Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

sanm1122

otra app buena nfc task launcher, no es un launcher aunque el nombre sea ese. se trata de una app para personalizar etiquetas nfc. pero lo bueno de la app es que puedes configurar determinadas acciones a traves de otras por ejemplo.

al entrar a casa se conecta el telf a wifi, con esta accion podemos hacer que desconecte los datos moviles y el bluetooth. y al perder la conexion a la inversa. me a parecido interesante, espero que os guste.

malaga3ws

mihail

Dentro de avast hay una opcion "AntiTef" que hace eso y mas.
Lo malo de estas apks es que tambien te pueden tener localizado a ti.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

agus_s16

hola chicos a ver necesito vuestra ayuda, tengo instalado el programa torque para el movil y me gustaria encontrar un extra que se le instala llamado "racing meter" que funcione, ya que por mas que he descargado siempre me da error de licencia y no me va el extra........

espero vuestra ayuda, saludos!

javitomalaga

Buenas si alguien tiene el huawei g300 están dando los códigos para la apertura del bootloader en ics luego cuando salga de currar os pondré un par de cacharros a ver si me echáis una mano a decidirme cual comprar

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

galelir

Y donde dices que los están dando?

javitomalaga

Hay que pedirlos a huawei tardan un piquillo pero lo dan luego te paso el enlace de htcmania y lo único que tienes que hacer es copiar y pegar les mandas el correo y en unos 3 días te lo dan yo esta mañana ya he podido desbloquearlo y se acabaron los reinicios

galelir

A mi nunca se me a reiniciado..xd
Que haces exactamente con el código? Liberarlo?

Recién levantado estoy espeso xd

javitomalaga

Cita de: galelir en 23 de Abril de 2013, 11:24:02
A mi nunca se me a reiniciado..xd
Que haces exactamente con el código? Liberarlo?

Recién levantado estoy espeso xd

Sirve para poder instalar custom rom sin el problema de que el móvil se reinicie ya que el bootloader se abre de manera no oficial y de esta manera es oficial y para siempre

bicicletossss

Os pongo aqui un problema que vuelvo a tener con mi movil. Tengo un xperia mini pro con teclado deslizante. Llevaba un tiempo que a veces la tecla tactil de retroceso no funcionaba y la deslizar para desbloquear teclad tampoco. Pero llevo dos dias que solo puedo hacer funcionar el tactil cuando despliego el teclado y lo pongo todo en horizontal. Por lo visto es un fallo muy comun en este movil asi que ayer lo apague y quite la bateria (remedios de vieja, pero por probar...) y esta mañana al montarlo todo ya no va nada de nada. No puedo meter el pin porque es tactil y ni desplegando el teclado ni na. Todavia le quedan 7 meses de garantia asi que lo llevare a ver; pero tengo el movil lleno de ostias asi que no se si la garantia me lo cubrira.

Alguno conoce a alguien que le haya pasado esto? Con cambiar la pantalla tactil se solucionará?

Xanxes

Bueno, si la garantia es la garantia no creo que te pongan pegas en arreglarlo. Pero es una putada.

agus_s16

Siento decirte que es un mal comun de todos los moviles deslizantes...... el cable plano que va desde la placa base principal ( donde va el teclado ) hasta la placa secundaria ( detras de la pantalla) por eso a cada momento te fallan mas cosas. Si te atreves a deskonterlo veras como dicho cable esta partido parcialmente
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

Repoker

A mi hermano le pasó lo mismo hace 6 meses. Lo llevó a arreglar, se lo llevaron y tal y le dijeron que no tenían recambios ya para ese modelo y le regalaron el xperia P. Eso sí, estuvo 1 mes sin el móvil.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

bicicletossss

Muchas gracias a todos por la rapidez. Lo llevare a la garantia que pa eso esta, por probar que no quede jeje. A desmontarlo me atrevo, pero primero lo llevare al servicio tecnico no sea que lo vean desmontado y me pongan pegas, ya he visto por ebay algunas piezas para arreglarlo porque el movil me gusta bastante a pesar de tener que cargarlo dos veces al dia.

Repoker, era el mismo? y ya no hay piezas? vaya tela, aunque salio ganando tu hermano jaja

Repoker

a simple vista creo que era el mismo, el suyo era negro. No se si es diferente modelo. Eso le dijeron en The Phone House. A ver si tienes suerte. Atentos quedamos.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

bicicletossss

Bueno, pues hoy me lo lleva un familiar al servicio tecnico a ver que pasa. Mientras mi hermana me ha dejado un nokia asha 200 (¿¿??). Es como una blackberry pero en malo. A este cacharro se le puede poner whatsap?

javitomalaga

Bueno mañana por fin me dan mi s4 y mando a freír colillas el huawei ya os pondré que tal va el cacharro

galelir

una cosa javito,
habiendo puesto la ultima versión de andorid en el huawei, tienes alguna app para escuchar la radio sin que consuma datos?

javitomalaga

Normalmente no debería consumir datos debería de traer la radio de forma nativa la rom que tengas puesta que versión llevas, tienes el cwm puesto

galelir

le instale la ultima de icecream, me venia con la yinyer...
y al instalarla se me fue la radio...

4.0.3