Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

juagarb4

Jajajaj, hostias Xanxes, si a te vicias. Cómprate entonces una tablet, xq te vas a quedar ciego!!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Xanxes

Ahora mismo llevo 27,000 mb gastados este mes solo con el movil, con el pc ya..
Tambien cuentan las descargas, que me bajo musica y eso, tengo el spotify, youtube etc.

Estoy siempre en clase y claro...jjaja al final uno por unas razones u otras pierde la concentracion.

.sEbAs.

Cita de: malaga3ws en 23 de Junio de 2012, 10:23:40
Cita de: .sEbAs. en 23 de Junio de 2012, 10:04:02
A mi la pantalla en el S2 se me calienta cosa mala con uso continuo.

Lo tengo actualizado a la version 2.3.6.

Alguien puede pasarme la 4.0.3 para actualizarlo??

Muchas gracias.

instala esto:
downloadcenter.samsung.com/content/SW/201105/20110512115717796/Kies_2.2.0.12014_18_8.exe

es el programa para conectar el galaxy s2 y el pc....de paso te preguntará si quieres actualizarlo a esa versión.

Lo estoy haciendo ahora mismo. Ya tenía el kies instalado, lo unico que he hecho ha sido actualizarlo y ya me ha salido un mensaje que ponía que habia un nuevo firmware para mi movil.

Muchas gracias!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

.sEbAs.

Actualizado, funciona bien aparentemente pero me han dejado de funcionar programas como el blackmarket, pullwifi y alguno mas

jinjinato

Hola, ¿las tablet tienen menos aplicaciones en el Market??? ¿O es que se descargan en otro lado???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

.sEbAs.

yo creo Jorge que si la tablet tiene sistema Android... las aplicaciones serán las mismas para todos no? otra cosa sería si tu sistema soporta esa aplicación o no. Digo yo vamos... hablo sin conocimiento, te digo lo que me dice mi sentido común jeje.

Un saludo!!

Raw

Algunas no las hay, porque no son compatibles.  Pero el 90% si valen

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Es que me hice al final de la BQ y al entrar en market hay 6 ó 7 aplicaciones, no más....

andelha

Cita de: jinjinato en 06 de Julio de 2012, 15:57:20
Es que me hice al final de la BQ y al entrar en market hay 6 ó 7 aplicaciones, no más....

Jorge utiliza un market "alternativo". Los que traen las tables suelen venir bastante limitados en cuanto a aplicaciones y hay que andar parcheándolos. Busca las aplicaciones que te interesen por otro lado que te van a funcionar igual (siempre y cuando sean compatibles con la versión de android que tengas)

Un saludo.

jinjinato

Cita de: andelha en 06 de Julio de 2012, 22:18:30
Cita de: jinjinato en 06 de Julio de 2012, 15:57:20

Jorge utiliza un market "alternativo". Los que traen las tables suelen venir bastante limitados en cuanto a aplicaciones y hay que andar parcheándolos. Busca las aplicaciones que te interesen por otro lado que te van a funcionar igual (siempre y cuando sean compatibles con la versión de android que tengas)

Un saludo.

Hola, ya estoy averiguando el tema para meterle otra rom. Está bastante "desactualizada" jejejeje.

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Raw

Blackmart es tu amigo. Aunque parece que el Applanet vuelve a rular!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

con la actualizacion al 4.0.3 se me cuelga muchisimo el movil es un s2

Xanxes

A mi tambien...en algunas cosas.

Hay que esperar que saquen la 4.1

FUNE

La 4.1 vuela. Algunas aplis dan FC pero en cuanto se pongan las pilas los desarrolladores todo volverá a la normalidad.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

checa

Acabo de pillar el galaxy nexus y ando mas perdido que un pulpo en un garaje, como coño se conecta al pc para que lo reconozca como disco duro???

malaga3ws

con el cable microusb. En cuanto lo conectes lo reconocerá como disco duro extraible.
Los nexus utilizan protocolo mtp, que sustitutye al USB Mass Storage de los dispositivos Gingerbread, pero no debería darte problemas.

juagarb4

Que aplicacion me aconsejáis para editar fotos con el android?.? Free....

Se q habréis tratado ete tema ya x aquí, pero son muchas páginas para leerme..... :slv:

Muchas gracias.

malaga3ws

estoy probando estos dias PicsArt – Estudio  ;-)
bastantes filtros y efectos, puedes dibujar en la imagen y añadir textos

enlace

juagarb4