Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

no se le quemaran las manos...otra vez me han robado

Iniciado por malaga3ws, 11 de Abril de 2010, 00:13:44

julman

Llevo un tiempo perdido, y me acabo de encontrar con ésto  8-O 8-O 8-O
No me lo creo, te lo juro, eso si que es tener bahío, y Mapfre de nuevo con un par de cojones, mu bien, pa eso se paga
Es una mierda vamos; para que no te chuleen hay que ser uno de esos "amigos de lo "ajeno" como dices, liarla por cada lado, no hay derecho
Esperemos que te lo repongan todo bien, y a ver si nos vemos pronto macho
Megane Sedan 2004 1.9 dci Confort Dinamyc - Techo - Alerón - Difusor - Kit Xenon - Parrot MK6100 - 2ª Luz Antiniebla - Lunas Tintadas - Alpine MP3 - Imola 18"
Otras... en proceso

malaga3ws

Todo solucionado...al menos en parte.
Esta mañana estuve hablando con una de las peritos y bueno...que puede ser un malentendido...que el coche es que fueron a verlo dos de su gremio y que puede haber habido "falta de  comunicación" entre ellos...pero que pagar pagan (faltaría más :-.)...a lo que ellos se acogen es que les parece un equipito caro de narices...y que "tienes muchas modificaciones hechas en el coche...y eso nos da errores" ( 8-O si hombre...ni que tuviese un coche de  competi con "modificaciones", valga la redundancia :pro: :pro: )...Total, que reclamación puesta y de ahí a la tienda para que siguiesen con el currelo, y que le enviasen la factura proforma a mapfre por fax, la devuelvan firmada o se pasen por allí directamente a pagar, por transferencia, o como quieran ellos arreglarlo.

El coche paso a recogerlo en un ratillo...con el equipo montado. Me acaba de llamar Dani para que me pase cuando quiera para llevármelo. Dentro de un rato, cuando esté allí...ya me contará como queda el resto de cosas pendientes :-P.

No se si verá esto, aunque conoce el foro...Gracias una vez más, Esther Guerrero :A: :-* :o: :o:  (gestora de mapfre, en avda. Carlos Haya, 11 Málaga.)

MasterMegane

Pues menos mal que el seguro parece que te va respondiendo (aunque sea a duras penas), porque ya está bien que después de lo que vienes padeciendo que encima te anden haciendo la vida imposible los que precisamente están para solucionártela en casos como este.... mapfre me está decepcionando mucho.
Mira tú que decir que el equipo es caro... si es caro es porque lo has comprado así y ya está, no veo problema alguno, lo has comprado, lo has puesto, lo has asegurado.... creo que decir que es caro sobra y es algo de mal gusto propio de un gestor de clientes con poco tacto y pocas luces, porque el cliente siempre puede hacer lo que quiera en su coche siempre y cuando no vaya contra la ley, las cláusulas del seguro y las normas de convivencia. Digo yo, vamos.

A ver si lo recoges y te lo dan bien del todo!  Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ferdy

Lo siento tio, lo unico, que al desgraciado que ha hecho eso, se le quemen las manos en otro de sus intentos.
Si te cubre el seguro todo, monta otro igual o similar.
Animo y un saludo para todos

malaga3ws

Cita de: MasterMegane en 27 de Abril de 2010, 19:45:49
Pues menos mal que el seguro parece que te va respondiendo (aunque sea a duras penas), .... mapfre me está decepcionando mucho.
Mira tú que decir que el equipo es caro... si es caro es porque lo has comprado así y ya está, no veo problema alguno, lo has comprado, lo has puesto, lo has asegurado.... creo que decir que es caro sobra y es algo de mal gusto propio de un gestor de clientes con poco tacto y pocas luces, porque el cliente siempre puede hacer lo que quiera en su coche siempre y cuando no vaya contra la ley, las cláusulas del seguro y las normas de convivencia. Digo yo, vamos.
A ver si lo recoges y te lo dan bien del todo!  Saludos.
Pues si tio...a duras penas y de dar viajes y llamadas poniendo puntos en las íes....en otro post ya conté que es mi segundo tropiezo con esta gente...y no es por los gestores, que la que me lleva los seguros es una máquina la tia..es por los peritos propios. La gestoría que me lleva todo eso hacen lo posible, y en varias ocasiones han sido ellos lo que han solucionado el tema empujando, ayudándome a hacer la reclamación para que fuese con todo atado...pero vamos, lo que tuve que oir esta mañana sobre "modificaciones " y "equipo caro"...vamos hombre, me van a decir lo que puedo o no puedo poner ahora :-. :-. :-I

Cita de: ferdy en 27 de Abril de 2010, 21:52:12
Lo siento tio, lo unico, que al desgraciado que ha hecho eso, se le quemen las manos en otro de sus intentos.
Si te cubre el seguro todo, monta otro igual o similar.
Animo y un saludo para todos

Uno de los desgraciados por llamarlo algo...lo cogieron...los otros dos...de momento no tengo noticias, pero me consta que la policía ha hecho su trabajo  :o:...sobre el seguro...ya está todo más o menos claro gracias a Dios ( o la cabezonería que tengo :-P )... y ya está casi todo montado  :ok:

malaga3ws

Sigo...
Esta tarde me llamaron del taller  :-G para que fuese a recoger el coche, estaban terminando.... así que me fui para la parada del autobús. Allí esperando vi a Dani_XSM y charlamos unos minutos :A: , luego se fue a buscar aparcamiento ...está dejando el coche de serie  :-(

Al llegar al taller había dos coches detrás del mio (al fondo de la foto) tocaba esperar :cubata: :mrgreen: ...

... en esas me dijeron  8-O que no podían terminar porque algunas cosas habían llegado mal...

...el cajetín para dejar fijo el cuerpo de la radio no encajaba bien, el interface no iba, el marco exterior...no era el suyo o el apropiado...el parrot lo habían quitado ( tampoco les dije que lo dejaran puesto, pero lo quiero tener)...

... así que pidieron lo que llegó mal y me llamarán ( dos - tres dias ) cuando lleguen para terminarlo todo...aparte de otra cosa que, aprovechando que estaba allí...he pedido. Pero eso ya seguirá en mi post de fotos...

lo importante es que lo gordo ya está hecho...han arreglado toooodo el cableado, incluidos los que iban al maletero...(mangueras de cables arrancados de cuajo), que es lo que más lata les ha dado...el resto, es ponerlo.

xander

bueno jorge...por lo menos ya va mejorando la cosa y quitandote el dolor de cabeza y los problemas!!!!

ya te queda nada para seguir disfrutando del culon!!!!!!!!!!

malaga3ws

Si !!!   :-5 :-5
lo único malo es que mientras me llaman o no...la radio completa va dando tumbos en el hueco...le he puesto dos trozos de goma a los lados para que vaya bailando todo el rato :K: :roll:

Raw

poco a poco va estando todo en su sitio. Me alegro jorge en serio :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Franmalaga

jorge conozco ese leon es del club seat ajaja es de un chaval de malaga que ya vio mi leon como estaba ajjaja

MasterMegane

Pues me algro de verdad que lo vayas teniendo listo y que ya hayan cogido a un HdP de esos, a ver si cogen al resto de comemierdas.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM