Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Jugando con la CLIP...

Iniciado por ivimail, 06 de Enero de 2011, 03:21:38

Xanxes

Se nota mucho la repro en el 1.5dci?
Pros y contras?
ivimail tu la llevas hecha?

er_miki_0

Cita de: thunder_mrx en 19 de Enero de 2011, 12:21:42
Cita de: ivimail en 19 de Enero de 2011, 12:09:33
Desarrolla un poco mas tu respuesta jaja que a mi también me interesa

Pues no, seguramente es el elm327 con bluetooth y solo sirve para ver cuatro cosas, no puedes modificar nada y solo puedes ver 4 sensores contados, aparte que no utilizan el mismo circuito y dentro de cada conector no hay lo mismo basicamente. El elm son 4 o 5 cables con un circuitillo muy simple mientras que si abres la clip fliparas con la que hay montada xDD.

Ok, preguntaba desde la ignorancia, jeje, gracias por la aclaración

ivimail

xanxes yo no llevo ninguna repro. lo que se habla en este hilo es sobre lo que se puede hacer con la clip, no de reprogramaciones para el motor

MeGaNNe

tengo la version de la clip v106 por si alguien la quiere
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

ivimail

MeGaNNe

ponte en contacto conmigo por privado

jumapla

hola a todos soy nuevo aki en el foro ahce unso dias me hice con un megane 1.5dci 80cv sedan,y quisiera saber alguna cosas, hber si me echais una mano,donde pudo bajarme  el progarma clip,donde averiguo el cable de conecatra al coche' y quiero sustituir la radio original y cambiarla por una sony pero no quiero perder le display ni el mando del volante,ke le puedo hacer para no perderlo.un saludo a todos  :A:

ivimail

jumapla tu el google y el buscador del foro los usas poco verdad?

jumapla

hola yo estoy interesado, me lo podias mandra? un saludo

jumapla

pues la verdad el el google sie netro pero no encontre nada y por aqui llevo poc tiempo, tu sabes algun enlace,un saludo

xander

jumapla.....usa el buscador del foro,que para algo esta compañero....

y leete las normas del foro....que siempre vienen bien leerselas...

MeGaNNe

hola a todos tengo la version v.108 por si alguien la quiere

dicky11

ola,eu estou interesado,se for posibile,obrigado :ok:

jinjinato

Cita de: ivimail en 06 de Enero de 2011, 03:21:38
Cositas interesantes que uno averigua cuando trastea con la clip...

El ralentí está configurado a 800rpm
El ralentí con AACC conectado esta configurado a 850rpm
El corte de inyeccion lo hace a 4815rpm
El cuadro de velocidades falsea deliberadamente la velocidad, incluido el regulador de velocidad, ya que si lo configuras a 126Km/h la maleta dice que está configurado a 122Km/h, y así en distintas velocidades
No se puede activar ninguna chorradita, tipo luces de día, antinieblas como iluminacion en las curvas, que suene el pito cuando cierras, etc...
No se puede anular la EGR con la CLIP, aunque si que podemos ver el porcentaje de apertura que tiene en cada momento

no se me ocurre asi nada mas de interes general... si quereis saber algo mas, preguntad

Seguramente no puedas activar y desactivar ciertas cosas porque hay calculadores que una vez "grabados", no se pueden cambiar.
Si cambias el calculador que corresponda por uno nuevo y "virgen", podrás activar casi cualquier cosa que, una vez programado, no podrás cambiar.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

javixu

La clip no es ningun juguete, si no sabeis utilizarla bien, tened cuidado pues podeis hacer destrozos, en cuanto a los elm327, mejor ni hablar, para renault lo mejor es la clip y si se pueden activar opciones que no vengan de serie, simpre y cuando la version de la centralita sea la adecuada, como tambien se pueden cambiar los km aunque eso esta prohibido, asi que tened cuidado.

Yo tambien estoy interesado en la v108 ponerse en contacto conmigo(editado.- cuentas de correo/datos personales por privado) gracias.

MeGaNNe

tengo version v. 109 en español un saludo amigos

javixu

yo estoy interesado escribeme y hablamos

luisake

Estaria bien si la pudieses subir a Megaupload.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

MeGaNNe

Cita de: luisake en 30 de Mayo de 2011, 20:28:35
Estaria bien si la pudieses subir a Megaupload.
no tengo cuenta megaupload

MeGaNNe

Cita de: javixu en 30 de Mayo de 2011, 15:10:13
yo estoy interesado escribeme y hablamos
lo mando por correo, lo grabo en un disco y lo mando