Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Foto de mi movil con GPS en el megancito

Iniciado por javiquil, 28 de Abril de 2005, 22:20:59

josevavi

La única pega que le veo el tamaño de la pantalla, por lo demás me parece una buena solución calidad/precio al tema del navegador.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

unkas78

Cita de: TitusEl Route66 no lo he probado, pero casi todo el mundo dice que es mejor el Tomtom... indicaciones por voz dan todos, porque si no... menuda mierda; se supone que la pantalla tienes que mirarla lo menos posible, para que no te distraiga de la conducción.

El Fortuna Clip-On lo puedes encontrar por 119ý, por ejemplo en www.tiendapc.com.

Eso si no te quieres ir ya a los que tienen chip SirF-III (los que estamos comentando son con chip SiRF-II, como la mayoría). De SirF-III tienes el Fortuna Slim, pero ese cuesta ya casi 200ý. Yo, ya te digo que para el uso más que ocasional que voy a darle, con mi LeadTek 9537 estoy más que contento. La única putada que tiene es que no trae cargador de mechero, sólo de pared, y ahora tendré que buscarme uno. El Fortuna trae bastantes más accesorios, como un par de fundas, un iman adhesivo para sujetarlo en el coche, etc., y creo que cargador de mechero también, aunque no estoy muy seguro.

yo tb le voy a dar un uso ocasional por lo que creo que me voy a decnatar por este, el viernes ire a pillarlo a media mark, una pregunta mas lo has probado y funciona bien verdad? que tal en ciudad y en carretera , suongo que en carrtera ira bien pq no tines obstaculos no? yo no busco algo qu sea lo ultimo quiero algo que funcione y no de pegas
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Titus

Tanto en ciudad como en carretera me funciona a la perfección.. el Tomtom tiene un "indicador de señal" que te dice qué tal es la recepción (parecido a la barra de cobertura de un móvil), y en carretera casi siempre tengo las 5 rayas, mientras que en ciudad nunca he tenido menos de dos, y eso en calles estrechas y con árboles, siendo lo normal 3 ó 4. El LeadTek no te defraudará. Además, es una cucada, jejeje... muy finito y muy chulo.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Titus

Cita de: josevaviLa única pega que le veo el tamaño de la pantalla, por lo demás me parece una buena solución calidad/precio al tema del navegador.

Saludos!!

Josevavi... créeme que cuando lo estás usando, casi ni te das cuenta, porque lo que más importa son las indicaciones de voz... en todo caso, puestos a buscar una pega, más que el tamaño, tal vez fastidie que no sea táctil, con lo que se tarda algo más en meter una ruta, pero aún así, el Tomtom Mobile tiene un montón de atajos de teclado y está muy bien optimizado para su uso en el móvil.

Mucha gente se compra la PDA sólo para el navegador, sin casi usarla para nada más, por eso yo preferí comprarme un buen móvil que me sirviera también de navegador. Para mi uso me sobra, y además sólo llevo un aparato encima.

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

unkas78

ok gracias por toda la info que me has dado del tema , lo probare haber que tal va con el route 66 sino va bien ya t preguntare la version del tom tom que tienes.
una cosa mas yo con poner el route y el gps se coectan por blutu pngo la ruta y que me guie verdad ? hace falta instalar algo en el movil para que reconozca el gps, yo tengo una n gage.
1.9 dci pm + clima

unkas78

otra cosa mas tu cristal es atermico de esos? si lo es donde lo llevas el gps para que no le afecte el tema del cristal?
1.9 dci pm + clima

javiquil

El mio al menos no es atermico, y lo tengo puesto delante del display de la radio y demás... ahi pongo el gps y va de lujo.

mmm no te recomiendo el route 66... me parece muy malo comparado con el tom tom...

A mi me va de lujo el sistema, la unica pega q tengo es que el bluetooth con el gps chupa mucha batería y se acaba en nada  :roll:
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

unkas78

dime que tom  tom es recomendable par el movil,  ocupa mucho, podria tener el tom tom y el route en una tajera de 256
1.9 dci pm + clima

javiquil

Mecepe, lo siento llevaba tiempo sin pasar por este hilo:

Te respondo, tengo el 6630 y te aseguro que tengo 2 conexiones de bluetooth a la vez!

Tengo el parrot 3100ck y lo tengo puesto en el movil en autorizado, para que se conecte solo al meterme en el coche, y el gps lo tengo enlazado pero no autorizado... y lo que sucede al entrar en el coche y encender el gps es:

1º me pregunta el movil si quiero conectarme al gps

2º arranco el coche y el movil me preegunta si quiero conectarme al parrot . le digo que sí y ya está...

Las instrucciones del tom tom se oyen por los altavoces del coche.

Ademas no sólo eso... siempre q tengo coenctado el movil al parrot.. todo lo que reproduzca en el movil (mp3, videos, juegos,pelis...) se oye por los altavoces del coche.

Asi que no os he tomado el pelo , es la verdad. :-N
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Titus

Buenas, unkas...

A ver... bueno, te cuento... el Route lo probé el otro día, y si bien los mapas parecen estar algo más actualizados que los del Tomtom, el programa en sí no me gustó nada... es mucho más incómodo de utilizar, menos intuitivo y, en general, mucho más feo.

Para configurar el GPS no necesitas nada especial. Tan sólo activar el bluetooth en el móvil y encender el receptor GPS. Luego arrancas por ejemplo el Tomtom, y en este caso, y sólo la primera vez, en la configuración te da a elegir entre "Receptor GPS de Tomtom" o "Otro GPS bluetooth". Eliges "otro..." y ya está. Es sencillísimo.

En cuanto a lo del parabrisas, efectivamente, el mío es atérmico. Yo lo que he hecho es comprar un soporte de estos magnéticos para móviles, de estos que viene un imán circular y una plaquita metálica que se pega al móvil (en nuestro caso, al GPS) y he pegado el iman (que también es autoadhesivo) al parabrisas en la parte punteada junto al retrovisor central, y ahí sujeto el GPS que no veas como atrae el imán ése. Además, como el GPS de LeadTek es muy pequeño y no pesa nada, no hay peligro de que se caiga, a no ser que pilles un bache de espanto (yo he ido por adoquinados y terrenos en mal estado y ni se ha movido de su sitio).

Bueno, espero haberte ayudado.  Ya me contarás qué tal.

Titus

A ver... comento más cosillas:

1. El 6630 tal vez sí pueda tener más de una conexión bluetooth a la vez, pero me consta que otros como el mío (3230), el 6600 y creo que la N-Gage, no.

2. El Tomtom Mobile 5 entero ocupa unos 180Mb, más o menos... quitándole voces innecesarias, puedes ahorrar unos 30 Mb más, y el Route ocupa unos 90Mb, así que no sé... a lo mejor sí que lo puedes meter, muy justito pero tal vez sí (de todas formas, estoy seguro de que en cuanto veas el Tomtom, tirarás el Route a la basura, pero fijo... joer... si hasta las voces son en "sudamericano" . :-F )

unkas78

me dejas de piedra con lo de las voces
1.9 dci pm + clima

situs

Bueno hola a todos, respecto a que si el movil acepta dos conexiones a la vez, no, no las acepta pero no se que pasa que el parrot las acopla, es decir esto solo pasa con el parrot y un gps, y esto alf, que lo veo por el foro del 6600, lo habra leido seguro tambien.
Para el que se quiere poner el tomtom en la ngage, me parece que es unkas, de momento me parece que el tomtom no rula en ella, solo el route.
La version 5, es la que dice alf, la 2005, no es que sea fake, esk sigue siendo la version de mapa 4.43 incluso la 3.90, en cambio ya existe la manera de pillar el tt5 y crakearlo con un generador de codigos, que gustosamente os sirven en la pagina que dice alf.
Un saludo.
ive y deja vivir!!!

alf_de_melmak

Vamos a ver lo que hace en relaidad el parrot es que reproduce por lo altavoces los sonidos del movil no solo y exclusivamente las voces de una llamda, no se si la marcacion de las teclas lo hace porque yo esa funcion la tengo quitada, pero por ejemplo si conectamos el parrot y ponemos un video en el movil, el sonido de ese video se escucha por los altavoces del coche, pero en mi caso suena como cuando un casette se va quedando sin pilas y parece la niña del exorcista a las 3 de la mañana. Quizas el 6630 tenga un procesador mas potente que el del 6600 y permita la reproduccion de audio por el parrot sin problemas teniendo una conexion BT activada, pero aun asi a dia de hoy nadie ha podido dar una explicacion logica de como es posible conectar el parrot y el gps a la vez, es mas hay gente que ha escrito a nokia preguntando por si hay algun modelo que admita 2 conexiones BT y la respuesta es que no. En fin creo que estamos frente un caso para Mulder y Skully.

Saludos.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

bladesgore

una preguntilla
y pork no os dejais de lios y os montais un parrot de los nuevos??? (creo k es el 3500 no me hagais muxo caso pero lo puedo confirmar)
por 360 eurillos tienes manos libre y gps todo en uno y con los nokia van de lujo...

Titus

bladesgore... se supone que esto es para los que ya tenían el Parrot de antes... por no hablar de que este hilo trata sobre GPS en móviles. Si se está hablando del Parrot es sólo por el tema de la doble conexión bluetooth.

Kone

Hola Foreros:

Perdonad mi ignorancia, pero ..........:-1:-1:-1:-1:-1:-1

LLEVO 3 PAGINAS DE TEXTO Y AL FINAL NO SE SI CON MI NOKIA 6230 PUEDO HACERLO NAVEGADOR, SI IRA BIEN CON EL PARROT CK3100 Y QUE LECHES!! NECESITO PARA ELLO

(Perdon por el enfasis de la frase pero estoy desquiciado)

Porfa plis, alguien me lo resumen y me da su versión de su propia experiencia?

Gracias compis.
egane II 1.9 dCi 120 potros + luxe privilege + asr+eps + granate + xenon + tarjeta manos libres + parrot 3100 = maquinon, señores

Titus

Un Nokia 6230 no puedes hacerlo navegador, ya que no es de la Serie60 de Nokia (no tiene sistema operativo Symbian, así que no se le pueden instalar los programas de navegación; además, tampoco acepta tarjetas de memoria, que son imprescindibles para instalar el navegador).

En cambio, como ese modelo de móvil sí que tiene bluetooth, sí que puedes usar prácticamente cualquier kit manos libres bluetooth con él, entre ellos el Parrot CK3000, CK3000 Evolution y CK3100.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

Kone

Gracias titus por la información, pero te informo que el Nokia 6230 tiene tarjeta sd interna de lo que quieras ponerle y sobre el bluetooth yo tengo instalado el Parrot CK3100 que por cierto va de maravilla.

O sea que entre las dos opciones:  

1.- Comprarme un movil nuevo con Symbian + tarjeta memoria + puntero gps + tom tom go + (antena por parabrisas termico)

2.- Comprarme una pda con todo lo anterior

¿Cual me recomendais? La 1 o 2? Aunque yo soy de los que usarian la pda bastante y no solo para navegar.

Tambien tengo una duda. Suponiendo que tiene en el Parrot CK3100 una conexion con el Nokia 6230 y otra con el navegador ..... si tienes el navegador indicando direcciones y suena el telefono? que haces te paras hablas y luego reanudas el viaje? soporta mas de una conexion?

Que lio tios, al final me compro la guia campsa en papel y salgo de viaje mas temprano.  

Que torpe soy madre mia. :-U  :-4

Gracias por la información a todos.
egane II 1.9 dCi 120 potros + luxe privilege + asr+eps + granate + xenon + tarjeta manos libres + parrot 3100 = maquinon, señores

Kone

Gracias titus por la información, pero te informo que el Nokia 6230 tiene tarjeta sd interna de lo que quieras ponerle y sobre el bluetooth yo tengo instalado el Parrot CK3100 que por cierto va de maravilla.

O sea que entre las dos opciones:  

1.- Comprarme un movil nuevo con Symbian + tarjeta memoria + puntero gps + tom tom go + (antena por parabrisas termico)

2.- Comprarme una pda con todo lo anterior

¿Cual me recomendais? La 1 o 2? Aunque yo soy de los que usarian la pda bastante y no solo para navegar.

Tambien tengo una duda. Suponiendo que tiene en el Parrot CK3100 una conexion con el Nokia 6230 y otra con el navegador ..... si tienes el navegador indicando direcciones y suena el telefono? que haces te paras hablas y luego reanudas el viaje? soporta mas de una conexion?

Que lio tios, al final me compro la guia campsa en papel y salgo de viaje mas temprano.  

Que torpe soy madre mia. :-U  :-4

Gracias por la información a todos.