Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

no se le quemaran las manos...otra vez me han robado

Iniciado por malaga3ws, 11 de Abril de 2010, 00:13:44

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

xander

Cita de: jinjinato en 12 de Abril de 2010, 22:52:23
Cita de: ejosito en 12 de Abril de 2010, 21:01:15
se lo estara comiendo Andreita....

No lo cojo  :-k  :-Y

jinji...cande a mencionado una frase de belen esteban....y con el cachondeo....le dijo la belen esteban un dia a su hija algo asi como:andreita comete el pollo!!!!!

de ay el cachondeo....jajajaja

jinjinato

Joder, yo no veo esas cosas jejeje, no salgo del foro este.... jajajaja

xander

Cita de: jinjinato en 12 de Abril de 2010, 22:54:52

ay que tener algo de cultura del corazon!!!

jajajajaja

jinjinato

Cita de: xander en 12 de Abril de 2010, 23:01:47
Cita de: jinjinato en 12 de Abril de 2010, 22:54:52

ay que tener algo de cultura del corazon!!!

jajajajaja

jejeje, ¿cultura de que??? No comento y dejo de ensuciar el post. Saludos amiguetes.

INRA

menuda putada tio, lo siento de veras se lo que sentiste al primera vez, pero siendo ya la tercera no quiero ni imaginarme lo que pasaria si lo hubieses pillado :-.

kimiko

Asfalto en las venas

jinjinato

Y encima le cuesta el dinero por cada ostia bien dada y merecida que se hubiese llevado... mejor que no se lo encontrara.. mejor.

kimiko

Siguiendo los consejos de la propia policia en estos casos, lo mejor pillarlo y tiratrlo en un descampado... (manda huevos como anda la justicia para que los propios agentes te aconsejen esto...)
Asfalto en las venas

ejosito

pero si es que, esta visto que en este jodido pais, lo mejor es tomarte la ley por tu cuenta, yo desde luego, desde hace un tiempo, es lo que hago....

Franmalaga

jorge tio si no te llego a ver ayer no me entero de nada que cabrones o es lo  que tu dices del sabado o es alguien que te a quincado el coche y es el que te roba cada dos por tes

malaga3ws

Fran...la poli está en ello...y bien el viernes o la próxima semana ya sabré algo.

Bueno...el coche lo he tenido guardado porque la ventana no tenía cristal y sólo le pusieron una lámina de plástico...en el taller no tenían stock. La puerta sigue algo desencajada, con los picotazos en el marco de la ventanilla y la chapa de la puerta y el lateral...pero eso ya es cosa de los chapistas de renault. El equipo multimedia pedido en la tienda y el tintado de la luna tengo cita para estos dias...la rueda rajada ya está también cambiada.

ya terminado, y ahora de vuelta a peritación para recoger las cartas de pago para los talleres. ( disculpad el mal enfoque ... fotos hechas  de bulla)

Por cierto...entró un Bentley Continetal GT, para reparar un chinazo en la luna delantera...llamó a su gestor, llamó a alguien de "su" empresa"...resulta que tiene cuatro coches y el Bentely tiene seguro a terceros...y no le cubre lunas ni robo, por lo que escuché y luego hablando con la chica de allí, nos quedamos flipaos. Al final tenían que cambiarle la luna delantera entera...El cristal con la mano de obra le salía por 2300 jureles..ahí es nada....y como le parecía un "atentado contra nosequé...", se fue.

MasterMegane

Bueno, poco a poco lo vas dejando listo, me alegro mucho.. ESPERO que la poli llegue a buen puerto con las pesquisas y le jodan vivo al HdP*rra responsable(s)... ya nos irás contando.

Un Saludo Socio!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

samu_megane

Jorge me suena pecha ese taller cual es xD, por cierto me alegro que ya lo estes dejando medio listo , otra cosa ave si quedamos y nos tomamos un cafe y hablamos !!!

saludos !!!!

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

samu_megane

cerezal deja de seguirme valeee jajajajaja xDDDDDDDDDDDD

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

samu_megane

Cita de: cerezal en 14 de Abril de 2010, 17:06:02
Cita de: samu_megane en 14 de Abril de 2010, 17:04:35
cerezal deja de seguirme valeee jajajajaja xDDDDDDDDDDDD
:-E :-E :-E  :-* Goloson !!!

ni a cosa hecha escribes tu y escribo yo, o al reves jajaajaj xDDDDDDD

bicicletossss

ummm, un bentley a terceros? hay que ser imbecil. Me alegro que todo se vaya solucionando, ahora ya sabes, un pitbull en el asiento de atras todas las noches y listo

ejosito

Un Bentley a terceros???
WTF???????

Os juro, que esas cosas no las entiendo, si tienes un Bentley GT Continental, en teoria, puedes suplir el seguro de sobra....

El otro dia, por curiosidad, me meti a asegurar el SLS, la unica que me lo cogia era Mapfre y me salia el seguro por 14000€ xD xD xD