Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Xanxes

FUNE

Ayer también actualicé yo a Jelly Bean 4.1. Por fin el Nexus va como un tiro además de otras cuántas chorraditas que trae como novedad. Titanium backup es una joya para restaurar todo lo que se tiene a la hora de actualizar.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Raw

Ando detrás de un galaxy sIII y de un htc one x....... A ver que cae jijiji

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

CitarAndo detrás de un galaxy sIII y de un htc one x....... A ver que cae jijiji
Yo esperare a que bajen de la parra...pagar por un movil 565 trompos a plazos y luego cae empicado de precio...estamos locos o que?

alf_de_melmak

Cita de: RaW87 en 01 de Julio de 2012, 19:58:40
Ando detrás de un galaxy sIII y de un htc one x....... A ver que cae jijiji

Pues va a caer una factura que te vas a peer como un loco cuando la veas.
Los telefonos que has puesto estan de media altededor de 600 pavos.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Xanxes

Por cierto, decian que la 4.0 traia mejoras tipo instagram en la camara...yo la veo igual xD

gutobike

Zello es una aplicación gratuita para Android, iPhone, Blackberry y PC. que puede convertir un smartphone en un Walkie Talkie. Así es, podemos tener una comunicación estilo radio con una o varias personas a la vez, de forma totalmente gratuita, a través de una red WiFi y 3G.

Esta aplicación Walkie Talkie nos permite comunicarnos con otra u otras personas alrededor del mundo, siempre y cuando dispongamos de una conexión WiFi o 3G. Los usuarios que se conectan al sistema Zello a través de su aplicación para smartphones, pueden usar un nick que los identificará en las salas de conversación o canales públicos, o cuando deseen hablar con otra persona dentro del sistema. El sistema Zello permite crear canales públicos y privados.

Al igual que en un dispositivo Push to Talk, el usuario deberá presionar un botón antes de hablar, para que otras personas puedan escucharlo.

Xanxes

JaviMlG

si te cambias a yoigo el galaxy sIII a 0€ y durante 18meses pagas 50€+iva 1gb de internet y llamadas sin limite

es decir 30€ de tarifa y 20€ de financiacion del movil

Xanxes

Xanxes

CitarZello es una aplicación gratuita para Android, iPhone, Blackberry y PC. que puede convertir un smartphone en un Walkie Talkie. Así es, podemos tener una comunicación estilo radio con una o varias personas a la vez, de forma totalmente gratuita, a través de una red WiFi y 3G.

Esta aplicación Walkie Talkie nos permite comunicarnos con otra u otras personas alrededor del mundo, siempre y cuando dispongamos de una conexión WiFi o 3G. Los usuarios que se conectan al sistema Zello a través de su aplicación para smartphones, pueden usar un nick que los identificará en las salas de conversación o canales públicos, o cuando deseen hablar con otra persona dentro del sistema. El sistema Zello permite crear canales públicos y privados.

Al igual que en un dispositivo Push to Talk, el usuario deberá presionar un botón antes de hablar, para que otras personas puedan escucharlo.
Descargado y probado lo recomiendo

Franmalaga

yo el s2 me lo e sacado por 68 euros y dos semanas antes me pedian casi 300 euros por el

Xanxes

Citaryo el s2 me lo e sacado por 68 euros y dos semanas antes me pedian casi 300 euros por el

malaga3ws

Cita de: Franmalaga en 02 de Julio de 2012, 15:23:13
yo el s2 me lo e sacado por 68 euros y dos semanas antes me pedian casi 300 euros por el

68 € ????
20 eurillos me salió, y sin más pagos en facturas, mis 30€ al mes y listo...con Yoigo.

Xanxes

Cita de: malaga3ws en 02 de Julio de 2012, 15:32:21
Cita de: Franmalaga en 02 de Julio de 2012, 15:23:13

68 € ????
20 eurillos me salió, y sin más pagos en facturas, mis 30€ al mes y listo...con Yoigo.

Explicame eso porque meha llamado la tia y me ha dicho que complicado eso..

Y mira:

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy--s-ii

Mpower

Ya te digo....explica lo de ese precio.

A mi con el renuevo me cobraban 220 € por el Xperia Neo V y encima tenia permanencia....me he comprado el mismo nuevo sin estrenar por 160 € libre...y sigo con ellos porque tienen la mejor tarifa, si no les mandaba a freir monas

Xanxes

Yo me quiero ir de Orange porque no tengo contrato de permanencia.

Por eso te digo, que si me sale bien la portabilidad me cambio, pero paso de pagar 15 pavos al mes y de golpe 129 euros, cuando me costo 200 a pelo a estreno.

Mpower

Que si, que es un robo...un amigo mio, se iba a cambiar a Orange, estando en movistar, le hicieron contraoferta y le han dado un Xperia U, que es un señor movil, por 16 y con un contrato de 6 € al mes!! Yo me quede con cara de gilipollas, porque me gaste 150 en un telefono que es calcado a ese

Xanxes

Lo mismo es que tengo que hacer la portabilidad y asi me ofrecen algo xD

malaga3ws

exacto...como hice y puse más atrás, amago con otra compañia  ;-)