Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Foto de mi movil con GPS en el megancito

Iniciado por javiquil, 28 de Abril de 2005, 22:20:59

javiquil

Lo bueno es que me lo coge tambien el parrot y me va dando las instrucciones vocales por los altavoces :)

Si a alguien le interesa... es bastante barato, necesitais un movil symbian... y un puntero GPS (yo me he comprado uno de Aktronix en eBay por 80 euros con gastos de envío) . y va de lujo.

¿qué os parece el hueco para ponerlo? no se mueve nada nada y lo veo bastante bien :)

Pero.. ¿sabeis si me pueden multar si me para la guardia civil?

---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

alf_de_melmak

Yo tambien tengo el gps en el movil y el receptor a parte, mi modelo es un nokia 6600 y el receptor el fortuna clip on, yo lo llevo puesto en un soporte de iman que esta pegado justo detras de la palanca del limpia puesto de tal forma que desde mi posicion se ve la pantalla al completo, tu sitio tambien esta muy bien solo que tapas el ordenador de abordo. Por otro lado tu movil al ser mas nuevo que el mio te permitira realizar mas de 1 conexion BT y el mio no, o pones el manos libres o el gps, y eso es un problema.
Respecto a lo de la guardia civil ............ yo se que multan por hablar por el movil, no por mirarlo.

Saludos
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

javiquil

Es que por lo visto multaron a un taxista hace unos meses, por ir usando una pda con gps q tenia en el salpicadero. Por eso preguntaba.

Podrias ponerte alguna fotillo de tu soporte alf_de_melmack  ;)

salu2
---------------

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

josevavi

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A Otia lo has clavao!!!!! te va justo en el hueco, ni soporte ni nada!!!

Me parece muy buen sitio por la visibilidad que es muy buena lo malo que en un bache o una colisión igual sale disparado no???

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Cuervo

Yo estoy pensando en hacer lo mismo pero me gustaria saber que hace falta:

Tengo un nokia 6600 y un GPS bluetood. Necesito el sofware de navegación y una tarjeta de ampliación de memoria. Me podeis informar de cual utilizais vosotros.

Utilizais el sistema de movistar o un software independiente.

Muchas gracias por la ayuda.

malaga3ws

Cita de: javiquilEs que por lo visto multaron a un taxista hace unos meses, por ir usando una pda con gps q tenia en el salpicadero. Por eso preguntaba.

Podrias ponerte alguna fotillo de tu soporte alf_de_melmack  ;)

salu2

8-O  8-O  8-O  No jodas!  Es legal????  pues somos pocos la peña que andamos con el pedeá y gepeese en el salpicadero!!! no tenía idea que multaran por ello, vamos, no te lo puedo decir textualmente, pero ...no está permitido llevar pantalla en el salpicadero a no ser que sea un navegador .." en cuanto llegue a casa  me pillo la normativa de trafico 2005 y os juro que lo escaneo donde pille y os lo pongo.

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre    :-/

pegata club, dvd/tv...

javiquil

Cuervo yo uso el Tom Tom mobile 2005  y va de lujo.

y si.. necesitarás una tarjeta de memoria.. porque el programita ocupa unos 100 megas.

salu2
---------------

LUISO-FASA

Por fgavor podiais comentarme sin con un nokia 7610 que trajeta rs-mmc me tengo que comprar y que antena gps bluetooh es la indica da .

ahhhhhhh
Donde poneis la antena para tener buena recepcion de GPS????
çgraciassssssss

sejume

A ver:

Se puede llegar pantalla y por tanto PDA siempre y cuando lo que vaya activado sea el GPS. Si vas viendo una peli la llevas claro. O con el gps o apagado. Otra cosas es meter el movil en el panel, ya que quita visibilidad de las funciones del coche, en eso no opino.

un saludo

Dreamspain

Hombre, por supuesto ke te multan si te ven usando la PDA en marcha (vamos, tocando la pantalla con el puntero mientras conduces) , pero si tu marcas la ruta antes de salir y durante la marcha no tocas la PDA si te la ven no te multan ( tengo un  tio Guardia Civil y esto es lo ke me ha  dicho).

Saludos!!!!!!!!!! :-Y
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

unkas78

si todo me sale bien en bre tegno lo mismo que vosotros pero en la n gage, ya os ire ocntando ....
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Cuervo

Muchas gracias javiquil.

Solo una pregunta más, el Tom Tom mobile 2005 se puede conseguir en el e-mule o hay que comprarlo.

nocor

joe como mola lo del movil con gps, "lo malo" que claro si se te sincroniza con el parrot y te entra una llamada pues como que no la recibes no? Me gusta la leche el sistema, pero q esos moviles valen unas pelas y luego el modulo GPS... q!!! tela o no? Saludetes!

javiquil

Que no hombre que no es para tanto:

CUalquier movil con symbian o UIQ te sirve.. y sino una pda.

El gps me lo compré en eBay y me salió por 60 euretes con adaptador para el mechero del coche y para la red eléctrica.

Si me entra una llamada y tengo las 2 cosas sincronizadas sí que me entra la llamada, pero eso creo q es solo con algunos móviles, porque otros solo permiten 1 conexion bluetooth a la vez.

Como varios del foro me habeis preguntado por el tom tom mobile , donde conseguirlo y demás...

Lo estoy subiendo a mi ftp, asi que dentro de un rato lo tendréis disponible (ojo son 137 megas, pero va a toda pastilla mi servidor ;) ) para bajároslo si quereis.

la direccion?

Tom Tom Mobile 2005 para symbian NOkia series 60...

de nada  :roll:
---------------

MEGAMAN77

Ahora me vais a hacer el favor de explicármelo, pero como si se lo explicaráis a vuestro sobrino de 5 años q además está un poco tonto...

Me voy a pillar un movil nuevo, molaría usarlo como gps, como el tuyo, y que lo haga todo, llamadas con el manos libre etc (todo) Ahora como sois buenos chicos me poneis una lista de posibles moviles y el rollo de la antena , tarjeta memoria, antena gps , etc..etc..y pa que sirve cada cosa. ok?
venga, gracias extra a todos.
Y recordad q entre todos los participantes se sorteará un viaje de findesemana con todos los gastos pagados (excepto pilinguis) a marinador con mister españa y mister camiseta mojada de acompañantes.
.5 Diesel confort dynamique 100 camellos
...como un Massy Ferguson deportivo

javiquil

pasate por www.todosymbian.com   , creo que practicamente cualquier movil que aparezca por ahi... se le puede meter una version u otra de navegador...

si es sony ericsson de momento tendrás q conformarte con el programa de mapas route 66

Si te pillas un nokia... ya hay mas programas para symbian (sist. operativo de los móviles)

Necesitas tener los mapas instalados en el movil... un puntero gps (q le diga al movil por donde vas)  y listo...

El único oinconveniente q le veo a mi sistema.. esq con la pantalla encendida todo el rato y la doble conexion bluetooth... se me va la batería en nada...

¿allgun brico para ponerme una toma de cargador ahi al lado del volante?
---------------

MEGAMAN77

gracias , pero me parece un poco avanzada esa web, busco algo así como los cuadernillos rubio.
Mejor me acerco al mediamarkt y en un plis me explican y responden bastantes cosas, al menos algo sacaré en claro.
Gracias muchach@s, no s vemos en Benicassim!!
.5 Diesel confort dynamique 100 camellos
...como un Massy Ferguson deportivo

alf_de_melmak

Megaman 77 lista de moviles y demas no tengo ni idea, pero si quieres ir a lo seguro y a lo mejor ........... pillate un nokia y a poder ser el modelo de javi, porque yo tengo el 6600 y no puedo tener 2 conexiones bluetooth eso quiere decir que no puedo tener el manos libres y el gps a la vez, por otro lado te hace falta una tarjeta de momoria superior a la que seguramente te entregarian con el movil nuevo, a mi me vino con una de 32mb y con eso no hay ni para empezar, como minimo te hace falta una de 256mb en la que ya puedes poner el tomtom y te sobra algo de espacio, lo que pasa es que cuando empieces a ver las cosas que se pueden hacer con estos tipos de moviles vas a flipar y querras poner programas y demas entonces te hara falta mas memoria, yo me pille una de 512mb y de momento aun sigo teniendo memoria de sobra, por ejemplo algunas cosas que puedes poner en este tipo de mivil, te hablo de las que yo tengo, pues un mando a distancia para la tv puede sonar a cachondeo pero es cierto, mapas de los planos de metros de ciudades que te dice las paradas, cambios de metros de y demas, puedes ver peliculas en formato avi, escuchar mp3 u ogg (este es un formato mas comprimido pensado para lo moviles) puedes poner todo tipo de juegos y de emuladores, por ejemplo los de super nintengo, megadrive, etc, a ver que mas .......... y mil cosas, hay gente que usa el exel, un programa que por lo visto espanta a los mosquitos, aun no lo he probao, etc, etc, etc.

Puedes pasarte por esta pagina www.clubnokia6600.com

Vas a encontrar todos los manuales que te hagan falta y las 1000 y 1 cosas que puedes hacer con el movil.

Respecto a lo del modelo del gps pasate por la web que he dicho y podras leer los modelos compatibles con los moviles y con los programas, porque no todos son compatibles por raro que parezca.

Y ya por ultimo pues decirle a javi que creo que el tomtom que tienes no es el del 2005 aun me falta contrastar las versiones y demas, pero he instalado el que pusiste en la ftp y es identico al que yo ya tenia, si te pasas por la pagina de tomtom veras que hay una nueva actualizacion pero por lo visto esa aun no la tiene nadie, no esta ni en el emule, la gente de la web que he puesto antes esta haciendo listas para poner dinero y poder comprar la ultima actualizacion, sale en torno a los 70, pero no vale solo con pagar, porque eso es lo que vale la actualizacion pero se supone que tu has debido comprar antes el programa que sale unos 360ý y cuando quieres bajar la actualizacion te pide un numero que sale en una tarjeta del programa original, asi que sin ese numero ni aun pagando te lo puedes descargar. No se como lo haran estos del foro.

Perdon por el ladrillo  :mrgreen:

PD: Javi mil gracias de todas formas por las molestias que te has tomado.
PD2: a ver si pongo un par de fotos de como tengo colocado el movil en el coche.

jesusbin

Tengo un nokia 6260, se puede poner gps a este movil?? como? cuanta pasta costaria?? nose esk yo de esto ni papa, a ver algun entendido, q me ilumine! Gracias!
uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

alf_de_melmak

Tu movil es de la serie 60 al igual que el mio, asi que tienes la tecnologia que te hace falta para poner los programas y demas para el gps, pasate por la pagina que puse un poco mas arriba y podras informarte de todo lo que te hace falta, no te apures porque te lo explican a nivel de novato  :-Ñ