Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Jugando con la CLIP...

Iniciado por ivimail, 06 de Enero de 2011, 03:21:38

ivimail

un ex amigo tiene un octavia en el que activó las luces diurnas. lo que hacen es encender las posiciones delanteras y traseras, y la luz de la matricula queda apagada.

thunder_mrx

Cita de: ivimail en 06 de Julio de 2011, 12:32:34
un ex amigo tiene un octavia en el que activó las luces diurnas. lo que hacen es encender las posiciones delanteras y traseras, y la luz de la matricula queda apagada.

Aro, es que si fuera asi ya lo habria dejado instalado, vamos hubiera puesto unas luces de posicion philips que venden para hacer de luz diurna en las de posicion y pista.
Pero encendiendo el senon y todo el pescado ya paso xDDD.

De todas formas cuando tenga un rato lo mirare mejor aver que es lo que enciende exactamente y que no, porque en lo de la matricula y las luces interiores no me fije.

MeGaNNe

han sacado ya al version v.111
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

Xanxes

Alguien me puede pasar alguno de los dos?¿ Me da lo mismo el 110 que el 111

DiegoGT

Interesante lo de las luces diurnas, dejo huella para ver que averiguais.
- FUTBOL + CARRERAS

grupetes

Cita de: DiegoGT en 23 de Septiembre de 2011, 14:18:59
Interesante lo de las luces diurnas, dejo huella para ver que averiguais.

Al final, los que lo han probado, dicen que poca cosa....

Se deben encender todas, así que es poco menos que como dejar la maneta girada en posición de "encendidas": al abrir la puerta se apagan, y al arrancar el coche, ya tienes "luz de dia"  :-I

Estos de renault....

Xanxes

DiegoGT

- FUTBOL + CARRERAS

jcloera

Hola,

será posible proporcionen la versión multilenguaje.

Gracias.

donapc

Buenos días soy nuevo en esto hace unos días me e comprado un can clip, lo e instalado en un portátil con Windows 7  cuando lo conecto el coche con el portátil se encienden las cuatro luces.

El problema es me pide un código "or" que cuando pongo los 111111 como en el video que viene con él me dice: red no diagnosticada como puedo conseguir el código para que el programa me diagnostique el coche.

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.

Xanxes

Si quieres que te ayuden, lo primero que no puedes hacer es entrar a un foro sin presentarte ni leerte las normas tio.

Eso da muy mal que pensar, que como tu ahora mismo hay muchos casos.

Saludos y al lio.

donapc

Perdona por no presentarme.

Creo que ya me he presentado no se si lo he hecho bien me podías echar una mano.

agus_s16

Cita de: Xanxes en 23 de Septiembre de 2011, 20:48:35
Instalada la v109 y probando

pero tu tienes el can? o estas probando la clip con el cable obd

donapc

Si tengo la can pero la pero quería probarla antes que se pasen los siete días por si da fallos.[/img][/img]

donapc

Ten go Renault Can Clip Interface Scanner DIAGNOSTIC New 2013 V124

agus_s16

Cita de: donapc en 22 de Marzo de 2013, 15:44:53
Ten go Renault Can Clip Interface Scanner DIAGNOSTIC New 2013 V124

cuando te vencen los 7 dias??? lo digo por exarle un ojo directamente en el coche

DJ-COSECHA

Alguna novedad??? Se puede hacer algo serio o no
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Xanxes

Cita de: agus_s16 en 22 de Marzo de 2013, 13:43:35
Cita de: Xanxes en 23 de Septiembre de 2011, 20:48:35
Instalada la v109 y probando

pero tu tienes el can? o estas probando la clip con el cable obd

Yo tengo la Clip aparte de la Obd.

donapc

Me vence hoy, me han dicho que lo instale en el xp porque puede ser que el Windows 7 da problemas lo voy a intentar

Xanxes

Yo la tengo en win7 y perfecto.