Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

Oliver

a ver si preparais alguna kdd el mes q veien y ns vemos
pero eso si a ver si puede ser domingo
Por mas que corras no me alcanzas

karoll_

oli ultimamente se estan haciendo bastantes kedadas!! tu dimeee dia que yo organizo, a ver sise hace alguna de estas de domingo en kinepolys de pasar el dia como otras veces se han hechoo

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Ocira

Buenas tardes, comienza el 2º tiempo....

Que ganas tengo ya de salir! 

hernanchoo

BITURBA

wenas!!! kaskazo de traficoooo!!!!! ainssss ke bien!! hoy es viernes!! y curro mañana y pasado...... :(
AKI Y AHORA!!!

Ocira

BITURBA a mi me tocan 2 sábados al mes de 8 a 1, y mañana no me toca, asi que veremos la F1.

¿EL domingo también? :0

BITURBA

oci (asi con confianza!! jejej) curro un finde si y otro no!!! y encima este mes una compañera me ha pedido el finde del 30 asike me hare 3 seguiditos!!! ole ahiiiiiiii...
AKI Y AHORA!!!

roca26

BITURBA

pues apuntito de ir a currar roca!!!! necesito dejar de correr!!!! joder casi me multan ahora mismo!!!! mea culpa!! tenia el coxe en doble fila!!! ainssssssssssssssssssss por dios tol dia corriendo!!
AKI Y AHORA!!!

roca26

pues con tranquilidad.....el estres es muy malo....mirame a mi, vivo como dios....jejejeje

Kukynamik

Bueno gente acabo de entrar otra vez a currar, hemos ido a comer para despedir a un compañero que se va de nuestras filas.............

la que hemosliado en el asador, jajajaja

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

BITURBA

si estuviera todo el dia trankila..... no seria yo!!!! necesito actividad!!! movimiento!!!!

:KK:  
AKI Y AHORA!!!

roca26

Ocira

Cita de: BITURBA en 22 de Octubre de 2010, 16:34:27
oci (asi con confianza!! jejej) curro un finde si y otro no!!! y encima este mes una compañera me ha pedido el finde del 30 asike me hare 3 seguiditos!!! ole ahiiiiiiii...

joooeerrrr, te lo hará despues a ti ó se lo cobrarás?

garrett

Me acaban de mandar la peritación de la moto por fín , después de 3 meses.

Me van a pagar el valor de nuevo, YUHUUUUU eso sí, para flipar el ABUSO que hay en españa en tema de piezas, reparar la moto cuesta 2 veces la misma moto nueva...............

Una puta orquilla completa 5000 euros , un chasis 3000 euros, un silencioso 500 euros, un depósito de combustible 1500 euros y suma y sigue con pijadas de menor importancia.....

karoll_

JODER  que mal me ha sentado la siesta.......para que coño me habre tumbado???
bueno yo empiezo ahora mi segunda parte del dia , voy a hacer dos presupuestos y poco mas!! luego esperar hasta las 20.30 para irme....

Ocira

Cita de: garrett en 22 de Octubre de 2010, 17:19:36
Me acaban de mandar la peritación de la moto por fín , después de 3 meses.

Me van a pagar el valor de nuevo, YUHUUUUU eso sí, para flipar el ABUSO que hay en españa en tema de piezas, reparar la moto cuesta 2 veces la misma moto nueva...............

Una puta orquilla completa 5000 euros , un chasis 3000 euros, un silencioso 500 euros, un depósito de combustible 1500 euros y suma y sigue con pijadas de menor importancia.....

Opino???

El chasis lo paso, hasta el silencioso, pero una orquilla 5000€, no se en verdad de que moto hablas pero creo que la de Pedrosa sale unos 5.000€  8O 8-O 8O 8O 8-O 8O

Cita de: karoll_ en 22 de Octubre de 2010, 17:26:27

JODER  que mal me ha sentado la siesta.......para que coño me habre tumbado???
bueno yo empiezo ahora mi segunda parte del dia , voy a hacer dos presupuestos y poco mas!! luego esperar hasta las 20.30 para irme....

A mi la siesta por desgracia me da dolor de cabeza, pero siempre... no la hago porque si no al igual que tu no me aguanta nadie. A veces me pasa hasta sin siesta  :risa4: :risa4: :risa4:

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

garrett

Lo sé, yo me he quedado igual, solo la orquilla me vale casi como la moto entera, es impresionante.... Y el chasis por un trozo de hiero que encima solo es el chasis (sin incluir el subchasis ni basculante trasero)......

Menudo robo.

Es una Honda CBF600