Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

no se le quemaran las manos...otra vez me han robado

Iniciado por malaga3ws, 11 de Abril de 2010, 00:13:44

MasterMegane

Cita de: ejosito en 14 de Abril de 2010, 22:09:49
Un Bentley a terceros???
WTF???????

Os juro, que esas cosas no las entiendo, si tienes un Bentley GT Continental, en teoria, puedes suplir el seguro de sobra....

El otro dia, por curiosidad, me meti a asegurar el SLS, la unica que me lo cogia era Mapfre y me salia el seguro por 14000€ xD xD xD

Ostia, cualquiera que lea tu mensaje creerá que te has comprado un SLS.... porque no te lo has comprado no????  muhahahhahahha

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

el_maracas

Cita de: MasterMegane en 14 de Abril de 2010, 22:13:10
Cita de: ejosito en 14 de Abril de 2010, 22:09:49
Un Bentley a terceros???
WTF???????

Os juro, que esas cosas no las entiendo, si tienes un Bentley GT Continental, en teoria, puedes suplir el seguro de sobra....

El otro dia, por curiosidad, me meti a asegurar el SLS, la unica que me lo cogia era Mapfre y me salia el seguro por 14000€ xD xD xD

Ostia, cualquiera que lea tu mensaje creerá que te has comprado un SLS.... porque no te lo has comprado no????  muhahahhahahha

S2!

Josito esta montado en el Dolar, asi que me lo creo que se haya comprado un SLS, al final vendiste el SLR McLaren o que???  :-E :-E :-E :-E :-E :-E
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Franmalaga

Cita de: samu_megane en 14 de Abril de 2010, 17:02:32
Jorge me suena pecha ese taller cual es xD, por cierto me alegro que ya lo estes dejando medio listo , otra cosa ave si quedamos y nos tomamos un cafe y hablamos !!!

saludos !!!!

es el carglas samu

4lvaro

Espero que acaben pronto y lo dejen bien... y que cojan al cabrón que lo ha hecho. Al ser un robo de algo de tanta pasta.... supongo que será delito, no??

samu_megane

desgraciadamente lo mas seguro es que NO lo cojan y no le pasé nada... y la policia por mucho que diga no harán apenas nada , por lo menos la local que solo esta para joder y poner multas... y el que haya hecho se saldrá con la suya, asi es por desgracia....

A mi me quitarón la tapa de la gasolina, a un amigo mio las 4 llantas, a otro amigo el alerón y a jorge pues todo lo que sabeis y nadie hace nada, la unica opcion es parte al seguro y listo, por mucho que denuncies es para nada, es mi humilde punto de vista

saludos !!!1

Franmalaga

Cita de: samu_megane en 14 de Abril de 2010, 23:33:24
desgraciadamente lo mas seguro es que NO lo cojan y no le pasé nada... y la policia por mucho que diga no harán apenas nada , por lo menos la local que solo esta para joder y poner multas... y el que haya hecho se saldrá con la suya, asi es por desgracia....

A mi me quitarón la tapa de la gasolina, a un amigo mio las 4 llantas, a otro amigo el alerón y a jorge pues todo lo que sabeis y nadie hace nada, la unica opcion es parte al seguro y listo, por mucho que denuncies es para nada, es mi humilde punto de vista

saludos !!!1

+1

malaga3ws

me gustaría que entrase eversman...

Art 234 Hurto: El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

Art 237 Robo con fuerza: Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

Art 238 Son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

-Escalamiento.

-Rompimiento de pared, techo o suelo, o fractura de puerta o ventana.

-Fractura de armarios, arcas u otra clase de muebles u objetos cerrados o sellados, o forzamiento de sus cerraduras o descubrimiento de sus claves para sustraer su contenido, sea en el lugar del robo o fuera del mismo.

-Uso de llaves falsas.

-Inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda.

La diferencia entre el robo y el hurto se centra en que mientras el robo exige que medie fuerza en las cosas o intimidación en las personas, el hurto no .
El robo es siempre un delito con independencia del valor de lo robado. En el hurto tiene más importacia el valor de lo sustraido: si es inferior a 400 euros estaremos ante una falta y, si fuere superior, ante un delito.
Si ha habido fuerza, es un un robo.

Ahora bien...y para acallar ya un poco el tema con falsas acusaciones infundadas, alusiones y demás tonterías que voy leyendo...huellas hay, sé a quien corresponden, al menos una ...porque hay tres diferentes y hasta ahora no conozco más datos. el valor de lo sustraido supera con creces los 400 €, y el importe de daños está peritado en algo más de 1500 € en total, al menos hasta que entre en taller y allí valoren de nuevo todo.

MasterMegane

OKs pues me alegro de que ya sepa la poli de quién es al menos una huella, a ver si tiran del hilo y se la carga bien cargada el HdP.

Saludos Socio.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kimiko

Y si no lo que se ha comentado anteriormente, si descubres quien es y tiene sun rato libre igual tienes que ir por tu cuenta y romperle el cristal de su cara...

Ojo, no es apologia de la violencia gratuita, es como cuando te quitan puntos de carnet y tienes que dar un curso de recuperacion, seria un curso para ganar puntos ( de sutura en la cara)
Asfalto en las venas

Pucky

1500 euros en daño!!!!!!!!!!pues si que te la ha liado gorda!!!si no incluyes el valor del 2din,se consideraria como articulo robado o como daño,o es lo mismo?????ablo desde la ignorancia perdonarme......

malaga3ws

si pucky...hay por todas partes..puerta, el lateral donde va alojada la tapa de la entrada de gasolina, en el interior...cableado para cambiar...y con los precios que tiene renault pues ya se sabe....aunque hay más de mano de obra que de piezas y pintura, como siempre. Por cierto...el coste de mano de obra está ahora a 44 € y algo +IVA.

Otra cosa..comienzan los problemas con mapfre otra vez...
empezamos con el tintado de la luna: Las tengo aseguradas por un total de €...pues me pidieron que fuese a una tienda a pedir presupuesto para la lámina solar de esa ventana. me fui donde las puse...y el chaval me puso en el presupuesto 120 €, qu es lo que me costó tintarlo ( un chollo)...me voy al centro de peritaciones y me dicen que han puesto el total...no lo que vale esa ventana, así que cogen la tercera parte, unos 46 € y que con eso que la pongan...Llamo al de la tienda y me dice, logicamente, que por esa cantidad no la ponen...

Voy a volver a la tienda, pedirle que me de un presupuesto por esa ventana sóla...y luego volveré para que autoricen el pago...
Luego...estoy pensando que ...no quieren caldo? pues dos tazas: Voy a cambiar eso en la póliza del seguro, en lugar de asegurarlas en total, ventana a ventana, es decir, que en la póliza aparezca:
luna trasera: x €
cristal lateral trasero derecho: x  €
cristal lateral custodia derecho : x  €
cristal lateral trasero izquierdo: x €
cristal lateral custodia trasero izquierdo: x €

A ver si así no ponen pegas en una (Dios no quiera) próxima vez que pase algo.

Raw

los seguros son mas del puño cerrado por desgracia

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Franmalaga

joe con el puto mapfre tio y con los demas seguros todo por no pagar y luego estamos nosotros toda la vida pagando seguro de coche, en algo habra que utilizar el dinero no?

dtr

lo jodios por ahorrarse 3 euros guarros te clientan la cabeza a ti, si se ponen pesados ves a la O.C.U y fuera se giñan vivos, que despues de que te jodan el coche uns cabrones andes de cabeza por el seguro...manda wevos, cuando te tendrian que ayudar todo lo posible
--->DTR<---

malaga3ws

Estoy super cabreao... seguimos con las bromitas de mapfre y me voy a cagar en todo ya otra vez. Entre unas cosas personales y encima esto...

Bueno, resulta que esta mañana llevé el coche a la tienda para que montasen el nuevo equipo....

En su dia, cuando se peritó todo, NO quisieron darme carta de compromiso de pago, porque están hartos de falsas denuncias, pagar cosas que la peña provoca y claro...pagamos justos por pecadores. Y creen, piensan, que soy uno más, y no los culpo, porque sus motivos tienen de sospechar de todo y todos...
El tema es que esta tarde el perito se pasó por la tienda, tal como se dijo...vio el coche, pero no hizo ni fotos ni firmó nada, de hecho me dijo el chico de la tienda/taller que les dijo "oye, esto va sin compromiso alguno por parte de mapfre por ahora..." y al dato: Según ellos...cuando pasan cosas de estas, automáticamente y según una clausula del contrato del seguro, anulan lo que esté declarado en extras...en mi caso una de las cosas es el equipo que montaba el coche.

Esa clausula a mi no me suena de nada, no puedo mirarla porque la copia del contrato está en el coche...pero mañana por la mañana me pasaré por el centro de peritaciones...y me van a oir pero bien.
El año pasado ya les puse 7 u 8 reclamaciones por el tema del golpe que me endiñó el bmw...y ahora, para colocar una puta radio vamos a ir por el mismo camino.

O sea..que uno se compra algo que le gusta...lo mete en el seguro con todas las de la ley, pagando un plus para protegerlo ante este tipo de cosas..los amigos de lo ajeno...y van ellos, de buenas a primeras dicen que como es la segunda vez que ocurre (que  culpa tendremos los asegurados honestos, y lo digo en serio, sin ironía) dicen la tontería tan grande como la de "cancelar los extras declarados". Su puta madre.

Mañana os contaré en que queda. Si piensan que voy a pagarlo de mi bolsillo van listos.

jinjinato

Juder, ¡Ánimo tocayo!! ya nos contarás... al final los de Mafre van a ser más chorizos que los cabrones que te la jugaron.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

joer jorge!! dales duro. Ultimamente mapfre se esta culeando y mucho!!! yo ya tengo lo mio arreglado pero vamos...... PENOSO

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

wi

Para pasarte los recibos no ponen ningun problema, como pagas tu, en cambio cuando tienen que pagar ellos te dan vueltas tendran cara!

barbe

pero que listos que son los muy... haber si lo arreglas y despues de que consigas que te lo arreglen, les dices que el proximo recibo que no te lo pasen que te piras a otra compania...
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Pucky

Cita de: barbe en 27 de Abril de 2010, 08:58:44
pero que listos que son los muy... haber si lo arreglas y despues de que consigas que te lo arreglen, les dices que el proximo recibo que no te lo pasen que te piras a otra compania...

+1 que te lo arreglen y te das de baja de esa compañia y q les j.......n