Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

youness

por fin he bajado el black market y es una pasada, lo baje con 4chared desde el mismo movil
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

xander

mihail

8-O xFin, acabo de terminar de leerme las 1761 respuestas que tiene este post.  :-{ :-{ :-{

Despues de tantos años con symbian, uno mas que se une al sistema Android

Ya tengo apuntadas las apps que mas me interesan de las que habeis citado y si tengo alguna dudilla ya os preguntare, ahora voy a tomarme una  :db: que me la he ganao.

:H:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

jdoextreme

malaga3ws

Alerta de un virus para dispositivos Android que roba los contactos de la agenda

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha catalogado en la última semana 16 nuevos virus, entre los que se encuentra el troyano Exprespam, según informa el Boletín Semanal de Seguridad para los Medios de Comunicación.

El citado virus afecta a dispositivos móviles Android:
Se establece camuflado en una aplicación (App) que pide diversos permisos de instalación y una vez descargado recolecta números de teléfono de la agenda y nombres y correos electrónicos almacenados en la tabla de contactos. Dicha información es posteriormente enviada a un servidor de Internet donde es almacenada y utilizada por los atacantes remotos para enviar correos electrónicos con enlaces a las apps maliciosas.

El boletín semanal informa que durante la última semana, INTECO-CERT también ha documentado 160 vulnerabilidades.

Otro capítulo del boletín semanal habla de la técnica del clickjacking:
Esta práctica fraudulenta que tiene como objetivo robar información personal del usuario o acceder a su equipo o dispositivo. Consiste en esconder bajo una página web con apariencia inocente e inofensiva enlaces fraudulentos, que si son pulsados por el usuario son capaces, entre otras cosas de ejecutar código malicioso en su equipo.

Fuente

psomario

ante los virus, antivirus AVG de la tienda android! muy recomendado!

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

que te pongas un antivirus en el móvil, que se vaya actualizando automáticamente y se acabó.

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

JaviMlG

Damatas

AVG Antivirus   Free

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

freakish

Cita de: psomario en 01 de Febrero de 2013, 23:51:05
ante los virus, antivirus AVG de la tienda android! muy recomendado!

+1

Yo lo llevo y además de escanear todas las app que descargas y controlar los paquetes de navegación me gusta el apartado que te permite localizar el móvil en caso de robo

Xanxes

El otro dia me detecto a mi dos amenazas en una web que me descargaba paquetes sin yo aceptarlos.

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

djsny

Hola buenas,quería saber como puedo actualizar el android que lleva mi samsung galaxy scl, trae el 2.2.1 muchas gracias, saludos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

sanm1122

mucho me temo que tendras que buscarte las castañas tu por ahi porque actualizaciones para ese telf nada...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489

djsny

Esque vi en google una página donde explicaban como hacerlo y por eso preguntaba

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

FUNE

Totalmente recomendable el navegador: Boat Browser. Corre que se las pela. Más que Dolphin con el jetpack.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jinjinato

Hola, he instalado la aplicación de hotmail en el móvil y me ocurre una cosa muy rara. Cuando veo los mensajes del foro no me sale nada, solo la cabecera pero el mensaje que suele salir con los enlaces para entrar en el foro está en blanco. ¿Alguien sabe por qué pasa esto???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jdoextreme

abajo no te sale "descargar parte restante"????
A mi me sale medio correo y de bajo eso, le doi y se descarga el otro medio correo