Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Jugando con la CLIP...

Iniciado por ivimail, 06 de Enero de 2011, 03:21:38

javixu

Yo la quiero, como lo podemos arreglar, para que me la envies

MeGaNNe

Cita de: javixu en 31 de Mayo de 2011, 15:04:02
Yo la quiero, como lo podemos arreglar, para que me la envies

te he mandado un correo, un saludo.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

luisake

Si hay gente interesada la cuelgo en megaupload.La v109 multilenguaje.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Raw

Cita de: luisake en 04 de Junio de 2011, 00:18:51
Si hay gente interesada la cuelgo en megaupload.La v109 multilenguaje.
¡¡Yo si estaria interesado!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

javixu

cuelgala es muy interesante, y ayudarias a mucha gente, harias un gran favor a muchos

luisake

En cuanto la tenga colgada os voy enviando privados con los enlaces.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

luisake

ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

vi100

que opción hay para activar las luces antiniebla cuando giras? tienes que comprar alguna pieza o te lo pueden programar de alguna forma?

ivimail

No hay ninguna opción. Sólo existe la opción de activar luces diurnas y no he podido hacerlo en el mio

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

juagarb4

Hola ivimail.
Yo quería saber si la opción de que funcione el sensor de luces y lluvia automático hay q configurarlo con la clip, o si directamente es instalarlo y listo. Tú eso lo sabes?
Gracias.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

juagarb4

Cita de: juagarb4 en 06 de Junio de 2011, 17:09:12
Hola ivimail.
Yo quería saber si la opción de que funcione el sensor de luces y lluvia automático hay q configurarlo con la clip, o si directamente es instalarlo y listo. Tú eso lo sabes?
Gracias.

Esto sabes si hay que configurarlo en renault con la clip?

Gracias.

luisake

Ya tengo la v110 y estoy haciendo pruebas con una tarjeta de scenic.
Las tarjetas son todas iguales (megane y scenic) y lo cierto es que una vez grabados los datos del VIN del coche no se pueden usar en otro vehículo.
Pero, si podemos usarlas.El tema es cambiar el integrado pcf7947at poniendo uno en blanco para grabarle de nuevo.
Este circuito transpondedor lo llevan todas las tarjetas renault.(Laguna ,Megane, Velsatis...)
La mayor dificultad es para quien no sea fino trabajando smd y el tener que abrir la tarjeta.Yo he abierto una bastante bien con un cuter , pero una que se me averio fue imposible no romper la carcasa e incluso asi no pude quitarla porque venia termo sellada de tal manera que solo cortando con dremel seria posible.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Rex90

Cita de: juagarb4 en 11 de Junio de 2011, 14:34:42
Hola ivimail.
Gracias.

Gracias.

El sensor de lluvia y luces ahi que activarlo con la clip, lo acabo de mirar esta mañana.

Saludos.
Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

juagarb4

Hola rex90. Gracias, tío.

Aproveché el otro día que fui a Renault a preguntarlo. TEngo toda la instalación hecha, pero me falta vambiarme la luna delantera....jejejpequeño inconveniente. Cuando la cambie, ya lo activaré.

Gracias nano.

R26R

Cita de: ivimail en 05 de Junio de 2011, 19:24:53
No hay ninguna opción. Sólo existe la opción de activar luces diurnas y no he podido hacerlo en el mio

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

¿Activar luces diurnas? Parece interesante, a ver si consigues algo.

Xanxes

cuantop cuesta la interface canbus y el soft clip? es lo unico que necesito no?aparte del pc

ivimail

Cita de: juagarb4 en 11 de Junio de 2011, 14:34:42
Hola ivimail.
Gracias.

Gracias.

creo recordar que se activaba con la clip

thunder_mrx

No se si lo puse en otro post o en este mismo, yo si active las luces diurnas con la clip.

Pero no sirven para na, la diferencia es que siempre te van activadas las luces cortas+posicion. Osea que para eso lo haces con la mano xDD yo tambien creia que seria como en el video este de arriba, pero no, almenos en los fase2.

ivimail

pues yo no he sido capaz de activarlas

thunder_mrx

Cita de: ivimail en 06 de Julio de 2011, 12:15:32
pues yo no he sido capaz de activarlas

Ya mirare exactamente el menu que era para activarlas, pero ya te digo, no merecio mucho la pena y las volvi a dejar normal.

Un saludo!