Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

no se le quemaran las manos...otra vez me han robado

Iniciado por malaga3ws, 11 de Abril de 2010, 00:13:44

dtr

que lastima tio...espero que te lo pague el seguro todo...a mi no hace mucho que me intentaron robar las ruedas...fui 5 o 6 km con 2 tornillos en la rueda solo...menos mal que me dio por meter 2 antirrobo
--->DTR<---

wi

Menuda putada tio, a ver si esta vez tienes suerte y pillan al que te hizo eso.

Raw

Cita de: ninjaco1 en 11 de Abril de 2010, 23:53:31
Decirme lo que os de la gana pero si os descuidais ha sido alguien cercano............... por lo menos intenciones tienen ya que lo de la tapa de la gasolina me recuerda cosas

estas tocando un poco lo que no tienes que tocar ninjaco, y se lo que me digo....... simplemente te aviso para que no tomes el camino equivocado....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Cita de: ninjaco1 en 12 de Abril de 2010, 00:04:39
No me amenazes por decir verdades como puños. Yo no tengo porque tragar ni comulgar con vuestras historias y vuestra forma de pensar y voy a denunciar una y otra vez a la gente que hace apologia del robo y me dan igual sus excusas y sus motivos

Lo primero, NO TE ESTOY AMENAZANDO, simplemente te estoy aconsejando para que todo vaya por buen camino, si encima ayudar es amenazar, apaga y vamonos.

Y no digo que tragues las histoias de los de mas o no. Si no las quieras tragar, no las leas.

Esta claro que el robo no esta bien, pero tampoco es para que vayas sangrando en cada post a ese usuario, removiendo la mierda y demas.

Este es un foro que, entre otras cosas, hay buen ambiente, y no queremos malos royos ni demas. En el año y medio que llevo registrado, jamas habia pasado nada como esto, siempre el tipico rifi-rafe, normal. Pero yo por tomar un ejemplo, si tu eres "gay" (es un ejemplo) no te voy a remover todo el puto dia que eres gay, sino te tomo como uno mas. Que me disgustase mas o menos, es MI PROBLEMA.

Saludos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Malaga tio lo siento mucho, hay mucho hijo de puta suelto por ahí fuera, les cortaria las manos a todos.

Si te lo cubre el seguro no te calientes la cabeza, supongo que debe de ser un palo muy grande pasar por eso.

Animo!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

Cita de: ninjaco1 en 12 de Abril de 2010, 00:21:09
Perdon pero ser gay no es un delito ni una enfermedad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y para que haya buen rollo entonces no me recrimineis a mi tampoco el que denuncie publicamente ajajajjajaja

Bueno, pero hay formas y formas ok? ya te lo he dicho por el privado que te he mandado ;)

Tina

lo que esta claro, es que actos como este no se debe consentir.
no se puede ir destrozando los coches de esa manera, pq mas de uno no tendra el coche pagado o no lo tendra a todo riesgo, en esos casos el dueño se enfrenta a mas de un problema.
robar? en los tiempos de la guerra se robaba por hambre, hoy en dia hay mas formas de ganarse el pan sin joder a los demas, y si roba por capricho es que es un hijo de puta.

soy de las personas que afirman que gran parte de la culpa de esta generacion de jovenes delincuentes es de la familia, y luego la sociedad.

Malaga, tienes mi apoyo, para cualquier cosa puedes contar conmigo.

samu_megane

jorge lo siento mucho tio, menos mal que lo tienes todo metido en el seguro.

xander

joder.......lo siento jorge tio.....menudos hijos de puta desde luego.....

si tenias las cosas en el seguro,que paguen eyos,la jodienda es ir dejando el coche ahora en eltaller y las horas muertas en la comisaria!!

espero que se solucione todo rapido jorge!!!!

pd:a lo de reconocer por fotos,me intentaron robar el coche (que les falto 5 segundos) hace casi 1 año y tubo mi ex que ver varias fotos porque vio al ladron dentro del coche....

Necleman

Cuanta poca bala para tantisimo hijo de pu**!!!

Yo lo tengo claro.... en el coche.... no se pone nada susceptible de ser goloso.... poruqe aunque sea una mierda de 3€ te la roban... y ya no es el robo en si (que para eso está el coche asegurado), sino el destrozo que te hacen.

Ya lo siento, espero que puedas reponerlo sin coste alguno.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

dtr

Cita de: ninjaco1 en 11 de Abril de 2010, 23:53:31
Decirme lo que os de la gana pero si os descuidais ha sido alguien cercano............... por lo menos intenciones tienen ya que lo de la tapa de la gasolina me recuerda cosas

Chaval te falta un verano!!haber si dejas de decir tonterias de una vez!!que no tiene nada que ver decir que vas a quitar una mierda de tapa de la gasolina a acusar de un destrozo asi!!
--->DTR<---

guillermoyo

ya os dije que no pusierais en este foro nada de sonido que me da que mas de uno aprovecha par alimpiar los coches.....lo siento malga cuanto hijo puta hay suelto y las tapas te las ha robado con las llave original ya que yo he intentado abrir las tapas con unos alicates de punta y sin inposibles si no tienes la llave.... alguien del foro se porta mu mal....yo de vosotros OMITIRIA Algunos detalles del coche.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

alf_de_melmak

Menudo putadon, imagino que se te quedaria la misma cara de gilipollas que se me quedo a mi en su dia cuando me robaron la radio, y si no hay bastante con eso ....... el destrozo que hacen en los coches tambien manda pelotas, en fin, no te voy a contar nada que nuevo que no te hayan dicho ya, suerte con el seguro y que todo te vuelva a quedar como lo tenias.

Desde que me robaron la radio lo que hago es que bastante antes de llegar al sitio donde lo dejo aparcado es quitar la caratula de la radio, asi nadie que ande por alli ve lo que llevo, ni oye nada, eso si, como se encaprichen con algo ......... tan solo con seguirte y ver donde aparcas ya lo tienen hecho.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Pucky

cuanto HDP suelto hay por hay,no puedes tener nada tuyo porque simpre llegara el payaso que te lo robe...lo siento mucho malaga y espero que no sea mucho el tiempo de espera en el conce....Saludos

ADSLUSERA

Joe que asco de gente macho.... es que estas tu aqui currando como un mamon.... y cuidando tus cosas para que llegue el tipico listillo y zasca.... adios cosas....  :dis: :dis: :dis:

ADSLUSERA

-:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
-:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
-:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

gutobike

Lo siento mucho malaga, es una pena que en esta puta vida no se pueda tener nada.

Saludos.

Cande

Una sola falta de respeto más y aquí hay ondanadas de hostias.

las sospechas, te las callas a no ser que tengas pruebas.

Y nadie tiene derecho a decir a nadie que dice tonterías. al menos en este foro.

Como dice la belen esteban... ¿Valeeeeeee.....?  :mrgreen:

dtr

Cita de: Cande en 12 de Abril de 2010, 14:42:43
Una sola falta de respeto más y aquí hay ondanadas de hostias.

las sospechas, te las callas a no ser que tengas pruebas.

Y nadie tiene derecho a decir a nadie que dice tonterías. al menos en este foro.

Como dice la belen esteban... ¿Valeeeeeee.....?  :mrgreen:

no era me entiendes???jajajaja
--->DTR<---

kimiko

Asfalto en las venas

ejosito