Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

no se le quemaran las manos...otra vez me han robado

Iniciado por malaga3ws, 11 de Abril de 2010, 00:13:44

malaga3ws

Pues si...otra vez un robo :-. :-..
El equipo que monté en Febrero...ha volado, aunque no les ha dado tiempo a quitarlo todo, y tampoco les servirá de mucho, porque el frontal lo llevaba encima. Se han llevado el cuerpo del JVC, el marco exterior y el interface de los mandos al volante, arrancado el cable de la cámara trasera y revuelto todo el coche, hasta el maletero, buscando el frontal. Esto es lo que se han llevado:

y así ha quedado...

el agujero de la ventana

del resto no he hecho fotos porque ya estaba dentro de la comisaría y me llamaron para entrar a hacer la denuncia.

Esta noche, sobre las nueve, iba a salir un rato..y acercándome al coche, vi la puerta abierta, los cables fuera, guantera abierta, asientos abatidos hacia atras...y en la ventana trasera derecha, el cristal pequeño con un trozo de destornillador clavado en la goma (intentaron hacer palanca ahí) y ya el cristal de la puerta con un agujero gordote, lo que ha librado de que se desprendan los cristales ha sido la lámina solar. Aparte...se ve que cuando intentaban clavar el destornillador resbaló y arañaron también la chapa, la que van entre el marco de la puerta y la luna trasera... El asiento trasero también estaba echado hacia adelante...un desastre por dentro vamos.

He llamado al seguro para dar parte y llamé a los Nacionales...no toqué nada de nada, salvo el marco de la puerta, volante y palanca de cambio, y todo eso lo toqué  con unos guantes de latex. Tras presentar la denuncia, el coche se ha quedado en la comisaria hasta mañana por la noche o el lunes, para que los de la científica busquen huellas o cualquier rastro  que el joputa haya dejado...les dejé copia de la factura, y me pidieron que les llevase alguna foto del equipo si las tenía (se las llevo mañana)
La radio me la cubre el seguro, así como los daños causados, por ahí no me preocupa...lo que si me preocupa es que es la tercera vez que me sustraen algo en las inmediaciones de casa.
Pero poco ha sido, porque me podían haber dejado sin rueda...os cuento eso: Este mediodía di un con un bordillo y saqué la de repuesto..una Steepe (las que monta el coche son nervasport), y en lugar de ponerla en su sitio, bajo la moqueta, la dejé en el maletero, suelta. Así que ...también se la podían haber llevado.

Cuando llegué a casa este mediodía ( para lo único que salí fue para ir a un cajero y tomar un café) , en lugar de meterlo, lo dejé en la calle...pero hoy ha habido partido, Málaga-Sevilla, y mi calle se pone hasta arriba de coches de los que van al estadio, y nadie ha visto ni escuchado nada, ni siquiera un vecino cotilla que tengo.
Lo bueno es que lo tengo todo metido en el seguro.

jinjinato

Valientes hijos de puta... como dices, les cortaran las manos... ya veríamos. Suerte y a empezar otra vez con el equipo.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ErJulito

Lo siento de veras tio, menudos hijos de puta :-.

Yo el Opel GT me lo tocaron varias veces en mi propio garaje y como aparco dos coches en la plaza de garaje porque es muy grande, estuve apunto de esperar al hijo de puta, porque mas o menos sabia que dia lo hacia y sobre que rango horario, asi que estuve a un plis de poner algo jugoso en el coche y esperar en el otro coche que tengo con las lunas tintadas y con un colega y un buen palo para las costillas, pero al final hubo otra salida mas facil que de momento da resultado.

Desde luego o metes el coche en un garaje(por desgracia no te asegura la impunidad) o no vuelvas a montar nada parecido, es triste pero es la epoca que nos toca vivir :-.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

Lo siento tio!!!!

son unos hijos de puta!!!!
que te voy a decir tio?? animo y que te cubra el seguro lo maximo posible!!!

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

MasterMegane

Estas cosas me revientan. A ver si les sale un cáncer y se les caen las manos a cachos. Tiene cojones la cosa.

Animo socio, espero que lo repares pronto y no te vuelvan a joder así. Mierda de gente, joder.

Un saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

malaga3ws

Desde luego tio.

El coche lo tengo siempre en casa...pero por motivos que no vienen al caso ahora..duerme en la misma puerta de casa, vamos, metido en el porche, pero hoy lo dejé fuera...
Sobre esperar...ya lo hice una vez, en el centro de Málaga: Estaba en un servicio y escuché el ruido, habían roto la ventana...así qu esperé un rato y apareció de nuevo...le dejé la cara hecho un mapa, los munipas llegaron y le preguntaron al nota que si quería denunciarme por agresión...y mi que dieran porculo ( luego me dijeron que lo hubiese tirao a un contenedor) y que si quería denunciara el intento frustrado de robo.

Equipo...por supuesto que monto de nuevo, lo meto otra vez en el seguro que para eso está...y ya veré de colocar algo más...una camarita interior sin cables o ip y una buena alarma, al menos para los deje sin tímpanos ( para otra cosa no sirve una alarma salvo para dar ruido un rato)

Por cierto...que mientras escribo me estaba acordando de una reyerta que hubo al mediodía entre los hinchas del Sevilla y los de Málaga...y mientras tomaba  café es posible que "alguien" viese lo que llevaba, el coche lo tenía a unos metros y perfectamente me podían haber seguido..

Ejosito..gracias a experiencias anteriores...todo en el seguro, hasta el kit xenon está metido...ahora a ver lo que me cuentan los de mapfre, que desde el año pasado los tengo atosigados dando partes...

Cere... desde luego tio...pero más joputas son los que fijo que han visto o escuchado y no saben nada ahora...

Mater, en las manos una buena atrosis...

Hará media hora me llamaron de la comisaría...por si "quería" echar un vistazo  donde tenía el coche y encontraba el trozo de destornillador que falta..a la una de la mañana me voy a poner a buscar :-I

el_maracas

Lo siento mucho Jorge, a ver si los pillan y les cae todo el peso de la ley encima, menos mal que lo tenias todo en el seguro que si no... ya nos contaras las posibles novedades que haya sobre el asunto
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

ze

kiyo sabes lo que te digo, que el pobre desgraciado que te haya robado es eso, un desgraciado. A tí te lo paga el seguro y quieras que no, es una pérdida material. Sin embargo él tendrá que vivir toda su vida siendo parte de la peor calaña de la sociedad, no hace falta ni que le desees mal, ya lo trae de serie.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

lazo

Valientes Hijos de P***,  como jode que por cuatro gilipollas te jodan una de las cosas que es importante para ti, ahora malaga a que te la ponga de nuevo el seguro y esperemos que no haya una cuarta, animo!!

Raw

Joer jorge tio!! me has quedado de piedra. Por desgracia tu equipo es muy goloso.... tendras que poner alguna cortinilla o algo para que no se vea

En cuanto al tio, un grandisimo HIJO DE PUTA/S. Animo y ojala que lo que saquen con tu equipo se lo gasten en medicina....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Ya lo siento malaga, lo peor de todas estas historias es que son gentuza sin oficio nii beneficio que intentan aprovecharse de lo que consigues con el sudor de tu frente...

Lo del contenedor... a un conocido le dijo la policia que si cogia al que habia sido (mas de 1000€ en herramienta) que lo tirase a los jaros cuando no le viesen por que ellos sabian que por desgracia, entran al calabozo, cenan y al dia siguiente estan en la calle.

Saludos y animo!

PD: ErJulito, a mi me has creado intriga con tu historia...
Asfalto en las venas

Raw

Cita de: ninjaco1 en 11 de Abril de 2010, 15:36:00
Como se esconde ahora por el foro los que hacen apologia de estas cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si esto es lo que haceis joder ha gente honrada pero eso si con excusas variopintas............
Tio no tenias asegurado el equipo verdad?????

lo dijo arriba, que si lo tenia asegurado

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Bueno...esta mañana me acerqué con la moto a la comisaría. No vi el coche por ninguna parte ( es un recinto cerrado con vallas a 1´90 de altura) y por lo que me dijo el policía de la entrada, tenían el coche dentro, pero que no sabía nada del tema. A mediodía me llamaron al móvil para decirme que estaba listo, y que podía pasar a partir de las 18:00 a recogerlo...eso si...que "estaría algo sucio por dentro" 8-O .

Han encontrado "algo"...y cuando tengan un informe hecho me llamarán para que identifique por nombres las huellas que han encontrado y descartar a los conocidos cercanos (familia). Eso me suena mucho a película de holywood, no creo que se tomen tantas molestias  :roll: :-F .

También  he llamado otra vez al seguro para darle es nº de expediente de la denuncia...y mañana por la mañana lo llevaré al conce para que cambien la guantera ( está rota por el lado izquierdo y arreglen la puerta o la cambien (está desencajada por la parte de arriba de haberle hecho palanca).

ze

Cita de: malaga3ws en 11 de Abril de 2010, 16:26:14
Eso me suena mucho a película de holywood, no creo que se tomen tantas molestias  :roll: :-F .

pues aunque te suene a peliculón, es verdad, es un protocolo que están obligados a hacer.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

malaga3ws

Es que la vez anterior, en Noviembre...me dijeron lo mismo y luego nada de nada...

4lvaro

Menuda putada tio.... si es que asi consiguen que se quiten las ganas de hacer nada. Mi coche duerme en la calle, y no le pongo un equipo mejor por miedo a esto. Por que a mi amiga, le abrieron el coche el otro dia.. para quitarle la radio, y mi coche aparcado justo al lado. Asi que paciencia ahora... que estás cosas van lento, pero ojala encuentren al escoria que ha hecho eso... que se merece lo peor.
Un saludo tio, y espero que se solucione bien y pronto y podamos quedar algo dia!

MasterMegane

Cita de: ze en 11 de Abril de 2010, 16:36:39
Cita de: malaga3ws en 11 de Abril de 2010, 16:26:14
Eso me suena mucho a película de holywood, no creo que se tomen tantas molestias  :roll: :-F .

pues aunque te suene a peliculón, es verdad, es un protocolo que están obligados a hacer.

AMÉN, y más si detrás está la Mapfre metiendo cizaña porque es la que paga. Ojalá les pillen y les empapelen de por vida, no veas tú lo bien que viene tener antecedentes penales.... la vida pone a cada uno en su sitio y esos mierdas HdP son basura infecta que acabarán mal, ya lo veréis. Por mi parte sigo rogando por una artrosis galopante que les coma las manos.

Hale malaga, en breve lo tienes arreglado y listo, es solo cuestión de tiempo. Animo y Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

malaga3ws

Chicos, gracias por el apoyo ! :A: :A: :-* :-*

Acabo de recoger el coche de la comisaría...vaya telita...anoche no vi tantas cosas por no querer fijarme tanto ni tocar nada de nada... :-C :-C

micro y cable del manos libres arrancado. El plástico que va sobre el volante y el que baja están con una pestaña rota

la fachada de la consola central tiene bocados en los bordes interiores...y faltan tornillos...se ve que se lo tomaron con calma ( y nadie vio ni escuchó nada  :-. :070:)  para hacerlo con un destornillador. Las manchas que hay alrededor es del polvillo que echan para las huellas.

por fuera...en el marco de la ventana, entre el cristal y el plástico donde hicieron la segunda palanqueta, donde se quedó clavada la punta del destornillador (que se lo han quedado los nacionales), el círculo es por donde metieron algo para abrir por ahí la puerta, los de la poli lo han forzado para volver a encajar un poco la puerta :o:

por dentro...un pelín limpio, después de pasarle una balleta, aunque no ha servido de mucho, hay más desorden por la parte delantera

El asiento trasero estaba abatido

y revuelto...la llanta no se la llevaron ( no querrían llevar tanto peso ) pero si una caja de herramientas

Hasta la tapa de depósito de gasolina lo tocaron...está desconchado y hacia fuera la puertecilla

Y de la steepe que tengo de repuesto, la que puse al mediodía...le quitaron la tapa (como la quitaron? no hay marcas ahí  huh? ) dudo entre que quisieran sólo esa tapa...o llevarse la rueda, pero tenía el antirrobo puesto...

Cuando fi a recogerlo, me dijeron que echase un vistazo para si faltaba algo más (que si faltan) y ya vi bien lo que había...les he dado otra foto y y los nº de serie de las cosas ( tengo las facturas y cajas guardadas)

Bueno pues...mañana de momento al conce y que lo vea el perito, a ver lo que tardan ahora.

Raw