Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

mi novia tiene la p4d sirius y va genial, y yo voy a probarla.... :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Alguien se echa un Apalabrados??????  Yo soy raw87 en el juego

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Cita de: alf_de_melmak en 15 de Junio de 2012, 12:41:24
Cita de: Damatas en 15 de Junio de 2012, 09:25:57
Ta guapa, en formato 4:3

http://www.xataka.com/gadgets/tablet/nvsbl-orion-2

Enlace K.O

Coño, pues a mi me abre la pagina, os hago Copy/paste :

Nvsbl Orion 2

Nvsbl suma y sigue con su gama de tablets y ya tiene un nuevo modelo listo para salir al mercado. La Nvsbl Orion 2 es la nueva versión de su tablet con pantalla de 8 pulgadas y formato 4:3. El tablet Nvsbl Orion 2 apuesta por la carcasa metálica para darle empaque al producto, así como la versión 4.0 de Android de serie. Tras el exitoso lanzamiento de su primera tablet en formato 4:3 de 8" la marca española NVSBL renueva catálogo con la versión mejorada de la NVSBL ORION, actualmente agotada. Este tablet viene a cumplir la demanda de bastantes usuarios que prefieren este formato frente al habitual de pantalla panorámica. Entre las mejoras que presenta la NVSBL ORION 2 respecto a su predecesora se encuentra el esmerado diseño de su carcasa metalizada de elegantes acabados y apenas 10 mm de grosor. En su interior encontramos un procesador Cortex A9 y el procesador gráfico MALI 400 cuya combinación son garantía de potencia y rendimiento. La tablet NVSBL ORION 2, además de su excelente pantalla de 8" de 1024x768 de resolución, incorpora conexión vía Wi-Fi lo que permite una navegación web rápida y fluida, además de cámaras frontal y trasera (0,3 y 2 MP). La Orion 2, con salida HDMI y mando a distancia para aprovechar su funcionalidad multimedia, ya está a la venta por 199 euros.

S2,  ;-)

alf_de_melmak

Cita de: Damatas en 18 de Junio de 2012, 09:28:02
Cita de: alf_de_melmak en 15 de Junio de 2012, 12:41:24
Cita de: Damatas en 15 de Junio de 2012, 09:25:57
Ta guapa, en formato 4:3

http://www.xataka.com/gadgets/tablet/nvsbl-orion-2

Enlace K.O

Coño, pues a mi me abre la pagina, os hago Copy/paste :

Nvsbl Orion 2

Nvsbl suma y sigue con su gama de tablets y ya tiene un nuevo modelo listo para salir al mercado. La Nvsbl Orion 2 es la nueva versión de su tablet con pantalla de 8 pulgadas y formato 4:3. El tablet Nvsbl Orion 2 apuesta por la carcasa metálica para darle empaque al producto, así como la versión 4.0 de Android de serie. Tras el exitoso lanzamiento de su primera tablet en formato 4:3 de 8" la marca española NVSBL renueva catálogo con la versión mejorada de la NVSBL ORION, actualmente agotada. Este tablet viene a cumplir la demanda de bastantes usuarios que prefieren este formato frente al habitual de pantalla panorámica. Entre las mejoras que presenta la NVSBL ORION 2 respecto a su predecesora se encuentra el esmerado diseño de su carcasa metalizada de elegantes acabados y apenas 10 mm de grosor. En su interior encontramos un procesador Cortex A9 y el procesador gráfico MALI 400 cuya combinación son garantía de potencia y rendimiento. La tablet NVSBL ORION 2, además de su excelente pantalla de 8" de 1024x768 de resolución, incorpora conexión vía Wi-Fi lo que permite una navegación web rápida y fluida, además de cámaras frontal y trasera (0,3 y 2 MP). La Orion 2, con salida HDMI y mando a distancia para aprovechar su funcionalidad multimedia, ya está a la venta por 199 euros.

S2,  ;-)

Cierto ahora si que va, no se por que el otro no iba, probé desde el movil y desde el pc, cosas de la informatica ....
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

JaviMlG

mirad este programa no se si algunos lo tendreis es para descargar musica gratis yo lo tengo y va muy bien la verdad

- en play store hay que poner descargar musica mp3
- y el que pone evgeniy zadko
- al instalarse se llama invenio carmen
- solo funciona por wifi

Xanxes

Yo lo tengo y al final tampoco hay tanto, y la calidad pesima

jinjinato

Hola, ¡¡¡ Necesito vuestra experta opinión!!!

Me ofrecen a cambio de un DVD de coche que no utilizo nada uno de estos dos aparatos de la marca BQ:
Uno es este:

Y este otro es el Voltaire:

¿Que os parece??? Yo creo que el primero tiene mejor pinta ¿no???

El quedármelo es porque le daremos más uso en casa que al DVD que lo tengo nuevo en el trastero muerto de risa.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

JaviMlG

la verdad es que si pero jinji si no tienes que dar dinero la tablet tambien esta muy bien
esa marca la conozco y va muy bien

jinjinato

Cita de: JaviMlG en 18 de Junio de 2012, 20:07:13
la verdad es que si pero jinji si no tienes que dar dinero la tablet tambien esta muy bien
esa marca la conozco y va muy bien

¿Que diferencias hay entre las dos???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

JaviMlG

diferencia no sabria decirte ya que conozco la marca por familiares que lo tienen pero no lo he trasteado pero si tienes un movil y te va bien la tablet viene bien ya que para navegar por internet va mucho mas rapido yo tengo una tablet y la utilizo bastante y es muy comodo y lo que yo tengo es tarifa de orange y para tablets te dan tarjetas para que consumas datos contratados con ellos y pago 3€ mas al mes por tener eso y voy con ella a muchos lados

el programa de descarga yo lo tengo y todo lo que he buscado por ahora lo he encontrado bien

malaga3ws

A ver si echais una mano al novato androiniano :slv:
Tengo un problema...la pantalla se calienta tanto que la oreja o la mano podría quemárseme.

versión que tengo:

y con un apps o como coj....s se le llame a estos "programitas, que se llama "cpu spy", vi esto:

Por lo poco que he leido, debe trabajar a la menor frecuencia. Otra cosa es el Deep Sleep.- Que carajo es eso, y porqué está tan subida la barra?

Por qué se calienta tanto la pantalla???

Damatas

Yo no entiendo mucho de el tema, pero me da la sensacion al ver esa grafica y por el nombre que tiene Deep Sleep (Sueño Profundo), que es el tiempo que tienes el telefono en Stand By por la noche por ejemplo o los tiempos en los que no lo usas y esta la pantalla apagada, no?

Y sobre lo de el calentamiento, ni idea, a mi el mio como le de un poco de leña un buen rato seguido, se me calienta la parte trasera no la pantalla.

Aqui comentan algo del Deep Sleep :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341891

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293698

BetterBatteryStats-> Para comprobar que aplicaciones nos despiertan al telefono, haciendo que aunque esté la pantalla apagada, el consumo se dispare por culpa de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, no dejando entrar al teléfono correctamente en DEEP SLEEP.

CPUSpy-> Para comprobar si entra correctamente en DEEP SLEEP el teléfono. La prueba mas típica es abrir el programa, resetear el contador y presionar el boton de bloqueo del Samsung Galaxy SII. Una vez hecho esto, cogemos un cronómetro o a ojo , y contamos el tiempo que esta la pantalla apagada. Una vez hecho esto, desbloqueamos el telefono y actualizamos el CPUSpy, si el tiempo corresponde al 90% o más en deep sleep es que entramos correctamente en este modo.

Esta es la captura del mio:

S2.

Franmalaga

bueno señores me acabo de saras el samsung galaxy s2 de 16gb para jubilar mi xperia x10  ya que recibio un golpe y se rompio el tactil pero funciona èrfectamente, se ve el cristal rajado pero no afecta ni a pantalla ni a tactil , pero si esta afectando al funcionamiento del telefono ya que hace cosas rarisimas, o me lo encuentro llamando, etc etc, total que lo he jubilado y lo tendre para urgencias , me gustaria que me comentasesi los que teneis el s2 de como va, si va rapido o se queda un poco cogido etc etc

saludos

malaga3ws

flipante Fran, flipante.
Te lo digo yo que vengo de symbian....el portatil lo estoy cogiendo bastante poco ahora.

Damatas

Os dejo el enlace que he visto por si a alguno os interesa:

TUTO PARA LIBERAR LOS SAMSUNG

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300825

Este tuto es para un Galaxy Mini, supongo que sera cuestion de seleccionar el modelo que corresponda y listo.

Se lo han hecho al Ace nuevo de mi hijo que era de Movistar y funcionando perfectamente.

S2.

gutobike

Cita de: Franmalaga en 22 de Junio de 2012, 16:25:17
bueno señores me acabo de saras el samsung galaxy s2 de 16gb para jubilar mi xperia x10  ya que recibio un golpe y se rompio el tactil pero funciona èrfectamente, se ve el cristal rajado pero no afecta ni a pantalla ni a tactil , pero si esta afectando al funcionamiento del telefono ya que hace cosas rarisimas, o me lo encuentro llamando, etc etc, total que lo he jubilado y lo tendre para urgencias , me gustaria que me comentasesi los que teneis el s2 de como va, si va rapido o se queda un poco cogido etc etc

saludos

Yo vengo del S y estaba contento, pero con el SII es una pasada, tengo puesto el Andrid 4.03 y va de cine, todavía no se ha quedado colgado, con ningún programa, ademas en internet con el tapatalk ect es muy rápido, vamos como dice Malaga FLIPANTE.

gutobike

malaga3ws

Cita de: gutobike en 22 de Junio de 2012, 18:35:19
Cita de: Franmalaga en 22 de Junio de 2012, 16:25:17

saludos

Yo vengo del S y estaba contento, pero con el SII es una pasada, tengo puesto el Andrid 4.03 y va de cine, todavía no se ha quedado colgado, con ningún programa, ademas en internet con el tapatalk ect es muy rápido, vamos como dice Malaga FLIPANTE.

Con esa versión...estoy con lo que puse antes. Cuando lo estoy utilizando de modo contínuo, la pantalla se calienta cosa mala. He estado leyendo que es tema de ésta actualización (4.0.4). A ti no te ocurre??

Indagaré a ver que se puede hacer para quitarle las calores.