Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Xanxes

Pues yo he llamado a los de Orange y me han dicho que si quiero movil que lo pague, y menos pasandome a Yoigo.

Me dicen 199 el galaxy 2.

A comermela vaya.

JaviMlG

mi compañero se lo saco en the phone house y me explico que era asi y creo que lo anunciaban en la tele y demas

Xanxes

Recomiendo el navegador Google Chrome para Android.

Si tienes encima tambien todos los datos en el pc sincroniza todo.

Y la navegacion es una pasada

alf_de_melmak

Cita de: Xanxes en 05 de Julio de 2012, 16:43:13
Recomiendo el navegador Google Chrome para Android.

Si tienes encima tambien todos los datos en el pc sincroniza todo.

Y la navegacion es una pasada

Al parecer es una beta y no se por que motivo no esta disponible por ejemplo para galaxy S.
Si entro en play store desde mi telefono no me sale para descargar.
Si lo busco directamente por el navegador, aparece en la version web de play store, pero cuando le digo instalar me dice que mi dispositivo no es compatible.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Xanxes

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

djsny

Alguien me podria decir como pasar de windows movile a android en un htc hd2? muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

juagarb4

Yeeey, me compre ayer un Sony xperia S.

Que tal lo veis?? Aun no m lo han dado, supongo q mañana o el sábado m llamaran para q lo recoja.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Mpower

Cita de: juagarb4 en 06 de Julio de 2012, 01:17:26
Yeeey, me compre ayer un Sony xperia S.

Que tal lo veis?? Aun no m lo han dado, supongo q mañana o el sábado m llamaran para q lo recoja.

Yo tengo desde hace una semanita el Xperia Neo V y encantado! Un pepinazo total, asi que ese que es mejor, ya ni te cuento

Xanxes

68 € ????
20 eurillos me salió, y sin más pagos en facturas, mis 30€ al mes y listo...con Yoigo.

Explicame eso porque meha llamado la tia y me ha dicho que complicado eso..

Y mira:

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy--s-ii
Me autocito.

Como lo sacasteis.

malaga3ws

estoy en yoigo, se acaba el tiempo y me fui a tienda de orange, hago "la portabilidad" y los dos dias me están llamando  de yoigo ofreciéndome teléfono por 20€, descuento en tarifa sin iva los 6 primeros meses, devolución de lo que pagué en reserva a orange por otro teléfono ...y dije si. A las dos semanas me enviaron por seur el galaxy sII.
Ayer recibí la factura (aunque se pagó el dia 1) y sólo he pagado lo correspondiente a 15 dias, es decir...15€.

edito...-
Cita de: malaga3ws en 09 de Mayo de 2012, 15:44:09
Bueno...después de hacer hacer la portabilidad con Orange, hoy me han llamado desde yoigo (la compañía que tengo) para que me quedase con ellos.

Me han ofrecido el Galaxy S II, tarifa plana 30 - 360 minutos y 300 megas -, seis meses/25 € iva incluido, permanencia igual, 18 meses y por el galaxy pago únicamente 29 €, no hay más coste en la letra pequeña...y me reembolsan el dinero que había dado a Orange por el Montecarlo.
no pagué 20, sino 28€ por el galaxy sII, y bueno...no pago 25, pero si 30 que es la tarifa que tengo.Sin iva hasta dentro de seis meses, que ya se aplicará.

malaga3ws

y una pregunta para los yoiguianos...alguno teneis la tarifa infinita esa??? el primer cambio de tarifa no me lo cobran, pero a ver si alguno la teneis ya.

Xanxes

Yo estoy pensando en cogermela, pero cuando me funda el giga se queda en 64 mientras que en orange se queda en 128 y me va bastante bien asi para lo que quiero.

malaga3ws

Cita de: Xanxes en 06 de Julio de 2012, 01:48:01
Yo estoy pensando en cogermela, pero cuando me funda el giga se queda en 64 mientras que en orange se queda en 128 y me va bastante bien asi para lo que quiero.

8-O 8-O

Xanxes

d_ggomez

2 colegas de la uni y yo estamos trabajando en una app para android. Nos vamos a pasar todo el verano currando..Ya os iré contando cosillas..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Xanxes

Pon publicidad de esa que salta y me anuncias las piezas de desguace jaja

d_ggomez

jajajajaj creo que pega poco...tambien vamos a hacer pagina web.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Damatas

Cita de: Xanxes en 06 de Julio de 2012, 01:48:01

Jooooder, te fundes 1 Gb en 1 mes ?????

Macho tu que tienes el movil pegado a la mano con Loctite ????   :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Xanxes