Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Zona Android] Recomendacion de programas, aplicaciones, juegos y demas

Iniciado por Raw, 11 de Febrero de 2011, 17:10:03

Raw

Cita de: Gabri en 11 de Junio de 2012, 15:34:24
Cita de: RaW87 en 10 de Junio de 2012, 12:24:56
Cita de: Gabri en 10 de Junio de 2012, 03:14:37
Por fin he rooteado mi HTC, la verdad es que quería hacerlo porque ya estaba aburrido de verla siempre igual y ha mejorado en todo. Ahora quiero indagar en cómo cambiarle los tipos de letra y todo eso. Le he puesto la room Cyanogen y tiene muy buena pinta aunque de momento no conozco ninguna y le he puesto esa por la fama que tiene.
Yo como te dije por whatshapp, uso la MildWild y va volaaaada!

He probado la Cyanogen, la MildWild y la MIUI y el resultado es... Desire des-rooteada y con el s-on de nuevo. No me ha gustado ninguna de las room que he probado, todas tienen fallos y la MIUI fue la que más estable ví, la medio cociné un poco para quitarle los fallos más grandes pero ayer ya le vi otro y me cansé, asi que volví a la rom de origen que me va perfecta.

Cita de: jdoextreme en 10 de Junio de 2012, 13:39:36
Tios necesito que me hecheis una mano a rootear mi desire, k e leido mucho y no me entero de como rootearla

La primera vez que lo vas a hacer parece muy complicado y te cansas de leer. Yo lo intenté tres veces pero siempre me cansaba de no entender nada. Al final cogí un día tranquilo y lo hice utilizando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 Te recomendo que te lo leas todo con paciencia. Una vez que lo haces te das cuenta de que es facilísimo. Des-rootear me ha costado más trabajo, pero pasa lo mismo, ahora lo haría en 5 minutos XD Si fueras de mi zona no me importaría rooteartela.

que esquisito eres.... nada es perfecto!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gabri

Perfecto no hay nada pero muchas rom son muy chapuzas y para eso me quedo con la original que no falla en nada. Eso si, de una rom me he pillado el explorador de archivos, de otra el ecualizador, de otra fondos XD En la vida me había forzado cierre tantas veces jaja. Otra cosa es que al desrootear la SD que tení puesta en el móvil ya no me funciona, aun que en el PC si va bien. La he formateado, creado y eliminado particiones... pero no quiere funcionar en el movil.

malaga3ws

parece que se acabará el quedarse sin batería tan rápido.-

¿A quién no le ha pasado alguna vez? Justo en el momento en el que más se necesitan, se terminan y dejan la pantalla en negro para desesperación del impotente dueño del aparato. La duración de las baterías es hoy día el principal punto débil de los portátiles y los teléfonos móviles. En el caso de estos últimos, el rizo se riza cuando se trata de un smartphone, dado que las aplicaciones consumen mucha más energía y suelen dejar el terminal fuera de juego en menos de 24 horas. Pues bien, la buena noticia es que la Ciencia ya trabaja para solventar este escollo. Un grupo de investigadores de la Escuela de Ingeniería de Materiales y Elementos Mecánicos de la Washington State University parecen haber encontrado el remedio a este mal del siglo XXI gracias a una nueva tecnología que, según sus creadores, llega a triplicar la capacidad de las baterías Li-ion (las más utilizadas en la actualidad) y podrá aplicarse el año que viene.

Según publica adslzone.net, Forbes da especial importancia a este invento, desarrollada por un grupo de científicos dirigido por Grant Norton. La conclusión a la que han llegado estos expertos pasa por emplear otro tipo de materiales dentro de las baterías.

Si en lugar de emplear el grafito que se utiliza en la actualidad, se incluye un ánodo de estaño en una de las dos partes principales. El resultado es bastante sorprendente, ya que se ha logrado un aumento considerable en la capacidad de almacenamiento de enería, hasta casi triplicarla.

La carga también será más rápida
Y hay más. Al parecer, la nueva tecnología también permitirá cargar con mayor velocidad las baterías Li-ion y aumentará el número de ciclos de regeneración de éstas, extendiendo así su vida útil. A pesar de que es habitual que la transformación de una idea probada en el laboratorio requiere de un proceso largo y caro, desde el grupo de científicos creen que las compañías desarrolladoras de baterías no tardarán en aplicar estos avances y confían en que en 2013 ya se podrían lanzar al mercado los primeros dispositivos con estas características.

Fuente

Damatas

:-G   :-G   :-G   :-G   :-G   :-G

Ya era hora que a estas alturas empezasen a sacar baterias con mas duracion, probablemente las tengan ya investigadas hace tiempo pero sera como todo, hasta agotar lo existente.......
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

frankwolf

Ya veremos que pasa, recordad que hay una parte del negocio que no le interesa que tardes tanto en cargar cualquier aparato si esto significa menos consumo electrico en tu factura.
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

Raw

Algunas capturas de mi desi con la nueva room Mild Wild

Aqui el rendimiento....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Basicamente no tiene "nada especial" no? , es visualmente limpia y organizada, eso si.

Lo que no has comentado es que tal va de agil.

Ya comentaras.

De todas formas lo de las Roms, por muuuuucho que leo, una u otra siempre tienen alguna pega, no se si animarme a hacer algo, creo que de momento lo voy a dejar como lo tengo y en un futuro segun como me vaya el terminal me lo pensare.

S2.  ;-)

Gabri

No me fijé si la Mildwild tiene el mismo ecualizador que la Cyanogen. Yo le puse la Cyanogen y con el ecualizador que traía se escuchaba la música de lujo, pero como toda la rom se guarda en la tarjeta SD (la mía es de clase 6), cuando le metías caña al reproductor con 8 Gb de música se quedaba un poco pillado a veces. Ante esto... le he puesto el reproductor de Cyanogen a la rom original XD

Gabri

Cita de: RaW87 en 13 de Junio de 2012, 23:17:17
Algunas capturas de mi desi con la nueva room Mild Wild

Hago una "capura" para que veas la velocidad de la Desire con la rom original y con la tarjeta SD de clase 2 (la de clase 6 murió en el des-rooteo)

Gabri

Ya he encontrado una forma de hacer capturas sin ser root, pero hace falta el PC. De todas formas el programa es muy completo, es una especie de HTC Sync pero mucho mejor:

Link: http://www.wondershare.com/android-manager/

Os dejo la muestra:

elculon

Capturas de pantalla? que yo sepa todos los terminales android lo pueden hacer con uja combinación de dos botones

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Gabri

Cita de: elculon en 14 de Junio de 2012, 11:11:54
Capturas de pantalla? que yo sepa todos los terminales android lo pueden hacer con uja combinación de dos botones

Creo que en todos no se puede hacer de esa manera.

elculon

Y el app del market no sirve? sin tener que recurrir al PC, directamente desdr el terminal

Gabri

Cita de: elculon en 14 de Junio de 2012, 11:22:59

Y el app del market no sirve? sin tener que recurrir al PC, directamente desdr el terminal

Sin ser root creo que no hay ninguna en el Market que funcione. Al parecer a partir de la versión de Android 2.3.4 se puede hacer en todos pulsando las teclas POWER+HOME, pero mi Desire se quedó en la 2.3.3 XD

elculon

Sin ser root creo que no hay ninguna en el Market que funcione. Al parecer a partir de la versión de Android 2.3.4 se puede hacer en todos pulsando las teclas POWER+HOME, pero mi Desire se quedó en la 2.3.3 XD[/QUOTE]

Pues vaya putada xD
Lo decia porque todo el mundo que conozco puede hacer captura con combinacion de teclas o una app del market pero no sabia esto del tema de las actualizaciones

Gabri

d_ggomez

en el mio lo hacia pulsando home+ volver    soltar volver y home
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Raw

Damatas, va como una bala. Y el tema del a velocidad, mi clase 4 esta mas quemada la pobre.... pero vamos estoy encantado no lo siguiente!

Damatas

Cita de: RaW87 en 14 de Junio de 2012, 20:13:15
Damatas, va como una bala. Y el tema del a velocidad, mi clase 4 esta mas quemada la pobre.... pero vamos estoy encantado no lo siguiente!

:ok:    Bueno es saberlo

Raw

Esta tarde voy a ver una NVSBL Orion 2, una tablet de 8" que me gusta mucho