Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Jugando con la CLIP...

Iniciado por ivimail, 06 de Enero de 2011, 03:21:38

donapc

Cuando lo conecta al coche por primera vez se te instala los cuatro drive o solo uno, a mi se instalo uno pero me reconoce las cuatro luces pero luego no testea nada

Xanxes

Solo se me enciende uno, y luego ya las cuatro cuando conecta.

donapc

A mí me pasa algo parecido a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JDI5KXBHAJM
Pero no salen esos mensajes solo que a lo último sale igual

Xanxes

A mi me pasaba tambien algo asi cuando la compre.

Formatee el ordenador y la instale y todo perfecto.

donapc

Detecta el solo el vin, el modelo, lo único que tengo que meter es el modelo de caja de velocidades y el  "or" Que creo que es el que me falla, le he probado con 111111 y también con el 0 y nada.

donapc

En el "or" que numeración pones tú.

Xanxes

Es que esa zona me la detecta automaticamente.
No tengo que poner nada.

donapc

Voy a probar lo primero tengo un netbook voy a hacer una partición y le voy a instalar xp y a ver si lo pruebo ya te contare.

agus_s16

ya te dije por mp donapc que si necesitas ayuda vives en mi misma ciudad.... dos cabezas van mejor que una....

donapc

De momento parece que funciona en el netbook, abra que probar a ver que tal se maneja, al final funciona con Windows 7 desde el netbook en el portátil me daba fallos.

vicman32

hola a todos,
me gustaria saber si es posible programar una llave virgen con la clon can clip. con que version seria posible hacerlo. alguien ha sido capaz de hacerlo? mi idea es coger una tarjeta, cambiarla el chip por uno virgen y programarla junto con las otras. muchas gracias, un saludo
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Fcocano

Si se puede programar una tarjeta con ese sistema estaría bien.
Yo perdí una y como no quería ir sólo con una llave pedí otra, no recuerdo lo que me cobraron por la programación de las tarjetas.
El caso es que ahora me ha aparecido la tarjeta "extraviada" y por supuesto ya no funciona.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

grupetes

Cita de: Fcocano en 23 de Julio de 2013, 23:16:34
Si se puede programar una tarjeta con ese sistema estaría bien.
Yo perdí una y como no quería ir sólo con una llave pedí otra, no recuerdo lo que me cobraron por la programación de las tarjetas.
El caso es que ahora me ha aparecido la tarjeta "extraviada" y por supuesto ya no funciona.

pero si pediste una llave adicional por extravío en renault, te re-programarían la vieja y la nueva.

Ahora que te ha aparecido la extraviada, si la llevas te la re-programan sin coste. Por lo menos esto me han dicho a mi.....

Fcocano

Pues ya lo preguntaré a ver...
Pero recuerdo que me dijeron que las hay que programar todas a la vez, asi que tendria que llevar las tres, la vieja, la nueva y la perdida.
Me extrañaría que me vayan a hacer eso de gratis. Ya os contaré que me han contestado.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

vicman32

hola a todos,
alguien que tenga la version de r can clip v113, o mas antigua, puede enviarme mp y si es posible enviarmela. muchas gracias. un saludo.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

ivan0909

¿Sabeis por qué version va el can clip? No encuentro nada mas reciente de la v141 y es del mes pasado.

Otra cuestion, ¿Alguien sabe donde comprar a dia de hoy un Can clip fiable y que haga de todo?

147selespeed

Cita de: ivan0909 en 30 de Agosto de 2014, 12:14:47
¿Sabeis por qué version va el can clip? No encuentro nada mas reciente de la v141 y es del mes pasado.

Otra cuestion, ¿Alguien sabe donde comprar a dia de hoy un Can clip fiable y que haga de todo?

Yo compre una en Aliexpress por menos de 90€ y funcionaba perfectamente

ivan0909

Cita de: 147selespeed en 30 de Agosto de 2014, 16:26:54

Cumple igual que una original?

147selespeed

Cita de: ivan0909 en 30 de Agosto de 2014, 16:27:37
Cita de: 147selespeed en 30 de Agosto de 2014, 16:26:54

Cumple igual que una original?

Si, aunque supongo que hay cosas que no se puedan utilizar porque no estas dentro de la red Renault, pero para un usuario normal si