas calidad la pantalla y reproducciones de videos ademas de fluidez

malaga3ws

Cita de: Franmalaga en 18 de Marzo de 2013, 16:43:59
nueva actualizacion para los samsung galaxy s2, yo ya la tengo y esta muy wapa va mucho mas rapido, gan mas calidad la pantalla y reproducciones de videos ademas de fluidez
de firmware?o que tipo de actualización?