Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

gutobike

Cita de: malaga3ws en 22 de Junio de 2012, 20:08:27
Cita de: gutobike en 22 de Junio de 2012, 18:35:19
Cita de: Franmalaga en 22 de Junio de 2012, 16:25:17
bueno señores me acabo de saras el samsung galaxy s2 de 16gb para jubilar mi xperia x10  ya que recibio un golpe y se rompio el tactil pero funciona èrfectamente, se ve el cristal rajado pero no afecta ni a pantalla ni a tactil , pero si esta afectando al funcionamiento del telefono ya que hace cosas rarisimas, o me lo encuentro llamando, etc etc, total que lo he jubilado y lo tendre para urgencias , me gustaria que me comentasesi los que teneis el s2 de como va, si va rapido o se queda un poco cogido etc etc

saludos

Yo vengo del S y estaba contento, pero con el SII es una pasada, tengo puesto el Andrid 4.03 y va de cine, todavía no se ha quedado colgado, con ningún programa, ademas en internet con el tapatalk ect es muy rápido, vamos como dice Malaga FLIPANTE.

Con esa versión...estoy con lo que puse antes. Cuando lo estoy utilizando de modo contínuo, la pantalla se calienta cosa mala. He estado leyendo que es tema de ésta actualización (4.0.4). A ti no te ocurre??

Indagaré a ver que se puede hacer para quitarle las calores.

Malaga, a mi no se calienta nada la pantalla y le meto caña eh, lo único que se calienta es la parte trasera, donde esta la antena, pero eso también me pasaba en el S, yo ya te digo que con la 4.0.3 me va fenomenal.

.sEbAs.

A mi la pantalla en el S2 se me calienta cosa mala con uso continuo.

Lo tengo actualizado a la version 2.3.6.

Alguien puede pasarme la 4.0.3 para actualizarlo??

Muchas gracias.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

malaga3ws

Cita de: .sEbAs. en 23 de Junio de 2012, 10:04:02

Muchas gracias.

instala esto:
downloadcenter.samsung.com/content/SW/201105/20110512115717796/Kies_2.2.0.12014_18_8.exe

es el programa para conectar el galaxy s2 y el pc....de paso te preguntará si quieres actualizarlo a esa versión.

.sEbAs.

Cita de: malaga3ws en 23 de Junio de 2012, 10:23:40

Muchas gracias.

instala esto:
downloadcenter.samsung.com/content/SW/201105/20110512115717796/Kies_2.2.0.12014_18_8.exe

es el programa para conectar el galaxy s2 y el pc....de paso te preguntará si quieres actualizarlo a esa versión.

Gracias que crack. A ver como me va. Ya lo habia actualizado a la 4 pero era una version media tuneada y me iba lentisimo el movil. A ver como va con esta.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

gutobike

Malaga, a mi no me deja actualizar a través del Kies a si que tendré que buscar la 4.04 por otro lado, a alguno le pasa lo que a mi?

Franmalaga

Muchas gracias.

instala esto:

no me sale la pagina

gutobike

Cita de: Franmalaga en 23 de Junio de 2012, 11:49:20

Muchas gracias.

instala esto:

no me sale la pagina

No sale ninguna pagina, se abre una ventana de descarga directa del archivo exe del kies.

FUNE

Cita de: gutobike en 23 de Junio de 2012, 11:48:51
Malaga, a mi no me deja actualizar a través del Kies a si que tendré que buscar la 4.04 por otro lado, a alguno le pasa lo que a mi?

¿Has mirado en HTCmania?
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

No aún no he mirado pero seguro que ahí la encuentro ;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

FUNE

Endomondo Pro a 1€. Oferta.

"10 Million Users Celebrated With $1 PRO App This Week
When we founded Endomondo in 2007, we wanted to make fitness fun and motivate people to workout more. Our ambition was to create a global social fitness network with millions of users, and we're proud to announce that 10 million people have now downloaded our mobile app, Endomondo Sports Tracker.

We would like to thank you all for your feedback and support along the way. To celebrate this major milestone, our PRO app will be available for just $1 until Sunday at midnight. The normal price is $3.99.

Work Out In Style
If you like to look good while freeing your endorphins, the new Endomondo by David Andersen Collection of sportswear is just what you need. Designed by a renowned fashion designer, the collection offers creative graphics, coupled with the perfect fit and ideal materials for athletic performance.    

To further mark the 10 million user milestone, we are offering a 10% discount on any purchase in our store when you enter the discount code 10million during checkout before July 10th 2012. "

POs eso.

Damatas

Cita de: FUNE en 28 de Junio de 2012, 16:58:44

Endomondo Pro a 1€. Oferta.

POs eso.

La tienes en el BlackMarket  "Free"  :mrgreen:   :slv:

La version 7.1.3
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

FUNE

FUNE

Jelly Bean 4.1 próximamente en el Nexus......yujúuuuu. No se si esperar a la OTA original. Creo que no, jijiji

Franmalaga

bueno ya tengo el movil que me llego ayer y la sorpresa ha sido que ya me viene con la actualizacion del 4

Xanxes

Gutobike, has probado el kies para actualizar?

Se pierden todos los datos?o los conserva

gutobike

Tienes que hacer copia de seguridad de todo lo del móvil por si las moscas normalmente no pierde nada, pero mejor haz copia de seguridad del móvil

Xanxes

Damatas

A mi que me gustan los juegos tipo puzzles, he "comprado" en el BlackMarkt el juego COGS, y la verdad es que esta bien y visualmente curioso.

Aunque en opiniones alguno dice que no deja guardarlo en la sd externa, yo no he tenido ningun problema.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lazy8studios.cogs&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5sYXp5OHN0dWRpb3MuY29ncyJd

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lZzWVkJ5fZk

S2.

Damatas

MACHINARIUM

¿Teneis alguno este juego?

He "comprado" este otro hace dias, pero no acabo de arrancar, a ver.

Instalar se ha instalado correctamente, se ve de coña, ocupa toda la pantalla (en las opiniones segubn que terminales dicen que se ve pequeño) por lo menos en el SGS+ se ve de coña, pero no consigo pasar de el principio por mas que toco elementos en la pantalla.

Empiezo a montar el robot pero cuando me falta creo que es un brazo y una pierna se jodió, lo unico que sale es el raton mecanico ese que sale y entra de la chatarra.

A ver si alguno lo teneis y me dais alguna pista xdddd  :-P

https://www.youtube.com/watch?v=uwZBdWRSBRs

S2.

gutobike

CitarY eso?Como lo hago?
Con el Kies?

Si el Kies tiene una aplicación para ello además encuanto te pongas a actualizar el programa te recomienda hacer copia de seguridad no tiene problema el móvil con la batería a tope y paciencia hasta que termine sin tocar nada del móvil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2