Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Foto de mi movil con GPS en el megancito

Iniciado por javiquil, 28 de Abril de 2005, 22:20:59

Titus

Cita de: Kone[...]Tambien tengo una duda. Suponiendo que tiene en el Parrot CK3100 una conexion con el Nokia 6230 y otra con el navegador ..... si tienes el navegador indicando direcciones y suena el telefono? que haces te paras hablas y luego reanudas el viaje? soporta mas de una conexion?[...]

Vamos a ver, que parece que o no me he explicado o no se me ha entendido...  :mrgreen:  El Nokia 6230 NO admite ponerle navegador, porque no es Symbian. Así que la pregunta que haces no la puedes aplicar a un 6230.

Ahora, suponiendo que tienes un móvil Symbian, sí que es posible hacer funcionar tanto el GPS como el manos libres por el Bluetooth a la vez, pero sólo si primero sincronizas con el GPS y después con el manos libres; si lo haces al revés no funciona. Si te entra una llamada, se te va de la pantalla el mapa pero el GPS sigue enviando la posición al móvil... cuando cuelgas, la posición que se muestra es la correcta.

Y por último, si realmente piensas que la PDA la vas a aprovechar para muchas cosas más que lo que harías con el móvil Symbian, cómprate una PDA. Ahora bien, si el 90% de los motivos para comprar la PDA sería usarla como GPS, yo preferiría el móvil, que es lo que he hecho yo.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

gsm

Yo tengo una XDA2s (PDA+Telefono) con Wifi y Bluetooth y un GPS NAVIBE. La llevo con un soporte de ventosa y magnetico pegado a la luna. Queda perfecto y no necesito mas cables, ni al mechero ni nada.
De momento no uso Manos Libres Bluetooth, uso el micro y altavoz de la PDA q es potente pero quizas un Parrot... caiga jejeje
Software ahora mismo uso el TomTom 3, tengo el 5 pero aun no lo he probado.
A ver un dia si posteo fotos :)